• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me conoceis, que me ronda la cabeza..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Sabeis que me gustan los cronografos, que sean robustos y si es posible sumergibles( se le puede poner correa de caucho), con diseño moderno e inovador pero no hortera ( ver Zenith ;-) ), si puede ser manufactura con mezcla de alta tecnologia y "saber hacer" de toda la vida y ademas una de las de mas rancio abolengo....que tenemos entre manos?? Ademas a "buen precio" .????
Pues ESO me ronda con intesidad la cabeza sin crear ningun agravio comparativo a mi peculiar idiosincrasia respecto a la innombrable.
Un fuerte abrazo.:cool1:
lostimage.jpg
 
y esto, te gusta?, mira q soy del sector revindicativo anticrono, pero aqui podria hacer una ecepcion.

lostimage.jpg
 
coincides conmigo en el gusto, el el Sales Corner tienes un JLC muy similar, lo vende Santiago, le tiré los tejillos, pero iba muy al límite y al final me tangué, ánimo tú que puedes
 
No es opr cambiar de tema pero Santi, ya que han hablado del FCV y tú dices que te gusta crono, sumergible, calibre manofactura, etc...te has fijado en el Seamaster Chrono American´s Cup, es posible que no cumpla todos tus requisitos pero es sumergible y no lleva la 7750 de siempre, a mi me encanta y no te saldrá tan caro como el JLC, hasta te sobra para comprar la parejita, el Speedy ese que dices que algún día será tuyo, lo digo porque ese JLC se tiene que ir a 6000 como poco o ¿me equivoco?. Un saludo.
Ahhh, preguntabas si nos gusta, a mi no. No me gusta ese reloj, sinceramente Sinn tiene maravillas en cronos, el 356 que se acaba de comprar un forero, el 6000 que es una preciosidad,...creo que no hace falta gastarse esa pasta, y en ese caso ya puestos igual compensa más un Daytona usado en buen estado de esos que han dicho en el foro que en oro blanco andaban por los 8.000, en esas cantidades un poco arriba abajo, no, no se.
 
Vaya 6500, no me he equivocado mucho

Es así como se llama no?, 6500, lo veo muy caro, supongo que visto en la muñeca será otra cosa pero en fotos tampoco es para tanto. Sigo en mis 13, el Daytona mejor, aprovecha y le buscas un amigo al SD.
 
Yo pregunte en C.I. y creo que fueron 8500, en muñeca IMPRESIONANTE y nene es un Jaeger corazón propio de la casa, nada,nada feo pero a mi me tumbo (por ahora, aparece en mis sueños las noches de tormenta8o ) el precio. En fin Esperar y Confiar. Si tu puedes adelante.
 
Cuanta razón tienes Santi: ese reloj es maravilloso. Demasiado deportivo para mi, pero un peluco de esos que meten manufactura (perdon, suso), mucha clase, buen diseño, tecnología innovadora, bajo mantenimiento, resultado más que probado y dificilmente superable, todo ello en una misma caja preciosa.
La elección es inmejorable.
 
Hombre

Santi
Yo no lo dudaría. Y te lo dice uno que lo tiene desde enero y no pasa un día en el que no lo tenga en las manos, aunque sólo sea para admirarlo.
Y también se que ya entonces te gustaba mucho.

El reloj es simplemente bello, elegante y deportivo a la vez, y el precio...
Hombre, barato no es, pero a mi no me parece caro

Recuerdo: PVP: 6500 €. Si quieres por privado te doy el precio final en que me quedó.

Un saludo compañero. Apúntate a la quedada, serás muy bien tratado... ;-)
Además sería un buen momento para decidir sobre ese Jaeger, teniendo al mío como "coche de pruebas".
 
Original y bonito

A mi me gusta mucho. Me "ponen" los JLC master compressor. Aunque el que más me gusta (y no se por que) es este:

lostimage.jpg


Lástima de 7000 euroleuros que cuesta el jodio. :huh:
 
  • #10
Si os entiendo a todos, pero ese reloj tiene algo especial...no se donde acabara todo esto pero es un candidato altamente cualificado.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie