• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je
 
Solo mira en mi caja de "sospechosos habituales", uno, no diré cual, cuesta menos de 50€....

relojes261008006.jpg


:D

Saludos
 
Solo mira en mi caja de "sospechosos habituales", uno, no diré cual, cuesta menos de 50€....

:D

Saludos

¡¡Lo vi!! ¡¡El Sea Dweller!! Te doy 10 veces su precio :clap: :clap: :clap: :clap:
 
pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je

Yo tengo algunas piezas de mas de 3000 €, y por supuesto tengo relojes de 30 €. Algunos los compro en ebay, a muy bajo precio pujando por ellos (cosa que me encanta) otros son encargos de familiares que me traen relojes que no se exportan a europa.

Lo que si tienen en común todo ellos es que me gustan, me hacen sentir especial el llevarlos, cada uno en su momento o situación. Desde un "simple" Gshock o Ecodrive con Nato, pasando por un Oris o vintage, hasta modelos manofacturados...

Creo que lo bonito de los relojes es valoras a cada reloj en su justa medida y que te llenen, y sobre todo en mi caso son fruto de compras muy meditadas y estudiadas, cuesten 30 o 3000 €.
 
Claro! Y por qué no?

Llevo unos días con un serio venazo de comprarme un Swatch, no te digo más, y el Samurai lo uso bastante más de lo que me imaginaba que lo usaría cuando lo compré.
 
sera el pulsar que es igual que los seiko military.
 
Todo depende de lo que nos transmita el reloj, mal andamos si solo nos preocupamos del ratio PVP y no de la emoción que nos transmite :) ;-) :ok:: :ok::
 
Yo tengo algunas piezas de mas de 3000 €, y por supuesto tengo relojes de 30 €. Algunos los compro en ebay, a muy bajo precio pujando por ellos (cosa que me encanta) otros son encargos de familiares que me traen relojes que no se exportan a europa.

Lo que si tienen en común todo ellos es que me gustan, me hacen sentir especial el llevarlos, cada uno en su momento o situación. Desde un "simple" Gshock o Ecodrive con Nato, pasando por un Oris o vintage, hasta modelos manofacturados...

Creo que lo bonito de los relojes es valoras a cada reloj en su justa medida y que te llenen, y sobre todo en mi caso son fruto de compras muy meditadas y estudiadas, cuesten 30 o 3000 €.

me gusta lo de meditadas y estudiadas cuesten 30 o 3000 .
 
pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas baratos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je

Mientras sean auténticos y me gusten, no tengo ningún prejuicio... desgraciadamente cada vez me fijo en relojes más caros y juro por dios que preferiría que me gustasen más los de menos de 1000, 500, 300... soy un desgraciado ::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Pues claro hombre, que tiene que ver eso..? tanto puedo llevar el Daytona como un seiko monster, o un planet ocean y otro dia un vintage de 60 euros.

Yo por norma general uso mas los economicos ya que durante la semana me pongo relojes de menos valor ya que mi faena no es muy fina y temo por la integridad de mis nenes, el fin de semana suelo coger algo mas "arregladete" y como hay mas dias laborable que festivos pues esta claro que uso mas veces los relojes de menos precio.
 
  • #11
Todo depende de lo que nos transmita el reloj, mal andamos si solo nos preocupamos del ratio PVP y no de la emoción que nos transmite :) ;-) :ok:: :ok::

He aquí resumida la metafísica del "PORQUÉ ME GUSTAN LOS RELOJES"...
 
  • #12
Mi ultimo reloj:

Menos de 50 euros:



:)
 
  • #13
Yo también creo que si haces esas suposiciones sobre negarse a cosas, deberías plantearte ciertas cosas, solo como observador, si eso fuese así, este foro sería de otra manera, y no lo es, solo hay que mirar y ver, las cosas, los foros, la gente, es como es, no como creemos que es, y nadie tiene derecho a suponer que las cosas no son, como parecen y como se muestran y demuestran cada dia, ten en cuenta que hay dudas que ofenden, aunque solo ofende quien puede, no quien quiere o supone, y valga esto como interpretación de que no creo que haya sido tu intención la de ofender, o dudar de que la afición o el gusto no es una cuestión de precio.

Saludos
 
  • #14
para halloween, verdadd ? juas juas , muy original .
 
  • #15
si as escrito esto es por algo, espero no haberte ofendido , pues no era la intencion , solo pretendia desmontar mi propia hipotesis con las respuestas de los usuarios de esos relojes de gama alta. lo que me llevo a preguntar es que e leido cosas como por ejemplo : ( mejor no lo voy a poner por que entonces se sentiria ofendido la persona que le dijo lo que no quiero poner , a otra persona que preguntaba por un reloj de marca baratilla )
 
  • #16
Yo lo veo como sentarse a la mesa en un Restaurante,habrá días que te apetece comer unas cosas y otros otras,sin fijarte demasiado en el precio. Esto en cuanto a la puesta del reloj que vas a usar ese día. Si es para comprar antes habrás decidido en que tipo de Restaurante te metes y lo que estés dispuesto a gastar. En resumen no se si se entiende el Símil pero en la variedad está el gusto. Por lo menos el mío y aprecio lo que cada uno me ofrece en su momento.

Saludos
 
  • #18
mira yo tengo un rolex de oro y sin embargo tambien tengo un lotus,un festina y un viceroy y hasta un nike patatero que llevo al gym
 
  • #19
je je yo tambien tengo un lotus quarzo, en 13 años solo le e cambiado 1 vez la pila , una maquina.. (con la opcion de para el segundero en la fecha, dura muchisimo la pila)
 
  • #20
yo muchas veces he aconsejado a la gente que no se comprara un determinado reloj,pero no por precio,sino por que con ese mismo dinero, o menos!,podían conseguir algo de mucha mas calidad relojistica....

yo he tenido relojes de 6000 euros,(de segunda mano,en el foro,que luego no me llenaron y me desice de ellos) y ahora creo que mi reloj mas caro tiene ya 10 años y cuesta 700 euros y el mas barato,me ha costado 150....

y si la gente nos enseña su patek,yo no creo que sea para epatar,sino para compartir con nosotros autenticas maravillas del arte relojero!

animo,seiko,es que a veces planteas las preguntas de una forma especial,ya le irás pillando el punto al foro!;-)

un saludo,german

si as escrito esto es por algo, espero no haberte ofendido , pues no era la intencion , solo pretendia desmontar mi propia hipotesis con las respuestas de los usuarios de esos relojes de gama alta. lo que me llevo a preguntar es que e leido cosas como por ejemplo : ( mejor no lo voy a poner por que entonces se sentiria ofendido la persona que le dijo lo que no quiero poner , a otra persona que preguntaba por un reloj de marca baratilla )
 
  • #22
Mira, este foro es muy tolerante con todas las preguntas, el nivel lo ponemos entre todos, lo cual no quiere decir que valga todo, las personas contestan a título individual, si lo que te ha molestado es un comentario de una persona concreta, debes preguntarselo a el, sin generalizar, seguro que te aclara el sentido y el motivo de su respuesta de forma clara y meridiana, la familiaridad, la confianza y el propio medio, propician muchas veces estas respuestas, muchas son solo rasgos de humor.

Saludos
 
  • #23
Sí.
Y menos de 15 €. De lunes a viernes de 11:00 a 12:00 aprox. un Casio F-91W
Depende del momento, del uso, de la actividad y de lo que me apetezca.
Lo que no puedo aguantar es estar sin reloj. Si no tengo uno, inmediatamente voy al cajón a a abrocharme algo. Aunque esté en el sofá sentado.
 
  • #24
Sólo el necio confunde valor y precio....
 
  • #25
Alta gama variable

Lo que para mi es alta gama para otros puede ser purria para trabajar. La linea de la alta gama la marcan los ceros de tu nomina. He hablado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie