• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que acaban conmigo este 2014

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, y ya que estoy aprovecho para felicitaros a todos estas fiestas que a mi cada dia me cansan mas ... En fin, esta mañana se ha presentado un amigo en mi casa y me ha traido un curioso regalo, de estos que casi le gusta mas a tu mujer que a ti, pero la verdad que me ha parecido muy gracioso.

DSC_0510_zps8d5788f5.jpg


Son como los emoticonos del whatsapp, el caso es que como esta tarde estaba un poco aburrido, los dichosos buhos aun no les hemos encontrado un sitio donde ponerles y como no espero, salvo sorpresas, nuevas incorporaciones este año, os presento con estos buhos los que van a terminar conmigo este 2014.


El primero es este casio, que como muchos de nosotros lo utilizamos para las labores donde no nos importa que se lleve algun golpe, asi como salidas al campo y con la bici.

DSC_0502_zps7e9b54e1.jpg


DSC_0504_zps13136578.jpg




Y a partir de aqui, no espereis mi flieger, mi reloj de vestir ....etc; no , apartir de aqui son solo divers, que es con el estilo que mas comodo me siento.

El siguiente es mi "all black", un edox class 1, todo un 300m que su dial texturizado y su bisel ceramico hacen de el un reloj muy llamativo.


DSC_0496_zps3f2146a0.jpg


DSC_0462_zps823d03ba.jpg


Realmente el lumen no es su fuerte

DSC_0499_zps733381cb.jpg



Y si antes era mi "all black" no podia ser de otra forma que siguiese con mi "all white", un Fortis B42 marinemaster, en este caso blanco, por dos razones, la aguja azul segundera me parce preciosa y el atractivo de ser radioactivo.

DSC_0493_zpse31fade0.jpg


DSC_0437_zpsa4452a09.jpg


Lo que os decia ..:drool:

DSC_0495_zps4a38f746.jpg



Seguimos ahora con el cuero, y con un toque distinto, un poco de marron para hacerlo un poco mas sport, Glycine combat sub, reloj comodo donde los haya, quien tenga o haya tenido un Glycine sabe de que hablo.

DSC_0490_zps6fb67ecd.jpg


DSC_0449_zps7fcddfca.jpg


Muy aceptable su lumen.

DSC_0492_zps469c670e.jpg



Y ya nos metemos en el acero, que es lo que nos gusta, jejeje, el siguiente es este precioso Mido All Dial, mi primer compresor, un amor a primera vista, realmente me cuesta imaginarme mi caja sin el

DSC_0486_zps8e5b3ff7.jpg


DSC_0445_zpsf574d037.jpg


Bastante mejor lumen de lo que aparece en la foto, pero la torpeza del fotografo no da para mas.

DSC_0487_zps34c196ac.jpg




Seguimos ahora con mi primer buen diver, otro que me costaria mucho deshacerme de el. Antes de su compra, lei mucho de el y del eterno debate que existia dentro del foro que si mejor uno.. que si otro .. Certina DS Action

DSC_0479_zps9da052b4.jpg


DSC_0442_zpsc28d6046.jpg


Muy bonito su lumen.

DSC_0480_zps7a27b494.jpg



Si antes hablaba de debate, este era uno de los que entraba dentro el, Longines Hydroconquest, para mi fue algo muy especial, ya que llevaba detras de el mucho tiempo. Para mi maravilloso.

DSC_0463_zps77db978b.jpg


DSC_0453_zps69b61255.jpg


Tambien muy correcto su lumen aun que aqui no se aprecie demasiado.

DSC_0464_zps9752b447.jpg




Toca ahora una de mis debilidades, tanto como marca,como reloj ... como todo. El dia que tuve mi primer Oris cumpli un sueño realidad y no pensaba deshacerme de el en un buen tiempo, pero aparecio este, se me dio la oportunidad y este es el resultado, Oris Small Seconds

DSC_0482_zpsb9739b80.jpg


DSC_0440_zpsf456ffae.jpg


Una pasada.

DSC_0483_zps08032302.jpg



Y ya nos deplazamos hasta el lejano oriente para el proximo, el tercero en discordia en aquel eterno debate del que antes hablaba, Seiko Sumo.

IMAG2444_zps8c7ab4d3.jpg


DSC_0460_zpsb1f69a2a.jpg


Que os voy a contar que no sepais.

DSC_0469_zps8100c15f.jpg



Y el ultimo, es el ultimo tambien en llegar y por alguna extraña razon no me lo puedo quitar de la muñeca. Encantado y sorprendido son las palabras que me vienen a la mente, Orient Pro Saturation

DSC_0471_zps4bacc84a.jpg


DSC_0457_zps25dcb2fe.jpg


Al igual que el sumo, es un espectaculo verlo a oscuras.

DSC_0476_zps0075a1d4.jpg





Pues estos son todos los que me acompañaran este final del 2014 y creo y espero que gran parte del 2015. Nada mas solo volver a felicitaros las fiestas y que os hayan divertido las fotos tanto como a mi hacerlas.

Para cerrar una de todos con los buhos

DSC_0508_zpsefdb67dd.jpg


Que este año que viene, venga con trabajo, salud e ilusiones para todos.


Feliz Navidad!
 
Pues con esos nenes los búhos deben estar encantados..jejej..Feliz Navidad..
 
Esta claro que te gustan los divers.

Bonita colección.

Felices fiestas.
 
Muy bonita colección, en especial el Fortis y el Oris
 
Bonita coleccion
Yo si he disfrutado mucho con tus fotos y comentario.
Felices fiestas para ti tambien
 
Muy coherente tu colección y sobre todo me gusta que tienes lo que te gusta.
Aun me acuerdo cuando te vendí un Seiko 5 de esfera naranja... Ya empezabas con los divers. ;-)
Felicidades.
 
Como cambia tu colección compañero, piezas muy interesantes.
Enhorabuena y que los disfrutes
 
Preciosa colección y muy simpática la presentación que haces de ellos.
Feliz Navidad y gracias por las magníficas fotos.
Por cierto compartimos Small Second y Sumo.

Un saludo
 
Una interesante colección. El Fortis me parece una preciosidad.
 
  • #10
Envidia de la sana.. El Mido es una pasada!
 
  • #11
Bonita colección. Un estilo parecido al mío.:laughing1:
 
  • #12
Bonita colección y curiosos búhos!
 
  • #13
Me gusta mucho tu colección,tienes unos relojes muy bonitos,sobre todo para mí el Fortis,el Longines y el Oris.
 
  • #14
Espectacular coleccion! Y un puntazo los Buhos!
 
  • #15
Muy coherente tu colección y sobre todo me gusta que tienes lo que te gusta.
Aun me acuerdo cuando te vendí un Seiko 5 de esfera naranja... Ya empezabas con los divers. ;-)
Felicidades.

jajaja, pensaba que ya no te acordabas. Algo a llovido desde entonces y algo a cambiado, pero si, se puede decir que por entonces empezaba con este estilo
 
  • #16
Menudo equipazo te has hecho compañero. Enhorabuena. Mucho diver veo yo:ok::
 
  • #17
Brinda con algo de violencia, a ver si se moja alguno...
A seguir disfrutando de ellos en el 2015!
 
  • #18
Brinda con algo de violencia, a ver si se moja alguno...
A seguir disfrutando de ellos en el 2015!
 
  • #19
me encantan..... pero si tuviera que decir uno ,me quedaba con el EDOX.
 
  • #20
Enhorabuena por tan variada colección!
 
  • #21
Se nota el estilo que te gusta. Preciosa y elegida colección y..... con muy buen gusto.
Feliz Navidad.
 
  • #22
Colección con muy buen criterio a mi juicio. Enhorabuena.
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por compartir, te has currado el post, sin duda magnifica elección de relojes que disfrutas, que sea con salud

saludos :)
 
  • #24
Bonita colección, disfruta de ellos!
Felices fiestas!
 
  • #25
¡ Qué bonita presentación ! Y te felicito por los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie