• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los problemas crecen

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

hace unos días presente la actualización de mi colección con la compra que hice por Reyes de mi PAM 244, y solicitando vuestra colaboración para la próxima pieza para mi cumpleaños en julio.

Una de las posibles piezas era un JLC Navy Seals, y por culpa ;-) de un estupendo forero no he podido esperarme al mes de julio, y aquí está mi JLC NS, el número 1244 de la serie limitada a 1500 unidades. UNA PRECIOSIDAD¡¡¡

Eso sí, los PROBLEMAS CRECEN, por que..y ahora como decido cada mañana cual de mis relojes me pongo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, para cerrar la colección ( prometo no llenar más que los 2 huecos que quedan ) van en cabeza un Breitling Navitmer y un AP Royal Oak. Alguna sugerencia? ( eso sí la compra para el año que viene que este ya voy servido ::blusa::

PD: Miguel V, muchas gracias por todo
 
Última edición:
impresionante, normal que no puedas esperar jejeje ahora yo metía hay un iwc
 
jolín, hace poco te faltaban tres, ahora dos,

¿Seguro que no acabas de llenar la caja antes de semana Santa?:Cheers:
 
Bendito problema el tuyo,precioso el JLC
 
Enhorabuena, vaya reloj que te has agenciado!!!!Disfrutalo mucho tiempo!!!! por cierto un spedy le veo como uno de esos 2 que te faltan para cerrar la caja
 
jolín, hace poco te faltaban tres, ahora dos,

¿Seguro que no acabas de llenar la caja antes de semana Santa?:Cheers:

No, a no ser que quiere dormir durante un temporada en el sofá o directamente fuera de casa :D:D
 
Precioso reloj...:drool: Pon alguna foto mas del bicho.:D:D:D
 
Exquisita selección de relojes... Muy buen gusto! Felicidades!
 
No es de extrañar que tengas dudas con que ponerte,... pedazo coleccion!!! Me encanta este JLC. Disfrutalos. Para ir cerrando tu coleccion,... creo que me iria a por un AP. El AP Royal Oak es precioso y el Navimeter,... no me hace "tilin"
 
  • #10
El del medio de abajo, si quieres te le puedo guardar yo, y así no lo tienes parado.
Un saludo.
 
  • #11
No me extraña que tengas problemas para decidir que te pones...pedazo de colección.
 
  • #12
los dos son validos para cerrarla, si es entre los dos que dices el Audemars.
 
  • #13
bonita elección al igual que todos sus hermanos
 
  • #14
:D yo me pondría cualquiera de ellos menos los dos de la derecha....
 
  • #15
Bueno......pues ya tienes otro hueco lleno!......de los que te faltan uno seria ese Navitimer......el AP no lo incluiría, pero es que a esa marca le tengo algo de manía (y mira que me gustan los jodios!).
Un abrazo!
 
  • #16
Sigue siendo uno de mis favoritos....

Un saludo...

PD. Yo fui uno de los primeros novios...::blush::
 
  • #17
Bueno bueno, me encantaría tener ese dilema, coleción de chapeau, felicidades
 
  • #18
impresionante, pero creo que con el ritmo que llevas lo que deberías hacer es pillarte los dos que mencionas... y también una caja nueva para seguir alegrandonos la vista de vez en cuando.
 
  • #19
Yo rellenaria la caja con un IWC por ejemplo el aquatimer vintage y un crono en este caso mi apuesta seria el Zenith Striking :ok::
 
  • #20
Ya me gustaria tener a mi la mitad de ls problemas que tienes tu compañero. Disfruta
 
  • #21
Me he llevado una agradable sorpresa con AP y al contrario que Miguel te recomiendo un 15300 por ejemplo ....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gusta tanto que a la menor oportunidad, lo enseño :yhoo::
 
  • #22
Excelente coleccion. Sin embargo hecho a faltar en un coleccionista de tu calibre alguna pieza de tinte clasico y perdurable. Esfera blanca o plata con caja en acero o bien en oro y con o sin complicaciones en definitiva un reloj clasico para las ocasiones y el disfrute personal.

¿Tiene posibilidades una pieza así en tu colección?
 
  • #23
Un AP es una buena opción
 
  • #24
Enhorabuena por esa pedazo de caja!
 
  • #25
Ese JLC es precioso, el que mas me gusta de todos!! Ahora te falta el AP y lo siguiente es comprar otra caja... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie