• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pro-Breitling...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... pasen y vean ;-)

Saludos
 
bueno aunque no tengo ninguno en la coleccion siempre es interesante ver un rincon dedicado a los breitling. de paso felicitar a los que presionaron tanto para que esto sucediera. que bueno que esto siga creciendo y evolucionando. ciao
 
¡Qué bien! ¡Esto es contentar al pueblo! ¡Gracias! :clap::clap::ok::
 
La verdad es que me alegra muchísimo que esta marca que tanto me gusta tenga su nuevo huequito entre los foros. Para mí un hueco siempre merecido pero que seguro se ve reforzado por el anuncio del nuevo calibre B01.

Muchas gracias por esta noticia. Saludos!
 
Como estoy embargado por la emoción, solo alcanzo ha decir una cosa:


GRACIAS;-)
<o:p></o:p>
 
Muchas gracias, jefe.
 
Muchas gracias por el gesto y el esfuerzo Jefe :clap:
Desde hace un par de neses, despues de aquel "sean pacientes, se está trabajando al respecto", estábamos seguros de que sólo era cuestión de tiempo ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
muchas gracias !!! la espera ha tenido su recompensa !!! breitling ya esta entre las grandes del foro!!!! larga vida a breitling y al foro !!!!
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
muchas gracias espero antes de finalizar el año tener uno para presentar
 
  • #10
No puedo con ellos.....cuestión de gustos.....que le vamos a hacer....
 
  • #11
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Un millón de Gracias !!!!

salu2
 
  • #13
Gracias por vuestro trabajo, aunque todavia no tengo uno , creo que es una gran marca digna de tener su propio subforo.

Un saludo
 
  • #14
OLE OLE OLE, muchas gracias por esta noticia, me alegro muchisimo. todo un acierto si señor. Un saludo.
 
  • #15
Pues muchas gracias por el Sub-foro, creo que es de justicia que una marca como Breitling tenga su propio espacio en un foro tan importante como RE.
 
  • #16
Muchas gracias Antón por todo el esfuerzo que supone otro subforo y tan bonito gesto hacia los breitlinmaniacos. Gracias también por todo el trabajo y dedicación que le poneis.

Un abrazo de corazón.
 
  • #17
Por fin !!!!!!!!

Muchas gracias por el esfuerzo
 
  • #18
¡¡Hale, a quitar firmas algunos!! :D :D

Gracias, Antón. Yo soy un recién llegado, un advenedizo a la marca, pero cada vez me subyugan, encocoran y trajinan más estos cacharros :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Gracias jefe. Voy pallá...
Saludos
 
  • #20
Gracias,boss!:clap::clap::clap::clap::clap:

Ya tenemos nuestro foro los breitlingmaniacos!:yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Me parece justo.
 
  • #22
Ya era hora, me encanta la marca y la calidad que transmite
 
  • #23
muchas gracias
 
  • #24
Muchas gracias, es de agradecer.

Saludos
 
  • #25
Excelente. Hacía falta este subforo. Es una marca de culto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie