• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los precios de algunos relojes rusos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Como pretenden subirse a la parra con algun modelo.

lostimage.jpg
 
Y encima son “preciosos”…:D :D :D :D
 
Si ademas eso, una "belleza", esta visto que lo suyo es los relojes militares, eso les va, lo refinado les sale hortera y a precios de autentico lujo que obviamente nadie comprara mas que algun ruso adinerado y macarra. Y mira que los otros me gustan bastante, los normales digo.
 
Hubo un tiempo que me tomé a los rusos con pasión, pero después de un par de experiencias negativas con estos relojes y con sus servicios postventa, ya no me dicen casi nada. Por calidad prefiero infinitamente más los japos, aunque hay que reconocer que hay relojes rusos muy bonitos, pero luego los movimientos que montan dejan bastante que desear.
 
De acuerdo en general, aunque yo salvaría el calibre Molnija, que me parece extraordinario.
Saludos
 
hombre,nadie de por aqui lo hara,pero por alli te aseguro que si,los mafiosos rusos,algunos son nuy horteras:D:D;-)ten en cuenta,que pueden ser feos,horteras,inferiores mecanicamente a los suizos...pero dejando al margen los calibres, el oro,el platino,y los diamantes,que por allí hay bastantes,hay que pagarlos,y eso cuesta lo mismo,en rusia,suiza o el quinto pino.
El modelo de chaika 'Dzhokonda',esta hecho en oro blanco,con diamantes auténticos blancos y negros muy raros de ver,es super famoso en rusia como reloj de mujer y ha estado en muchos paises fuera de rusia expuesto.Es basicamente una joya,y eso tambien se paga igual en todos lados;-)...respecto a "gold time" es una marca especializada en cajas de oro,tanto blanco como amarillo,rosa o rojo y platino(pero de verdad;-) nada de baños) y usan calibres de poljot y ETA...y sí,alli son piezas conocidas y claro que se venden...si no dudo mucho que siguieran en pie...:-).
Lo que sí es verdad es que no son relojes para estarlos vendiendo por internet,no se si algun colgado de la vida los comprara por ahi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie