• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de un Sub...

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me dice un compañero que tiene un Submariner que compró hace ya algunos años (imaginense si hace años que recuerda que le costó nuevo en joyeria sobre las 400.000 pts ¿se acuerdan de la peseta? :D :D :D :D que cuando conoció que existia el Sea-Dweller, a él que le gustan los relojes consistentes y de peso se arrepintió de no haber comprado el SD en lugar del Sub.

Me dice ahora, no se te ocurra enseñarmelo en persona que cuando lo he visto en algun escaparate me pongo malo :)

Más malo se puso cuando le dije la tarifa del SD actual y le recomendé que si tanto le gustaba que vendiese su Sub que siempre lo podrá vender bien y que fuera por el Sd.

Resulta que esa historia ya me era familiar por un compañero de trabajo de mi hermano, quien compró el Sub no date por ahorrarse algo y por lo visto suspira no ya por el Date sino por el Sd.

Recordaba tambien haber leido algo similar en el foro y lo he encontrado :

Astur10-02-2006, 12:05
Jamás me he arrepentido de haber comprado un rolex, lo utilizo a diario (en invierno no me lo quito) y me cuesta mucho no ponérmelo y alternarlo con otros relojes. Cada día estoy más convencido que fue un acierto, sólo me arrepiento de no haber ido directamente al Sea dweller sin pasar por el sub. Es más, cualquier día me compro otro.

... para el poco tiempo que uno está en este mundo...

lostlink.jpg


Y la pregunta mia es. ¿Si tan poca de precio hay, porque no ir directamente por el Sd?

En mi caso lo tenía muy claro. Incluso lo tenían disponible (cosa rara hoy por lo visto el sub en acero)

Está claro que habrá poseedores del Sub Date o no date que tenían clarísimo cual querían y no tuvieron nunguna duda. No es para menos. Si no tuviese ya un GMT Master II con arruga en el cristal incluida, tambien iría a por el :D :D :D :D

Saludos,
 
Pues yo de lo que estoy arrepentido es de haber vendido mi Submariner. El mío fué el date y vieras en que estado lo trae el amigo al que se lo vendí.
Aunque se lo vendí "Bien vendido", el dinero me lo gasté en frivolidades como ropa, zapatos, despensa y colegiaturas. Que arrepentido estoy :(:(:(
Saludos ;-)
 
Ay!!!... Agustín...

Que disgusto más grande me acabas de dar!!... Mira que cambiar un submariner por zapatos!!!...

Te perdono porque eres tú, que si no!!...
 
Vaya....

Pues yo de lo que estoy arrepentido es de haber vendido mi Submariner. El mío fué el date y vieras en que estado lo trae el amigo al que se lo vendí.
Aunque se lo vendí "Bien vendido", el dinero me lo gasté en frivolidades como ropa, zapatos, despensa y colegiaturas. Que arrepentido estoy

¿Y no te miro (el submariner me refiero :D :D ) con cara de desconsuelo al ver a su antiguo papa que tan bien le cuidaba?

Bueno, son cosas que pasan ...., yo por eso aunque tengo en mi colección algunas piezas que realmente no uso, pero nada... nada, cada vez que he pensado en "soltar lastre" como dicen por aquí.... , me arrepiento no sea que me arrepienta más tarde y ya sea demasiado tarde.....:( , valga la reiterada "reiteración" :)

Saludos
 
Hola todos, pues yo he tenido y destenido varios sub-date, un sub sin date y dos sea dweller y he vuelto al sub date 16610 . Porque? en el sub basico sin fecha la hechaba de menos, y en el sea dweller (he tenido dos) no la veia, problemas de acercarse a los 50, jejeje, asi que el mejor para mi el sub date y este es el cuarto que tengo , aver si me dura, pues cada vez que vendo uno al poco tiempo lo deseo de nuevo. Me pasó tambien con el speedy professional, tuve dos los vendí y ahora quiero otro. Un saludo a todos.
 
Mi caso sin embargo es totalmente al contrario (y mucho me temo que el de más personas también) No me gusta el reloj cabezón ni que cabezee. Ya vendí en su día algunas piezas con 7750 por ese motivo y cuando compré el Seamaster comprobé que no es necesario llevar un tocho de acero de considerable grosor en la muñeca, a no ser que utilizes la funcionalidad propia del reloj para bajar a profundidades extremas. Creo que para el uso diario es EMHO mucho más cómodo tanto el date como el no date, que el Sea dweller. Otro detalle que me hace pensar en que no soy el único es la cantidad de dweller que se venden en Timezone en contraposición con el no date.
Saludos
 
yo no tengo ninguno de los 2 pero si me comprara uno seguramente seria el SD, no por mas estanco ni mas robusto, si no por que me gusta con fecha y sin lupa, ya que para mi creo que la lupa segun como miras el reloj distorsiona la vision de las agujas y los indices y esfera.

Lo que pasa que el sub creo es mas historico, mas mitico, mas conocido...
 
La cosa es complicada.....yo compré mi GMT pq tengo un Tudor Sub (ahora lo tiene mi mujer..) y no me parecía repetir reloj.....(esteticamente son muuuuy parecidos).
Actualmente me arrepiento de no haber comprado el SD q en ese mismo momento tb tenían en el concesionario....Saludos
 
Tienes más razón que un santo....

:D :D

y cuando compré el Seamaster comprobé que no es necesario llevar un tocho de acero de considerable grosor en la muñeca, a no ser que utilizes la funcionalidad propia del reloj para bajar a profundidades extremas

Ciertamente el SMP de Omega me resulta extremadamente cómodo, y delgado para ser un Diver Pro 300m. Ciertamente es me resulta algo diificil acostumbrarme al peso del Certina DS-3 y a sus dimensiones.

El Sd cierto que se nota ese peso y grosor adicional pero me da la sensación que se adapta mejor a la muñeca que el SMP.
Saludos,
 
  • #10
Agustín

Aunque se lo vendí "Bien vendido", el dinero me lo gasté en frivolidades como ropa, zapatos, despensa y colegiaturas.

Lo tuyo no tiene perdón!!!.....,
eso se invierte en otro "guacho"!!!!! :D :D :D :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #11
Pues yo si no recuerdo mal creo que la diferencia entre el sub date y el SD era de 120 euros, algo insignificante en ese nivel de precio, pero yo es que siempre me gustó la lupa y por eso me compré el GMT, pero si reconzoco que tiene mas empaque el SD en cuanto a espesor y peso del reloj en si.
 
  • #12
Estoy contigo, el sub date es el "ganador", yo dude entre el sub date y el sd, pero finalemnet em decidi por el sub date, es menos tosco y la lupa ademas de algo propio de rolex es muy practica, a pesar de que mi vista de momento sea cojonuda, algun dia se que lo agradecere, por que mi sub espero que este conmigo muchas muchas decadas.

Por cierto, en Bilbao casi siempre hay en el escaparate un sub no date y un sd y JAMAS sub date (una vez vi uno que debia de ser de algun cliente esperando recogerlo dado que duro un suspiro), por algo sera.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie