• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de un Glycine Combat.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
De mi reciente visita a Glycine en Suiza. A parte de que nos presentaron alguna que otra novedad, "a veces se les va la olla", una novedad que puede interesar es que sacan unos nuevos combat con cristal de ZAFIRO, por lo que ya encargué unos cuantos cristales para poder mejorar el producto.
 
Amigo Xavier,

Por favor, mantennos informados de la llegada del combat en zafiro (crono a poder ser) y de si suben mucho el PVP. :D

Gracias!
 
Hola Xavier, ¿para el combat crono también?
Saludos.
 
Arrrrgggggggghhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D Los podian haber sacado unos mesecillos antes, cagon la lesheee :D :D :D bueno que le vamos cuando lo vuelva a rayar 8o 8o 8o :( :( :( ya le pondremos el de zafiro :)

Seguro que lo has pasado en grande Xavi.


Saludos.
 
Interesante, muchas gracias por las molestias y por avisar Xavier, quedo al tanto de si hay cristales para el crono tambien. Un saludo.
 
Sí, también han sacado cronos con zafiro.

Saludos.
 
Avísanos cuando tengas disponibles los cristales de zafiro. Gracias.
 
¿tan necesario es?

pues yo no lo necesito, me va de maravilla tal y como está. pero muchas gracias hexavi por acordarte de nosotros.
 
  • #10
Yo estoy interesado, no está demasiado tocado 2 solamente; pero cuando lo miro :-(( sólo veo eso . Uno más y me animo por el zafiro :D

lostimage.jpg


Ya me dirás cuanto por la broma y te lo mando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie