• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de el buzo, me podeis decir cuanto pesa

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
he echo una reserva en firme de un tektite y queria hacerme una idea de lo que pesa el buzo para saber lo que puede pesar este que seguro sera algo mas al ser mas grande.

el reloj mas pesado que tengo es un frogman gf 1000 que pesa 115 grs y ya me parece muy pesado para mi minuscula muñeca de 14.5, aunque me he dado cuenta que no se porque pero hoy me ha dado por hacer probatinas y la muñeca derecha la tengo mas grande, pues en un reloj que en una muñeca me da la vuelta en la otra no, sera por el tenis. Ya me decis. Muchas gracias
 
Mae mía, con una muñequita linda y femenina como la tuya, ¿cómo vas a llevar semejante bicharraco??
8o8o
 
Si tienes 14 o 15 de muñeca, en mi modesta opinión.....NO TE LO COMPRES....yo tengo 19,5 y también me he estado pensando comprar el Tektite, pero me he probado ElBuzo y más grueso, como es el caso del Tektite para mí ya es casi IN-LLEVABLE ::bash::.
Y pensar que a la gente le parecía "GORDO" el Deepsea....8o8o8o
 
Mae mía, con una muñequita linda y femenina como la tuya, ¿cómo vas a llevar semejante bicharraco??
8o8o


ya llevo un gf 1000 y es mas grande en medidas que el tektite al menos de anchura que no de altura asi que estoy acostumbrada a relojes muy grandes, pero me gustaria hacerme una idea del peso del tektite y bueno pues que me dierais el peso del buzo.
 
El más bonito (EMHO) me sigue pareciendo el Le Grand. Una lástima que ya no se fabrique.
 
225 gr. aproximadamente..
 
joder es muy pesado por lo que parece y sin la milanesa
 
¡Hola!

lostimage.jpg


Tienes todos los datos en este post de Jaipe.
 
¡Hola!

lostimage.jpg


Tienes todos los datos en este post de Jaipe.


muchisimas gracias osea que bastante pesado 100 gramos mas que mi gf 1000 y ya se me hace pesado, pues seguramente al tektite le quite la milanesa que algo menos pesara sin ella
 
  • #10
Con esa muñeca,. creo que te va a quedar un poco grande y si te parecen pesado los 115 gramos del reloj que llevas, mejor que busques otro reloj. Miratelos en titanio.
 
  • #11
El buzo en una muñeca de 14 es simplemente imposible


Y el tektite.. tú sabes lo que dices? xD 18 de altura... un diametro brutal... va parecer que llevas un reloj de pared en la muñeca
 
  • #12
El buzo en una muñeca de 14 es simplemente imposible


Y el tektite.. tú sabes lo que dices? xD 18 de altura... un diametro brutal... va parecer que llevas un reloj de pared en la muñeca

Coincido, el tektite es un bicho de cuidado, yo ni me lo plantee con 17 cm de muñeca :)
 
  • #13
Con Nato baja hasta los 140 grs.
 
  • #14
Con el armis se va mas alla de los 300g creo ...... escoliosis a la larga ............ a no ser que te pongas un Tektite en la otra muñeca.
 
  • #15
Creo que voy a vender aqui en el foro mi participación en el tektite si alguien la quiere porque por lo que me estais diciendo me va a ser enorme. Y de paso me espero a ver si crepas hace alguno mas pequeñito
 
  • #16
El Buzo es enorme, muy alto y pesado para una muñeca de 14.. es pesado para la mía de 17,5/18..
 
  • #17
Ostras pero el Tektike en 14 cm va a parecer que llevas un escudo. Son 45mm!!!. Pero te digo una cosa....si te gusta a ti....los demas plim.
 
  • #18
Puedes quedar con algún forero de Zaragoza o alrededores que tenga El Buzo y te haces una idea. Pero creo que en una muñeca de menos de 16 cm(la mía es así y está en el límite) no va a quedar muy bien, ya que sobresaldrán las asas.
 
  • #19
Hola nickyusa

Pásate por el hilo que hice sobre El Buzo. Allí tienes información:

https://relojes-especiales.com/threads/el-buzo-crepas-revisión-e-historia.204609/

Aquí te pongo un par de extractos por si te sirven:


EL BUZO:

Con un ancho de caja de 44,50mm, Diámetro de bisel de 43mm, grosor de 16,50mm se presenta esta joya de estética vintage pero con medidas actuales. Muy contundente de aspecto pero ponible en muñecas pequeñas ya que sus 49mm de longitud no hacen que sobresalgan las asas de la muñeca.

Contundente también su peso. Sin correa pesa 125gr, con la NATO 138gr y con la milanesa 206gr

Aquí os pongo unos wristshots para que veáis que aunque es un reloj grande y contundente puede ser llevable en muñecas pequeñas. La mía no llega a los 16cm y tampoco queda nada mal (creo yo)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fíjate con el ancho de muñeca. a mí con 15,9cm de muñeca no queda mal del todo porque las asas no sobresalen, pero en una de 14...
Además el Tektite es un poco mas largo. Con asas 51mm
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie