• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pequeños detalles delatan a las grandes personas

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer mismo recibí una cosa que sin duda me ha hecho ilusión y mucha.....:D
Gentileza de Isabel ,de Pedro Luis Olivares en Murcia (concesionario Rolex y de otras muchas grandes marcas que desde aqui os recomiendo...todo amabilidad y saber hacer....:clap::clap:.....) tengo un llavero con el que estoy alucinado por lo bonito y porque representa a una de mis marcas fetiche.....;-)

No me diréis que no es chulo.......;-)

lostimage.jpg


Y la presentación sencillamente soberbia,cuidando hasta el mas minimo detalle......:ok::

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Pues sí. Son detalles que las casas "en muy contadas ocasiones", regalan a sus concesiones, para que estas adornen escaparates o repartan entre sus mas preciados clientes. Todo un detalle por parte de ese mercante.

Bonito sub. Saludos.
 
Gran detalle por su parte,estas cosas no se por que no se hacen más a menudo,no suponen un gran gasto y sin embargo son cosas que gustan a los clientes,tendre que hacer una llamadita a ver si puedo conseguir uno:-P
 
Me parece un gran detalle... para quien (supongo) es un muy buen cliente :)
Me parece muy original y elegante el llavero. El reloj también, pero esto no hacía falta que lo dijera.
Saludos
 
He tenido el placer de tratar con ellos, el trato siempre ha sido magnifico, cordial y muy profesional,Alejandro es todo amabilidad,un 10.
 
Enhorabuena por ese regalo.
Esos pequeños detalles es lo que diferencian a unos concesionarios de otros de la misma marca, unos lo regalan a clientes y amigos:ok:::clap: y otros ...............:-((
Saludos.
 
Detallazo que deja en muy buen lugar a ese establecimiento...
 
hermoso
pequeños grandes detalles
 
Bonito regalo Miguel, otro "Rolex" para la colección
 
  • #10
Miguel, estoy 100x100 de acuerdo con el título que has puesto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie