• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pelucos de Maradona

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me he fijado que Maradona, aparte de traer dos pelucos -uno en cada muñeca- en vez de llevar un WT. Resulta que me gustan los relojes del nota.
¿Sabeis marca y modelo?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
gracias de antemano
 
No creo que sean alemanes...:D
 
hublot....

Hublot eso es cierto despues puede ser su serie especial, mira en este link:

lostlink.jpg


Saludo,

Vinz
 
Esos son Hublot. El que dice el amigo vinz.

También le hemos visto con Rolex, Catier Santos 100... todos a pares.

Por cierto, qué tonto es este Pelusa... Y no por lo de los relojes, ni por la "farlopa", ni por el traje, ni por el "chandal"...
 
Una vez llevaba bell&Ross a pares
 
No sabia que los chunguitos entrenaban a la albiceleste...
 
Debe llevar siempre hublot, ya que hasta le hicieron un reloj hace poco, así que seguramente tendrá un contrato con ellos...
 
Este Maradona es la pera...como se cuida.

Como comentan los compañeros los que lleva en la foto son Hublot, pero debe ser bastante amante de los relojes porque he visto varias donde se le ve usando Cartier, Rolex...
 
No creo que se compre un Lange ahora :whist::
 
  • #10
Gracias a todos.
Sabía que no me los podia permitir...:D
 
  • #11
El peluco de maradona se paro a las cinco y cero... ja ja ja... bromas a parte, un gran jugador, un mal entrenador
 
  • #13
Esos son Hublot. El que dice el amigo vinz.

También le hemos visto con Rolex, Catier Santos 100... todos a pares.

Por cierto, qué tonto es este Pelusa... Y no por lo de los relojes, ni por la "farlopa", ni por el traje, ni por el "chandal"...


Coincido plenamente contigo!!!!!!!! Mas tonto que una mata de habas el pobre ademas de todo lo que dices y lo que te has dejado en el tintero............

Saludos.
 
  • #14
Mira que es ordinariamente vulgar este personaje. saludos
 
  • #15
El peluco de maradona se paro a las cinco y cero... ja ja ja... bromas a parte, un gran jugador, un mal entrenador


Es cierto, muy buen jugador y pésimo entrenador. Aunque creo que el reloj se le ha parado una hora antes. A las 4 - 0.

Salu...ditos.
 
  • #16
No es la primera vez que se ve a este personaje con 2 relojes, aqui con 2 Rolex Daytona acero, ahora parece tiene algún contrato con Hublot, esta mañana en una foto del periodico se veía perfectamente un crono Hublot PVD

lostimage.jpg
 
  • #17
En esta foto está a punto de explotar. Ponganse a cubierto!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Pues eso, que me he fijado que Maradona, aparte de traer dos pelucos -uno en cada muñeca- en vez de llevar un WT. Resulta que me gustan los relojes del nota.
¿Sabeis marca y modelo?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
gracias de antemano
Lo siento por si alguna marca, tiene contrato publicitario con el, es una publicidad negativa, ya que si le veo con un cierto modelo, yo, jamas me lo pondria.La mona aunque se vista de seda... y lastima Daytonas que luce
 
  • #19
este tio con tal de llamar la atención ya no sabe lo que hacer...
 
  • #20
Yo creo que lleva dos para ..... no ir descompensado y haciendos esesssssssssss::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie