• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los pelos de punta

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
el caso es que ayer llego a casa con mi nuevo seamamaster chrono y se lo enseño, con cierto temor, a mi mujer :whist::. Después del consabido, ¿otro??? ¿pero no te habías cogido uno hace nada??? y reproches similares, coge y se fija bien, me lo quita de la muñeca y se lo pone ella 8o. En ese momento sentí una punzada en el estómago ante la sospecha de lo que me iba a decir: "pues el caso es que este me gusta mucho, así que a lo mejor te lo cojo de vez en cuando, que parece que no me queda muy grande y me gusta el color". Claro, se me pusieron todos los pelos del cuerpo como escarpias, empecé a sudar, estuve a punto de entrar en shock. Cielos, mi pequeñín, no acaba de llegar a su nuevo hogar y ya me lo quieren sisar.::cry::::cry::::cry:: Estoy desolado, yo a ella no la cojo sus bolsos, ni uso sus pendientes. En fin, espero que no cumpla su amenaza, por si acaso creo que no me lo voy a quitar para nada y que puede que me lo cosa a la piel.
 
Un súper 10 por tu señora, ja ja...:D:clap::D:clap:
 
Jeje, a mi mddno le gusta NINGUNO de mis relojes, yupiiiiiiiiiiii.
 
jajaja, ponte en lo peor.
Ese te quedas sin usarlo. Al menos que no se lo ponga al lado de una de sus pulseras, si no quieres que te lo desgracie.
Buena compra, por cierto.
 
Pues yo no voy a tener problemas en ese sentido. A mi mujer no le gustan los relojes. Dicen que sólo sirven para dar la hora. Por eso cada vez que me ve uno nuevo tengo que hacer con ella una visita a Tous, y ni siquiera aquí se fija en los relojes.
 
¡Hay amigo!, ves preparandote entonces, mi mujer ya me ha quitado dos, un Certina y un Heuer, y no hay manera de que los suelte. Cuando estas verdaderamente perdido, es cuando te sueltan esa frase: "parece que te queda algo pequeño"
En fin, paciencia.....siempre te quedara escusa para comprarte otro reloj, alegando que ese se lo quedo ella.
 
hazte piercings

Pues nada, para equiparar deberás hacerte unos piercings y así le puedes coger los pendientes (los de platino y diamantes por supuesto) :D:D
el caso es que ayer llego a casa con mi nuevo seamamaster chrono y se lo enseño, con cierto temor, a mi mujer :whist::. Después del consabido, ¿otro??? ¿pero no te habías cogido uno hace nada??? y reproches similares, coge y se fija bien, me lo quita de la muñeca y se lo pone ella 8o. En ese momento sentí una punzada en el estómago ante la sospecha de lo que me iba a decir: "pues el caso es que este me gusta mucho, así que a lo mejor te lo cojo de vez en cuando, que parece que no me queda muy grande y me gusta el color". Claro, se me pusieron todos los pelos del cuerpo como escarpias, empecé a sudar, estuve a punto de entrar en shock. Cielos, mi pequeñín, no acaba de llegar a su nuevo hogar y ya me lo quieren sisar.::cry::::cry::::cry:: Estoy desolado, yo a ella no la cojo sus bolsos, ni uso sus pendientes. En fin, espero que no cumpla su amenaza, por si acaso creo que no me lo voy a quitar para nada y que puede que me lo cosa a la piel.
 
Pues yo creo que es muy buena opción. Así los podeís usar los dos.
Tu puedes ir comprandote algunos relojitos y ella te hará menos reproches.

En mi caso es distinto, si yo me agencio un relojito, ella también quiere otro del mismo valor, y claro, hoy por hoy, no está el horno para bollos.

Salu...ditos.
 
¡Hay amigo!, ves preparandote entonces, mi mujer ya me ha quitado dos, un Certina y un Heuer, y no hay manera de que los suelte. Cuando estas verdaderamente perdido, es cuando te sueltan esa frase: "parece que te queda algo pequeño"
En fin, paciencia.....siempre te quedara escusa para comprarte otro reloj, alegando que ese se lo quedo ella.
ese fue otro de sus comentarios lapidarios, que le parecia tamaño cadete 8o8o, y yo pensando, pero si mide 42 mm. Cielos, va a ser verdad que lo doy por perdido....
 
  • #10
Pues la solución es que la compres otro igual, y así tu muñeca puede descansar....
 
  • #11
Pues yo a mi mujer sólo le dejo el Cartier S-XXI ... y porque es pequeño. :D:D:D
 
  • #12
míralo por el lado positivo.. al menos no te ha empezado a bombardearte con los tipicos comentarios que mas o menos todos conocemos ¿ otro ? etc.
aunque ahora deberias barrer para casa... tu como si nada, y en cuanto te lo pida , se lo dejas.. y luego le sueltas : es bonito , realmente es un reloj de "hombre" que queda estupendo, lastima que en tu muñeca le resta cierto encanto, y es que al tratarse de un reloj de hombre y con tal contundencia de caja , te resta feminidad.. y luego le sueltas que no es que le quede mal, pero si se ve a ojos de los demas, demasiado basto para tan bella muñeca...
deberias probarte un reloj mas femenino..

pd: con esto tienes la aprobacion de tu mujer y al escuchar ella , que le queda basto y le resta feminidad.. no se lo pone nunca mas.
 
  • #13
Hola compañero, compra PAM y verás como no te coge ninguno:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
jajajajaja que buena... tu tranquilo, trágatelo o escóndetelo como en la guerra... al menos hasta que pase la subida de adrenalina de la compra... mientras, puedes intentar explicarle lo mucho que los cuidas, para que si te lo coge, lo trate como tú.
Luego si consigues esto y, que le gusten los relojes, tendrás motivos para ampliar la colección, ya que la compra es para ambos!! saludos!!
 
  • #15
Pues afortunadamnte mi esposa sólo me toma los Victorinox, cuando le mostré mi AP 15300 que me acababa de comprar, su único comentario fue "ya sabes que esos relojes hexagonales no me gustan". Saludos.
 
  • #16
Tiene buen gusto tu mdd :D

Yo se lo prestaría de vez en cuando así ya tienes escusa para el siguiente, como ella lo usa de vez en cuando pues necesitabas otro para cuando ella lo quiera usar :D :D :D

Lo que si es cierto es que si te ha dicho que te queda pequeño... lo tienes perdido :D :D
 
  • #17
Ostras, ¡¡ Que pillaos andais !! A mi si que me dice : Ya estamos con otro caprichito... pero de ahi a que me expropie un reloj, que me haga pasar por taquilla para igualar los costes... 8o Yo a ella no la taso, va cuando quiere y se compra lo que quiere ( verdad es que consume menos que un mechero :D) pero mis pelucos ?? son mios y ella no sabe ni lo que valen, los pago yo. :cool1:


ACLARACIÓN (encima) = a mi MDD no le gustan los relojes :ok::
 
  • #18
A mi no me importa que use mis relojes, de hecho me gusta que los use, por supuesto con las consabidas limitaciones de las pulseras y otros artefactos peligrosos.

Un saludo
 
  • #19
Estas perdido: como le entre la afición ya puedes dividir por cuatro tu presupuesto para relojes (3 partes para ella se entiende :D) o declarar la economía familiar en bancarrota.
 
  • #20
De momento la mía tiene el tope en 37mm esperemos no se acerque peligrosamente a los 42...:whist:::whist::

Un saludo
 
  • #21
Sin más; dile Adios al reloj.
 
  • #22
:clap::clap::clap: compañero, te has quedado sin reloj, lo siento mucho :-P
 
  • #23
Como ella diga que es pa ella, es pa ella. Ya puedes tu ponerte como te pongas. Vete buscandote otra pieza por que ese lo vas a ver mas poco...... Y asegurate ante que no sea de su gusto:D
 
  • #24
joeeeeeeeer, eso es brutal, !!!!!que suerte!!!!
 
  • #25
Eso,cuantos mas grandes y pesados mejor,así no te lo coje seguro vamos:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie