• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Panerais son paelleras!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
funny_babies_pictures_10.jpg


Ja ja ja ja ja.
 
pero que chulos que son:D:D:D
 
En general si, lo cual no quiere decir que sen feos.
 
Lo comento porque me jode tener 16.5mm de muñeca. No puedo con ellos por dios!
 
"Yo no sé lo que dirán los demás pero a mí me gustan grandes"

Frase mítica del Jes Extender :D:D:D

<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygDQblZdL9M&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygDQblZdL9M&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>
 
Lo comento porque me jode tener 16.5mm de muñeca. No puedo con ellos por dios!

Te van a pon er fino, chavalote, verás cuando empiecen a entrar los Paneristas... Que nos Parnistas...
 
Un gran hilo, muy bien fundamentado.

Pues entonces no te gustan la mayoría de los relojes, ya que suelen ser de ese tamaño. Panerai es sólo un grano de arena en la playa.

A mi tampoco me gustaban al principio, y ahora son mi debilidad.
 
"Yo no sé lo que dirán los demás pero a mí me gustan grandes"

Frase mítica del Jes Extender :D:D:D

<EMBED src=http://www.youtube-nocookie.com/v/ygDQblZdL9M&hl=es&fs=1&border=1 width=340 height=285 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>


Que grande Golo, entre mis colegas es la frase de moda.!!
 
  • #10
Lo comento porque me jode tener 16.5mm de muñeca. No puedo con ellos por dios!


A ver, ¿te gustan tanto que al tener una muñeca de 16.5 no te los puedes
poner y entonces lo has llegado a odiar de pura rabia?,
o ¿ es que no te gustan por grandes?.
 
  • #11
A mi no me gustan por grandes y porque no me dicen nada (alguno hará coñas con esto último).
Un saludo.
 
  • #14
Tooooooooooooooooooooooooooooma Moreno( imaginaros el movimiento del cuervo, dale que te pego ). Digo, paellera:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #16
Sí, y con una buena asa para que no se te caiga.
 
  • #17
Lo comento porque me jode tener 16.5mm de muñeca. No puedo con ellos por dios!


joer pues mi muñeca es mas pequeña que la tuya y no creo que un reloj de 44mm me quede grande...que raro soy...::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D

y sé, que algun dia, tendré un Sumersible :-P
 
  • #18
jejejej la mia tambien es pequeña y aún asi..babeo
 
  • #19
Tienes razón, ¡son horribles! no se como se pueden comprar esos relojes tan feos, grandes e incómodos, son de nuevo rico traumado. Por fin me he pronunciado. Saludos.
 
  • #20
:yhoo:::yhoo::tengo uno, no soy nuevo rico, y menos traumado, no seras tú el traumado por no poder llevarlo::bones::
 
  • #21
Por Dios... si Mónica Bellucci fuera reloj, sería un Panerai. Belleza, fuerza, rotundidad, formas, estilo, erotismo, sobriedad, latinismo, solera, exhuberancia... Y roza la perfección. :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #22
la verdad?
sabes ese dicho que dice
Cria fama y echate a dormir?
de eso vive tiene panerai
aun vive de dos cajas diseñadas hace decadas
 
  • #23
Clarooooo, es atemporal.:clap:
 
  • #24
Y aburridas, sólo tiene tres tipos de cajas, luminor, radiomir y 1950. Al comprarte uno ua te compraste todos.
 
  • #25
Cuantas cajas tenía Rolex en sus primeras 10 años de vida? Solo por curiosidad.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie