• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los PAM van de caza ...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, un par de imagenes del Pam 111 frontal y del 190 trasera.

Es una maravilla usar archivos RAW, te permite corregir y ajustar casi todo, es alucinante.

Espero que es os gusten, un abrazo ;-) :)

Y Felices Fiestas!! :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonitas fotos y preciosos relojes...
 
El Pam 111 es el que más me gusta de la marca, sobretodo el que lleva el fondo de zafiro y el calibre adornado con el nombre de la marca por todo el calibre.
 
El Pam 111 es el que más me gusta de la marca, sobretodo el que lleva el fondo de zafiro y el calibre adornado con el nombre de la marca por todo el calibre.

Hola Rosso, ese acabado se llama "Cotes de Panerai" y ya no se hace, solo los modelos de 2003/5 llevaron ese acabado, para mi gusto precioso, pero se pasaron a las tradicionales "Cotes de Geneve".
Un abrazo Rosso :) :)
 
Preciosas fotos como siempre Santi. Pero esta vez no me gusta nada el motivo elegido: la caza.
 
Preciosas fotos como siempre Santi. Pero esta vez no me gusta nada el motivo elegido: la caza.


Por increíble que te parezca, yo tampoco cazo. Son recuerdos de mi padre que guardo con todo el cariño del mundo pero lógicamente no uso.
Esa repetidora Benelli de 5 disparos es "bonita" si abstraes cual es su utilidad, de modo que te comprendo de miedo.
Solo siendo adolescente pegue cuatro tiros y nunca caza mayor, solo perdiz. Creo que seria incapaz de abatir la belleza de un Ciervo o el miedo que me da, soy honesto, un jabalí cabreado, que ya sabes lo peligrosos que son y más si están solo heridos...
Un abrazo y míralo como decorado, atrezzo para variar un poco mis monótonas fotos.
Felices Fiestas !!:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie