• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los otros Rolex

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Siempre hablamos de los Rolex Oyster, y casi nunca de los Cellini. Y tienen algunos realmente preciosos, los Danao y los Cestello, por ejemplo.

Lo siento, no encuentro ninguna foto que pueda poner, pero los podeis ver en la web de Rolex.

Saludos.
 
Cestello:

lostimage.jpg


Danao:

lostimage.jpg


Y de esa linea el que me gusta a mi mas es este, por si este si cometeria una locura si fuera acorde a mi tamaño:

lostimage.jpg


Saludos varios.
 
Gracias ;-)

Abrazos.
 
Y antiguos raros: el de Mickey Mouse? y el de horas saltantes?
Demasiados años para acordarnos de todo...
 
A mi me ha llamado la atención este:

lostimage.jpg


Es una reedición del modelo de principios de los 50, que al parecer cotiza por los 60.000 Euros.

Info encontrada en The Wrist Watch Review:
"The Milgauss comes in the new, slightly larger case size of 40mm, with the 3131 movement. There are white and black dial versions available, both with a nifty and surprisingly modern lightning shaped second hand and ‘ROLEXROLEXROLEX’ around the face on the chapter ring. (As Christian noted, for better or worse, the new models are more heavily branded than their predecessors.) One difference between the two versions is that the black dial has a sapphire crystal that is slightly green at an angle, as you can see from the image gallery on their site. List price on both is rumored to be $5,900."

Alguien sabe si ha salido a la venta ya y el precio.
Saludos.
 
$5.900 no son 60.000 euros. es "algo" menos... unos 5000
 
Para mi, no son, llevan la coronita y toda la cualidad de un rolex pero antes me compro un lotus o un viceroy. Antes cualquier cosa
 
No es que prefiera antes un Lotus o un Viceroy pero, no vas desencaminado. No me gusta nada, por ahora, la línea Cellini. En fin, no puedo identificar la calidad de Rolex con esta gama. Saludos.
 

Ese Cestello es muy bonito. Me gusta esa caja, un poco más robusta y menos clásica que otras... Los hay elegantísimos, y la verdad, sí que sorprende un poco que no se suelan considerar como una opción a la hora de plantearse una compra de uno de vestir, es como si solo existiesen los Sub y los Dayjust... :huh:

lostimage.jpg
 
  • #10
$5.900 no son 60.000 euros. es "algo" menos... unos 5000

No, por los que pagan 60.000€ o en realidad 75.000$ son los de los años 50, el modelo nuevo imagino que saldrá a un precio similar al Submariner.
Saludos.
 
  • #11
Se me olvidaba, el precio de venta del Milgauss cuando salió allá por 1958 era de 200$, ahora 75.000.
El nuevo modelo digamos que sale por 5.900$, dentro de 50 años...
¿¡ 2,2 Millones de Dólares !? :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie