• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 'otros' cronógrafos marinos de Steinhart

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Lamentáblemente ediciones limitadas para otros foros

d1391843780-steinhart-around-world-photos-img_9755.jpg


Si os gustan, no os perdáis este hilo de WUS

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-around-the-world-photos.981426/

Añado otro

lostimage.jpg


::bash::
 
Última edición:
Bueno, en otros foros tb se hacen cosas interesantes. El Marine Chronometer de la derecha es precioso.
gracias por el aporte.
 
La verdad, me gusta la serie Marine de Steinhart. Gracias por al aviso
 
Muy bonitos los tres, aunque me gustan en el orden exactamente inverso al que se muestran. Gracias por mostrarlos
 
Pues yo no soy de numerales romanos, pero he de reconocer que los tres me parecen interesantes. Me quedaría con éste, por el trabajo de su dial una especie de guilloché en espiral diferente a lo habitual:

d1391843693-steinhart-around-world-photos-img_9728.jpg



Saludos y gracias por el aporte.
 
Pues yo no soy de numerales romanos, pero he de reconocer que los tres me parecen interesantes. Me quedaría con éste, por el trabajo de su dial una especie de guilloché en espiral diferente a lo habitual:

d1391843693-steinhart-around-world-photos-img_9728.jpg



Saludos y gracias por el aporte.

Precioso, gracias por el hilo, es muy interesante.
 
A mi me gusta - y mucho- cualquiera de ellos, pero el azul es para :drool:

Gracias por el hilo.
 
Mira que a mi Steinhart no me termina....pero éstos me gustan todos y bastante, la verdad que sí. El tercero es en bronce???? Gracias por mostrarlos.
 
Vuelvo a escribir para decir, que me ha entrado uno CRI horrible con el de bronce, es bronce no?. Los otros modelos en azul lo tienen en la página pero el tercero en bronce no está...ufff me ha encantado!!!!!
 
  • #10
Bonitos esos tres. saludos
 
  • #11
pero que coj.... 8o

1375686d1391843751-steinhart-around-world-photos-img_9742.jpg
 
  • #12
El del centro azul y el de la derecha, me gustan mucho. Pero mucho.

d1391843780-steinhart-around-world-photos-img_9755.jpg
 
  • #13
el de bronce esta bonito. diferente por lo.menos es.
 
  • #14
Me gusta mucho el de la izquierda.

Saludos
 
  • #15
Pues la verdad es que son muy bonitos, se nota que en otros foros tambien tienen buen gusto.
 
  • #16
El de bronze me encanta. Tienen unos acabados los tres de relojes de muchísima calidad. Por cierto, el calibre es el mismo que llevan por ejemplo los Panerai base que van a descatalogar ¿no? (Unitas me refiero).
 
  • #17
A mi me encanta el de la derecha
 
  • #18
Bueno chavales: consenso total. NOS GUSTAN A TODOS.
[h=1]
attachment.jpg
[/h]


attachment.jpg







Ya me gustaría a mí que este foro promoviese un proyecto con Steinhart (o similar)... El precio de los dos no bronce, que se llaman "Terra Incognita Limited Edition" y "Marine Chronometer Around the World" es de 540 euros cada unidad.

Este es el tipo de proyectos que a mi, personalmente, me gustaría que abordase de vez e cuando este foro, porque ya llevamos dos seguidos de >1250 euros.

De acuerdo, las calidades no serán las mismas, y las cajas serán chinas... pero nos lo pasaremos todos mejor ¿no?. Y el resultado esta a la vista...

Gracias otra vez por el hilo... me ha abierto los ojos.


[h=1][/h]
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    34,1 KB · Visitas: 9
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    59,8 KB · Visitas: 7
  • #19
Me gustan mucho, la pena es que la caja será de 44mm y para mí gusto son excesivos. Con los 41 del Stowa Marine serían suficientes.
 
  • #20
Muy bonitos, la corona es preciosa.
 
  • #21
Muy bonitos, la corona es preciosa.



Si, aunque por lo que se ve en las fotografías hay dos tipos en uno de los modelos (cebolla y diamante). Me gusta más con la corona de tipo cebolla.

Saludos.
 
  • #22
Bonitos si que son
 
  • #24
Tengo dos hijos putativos de Steinhart y debo reconocer que la relación calidad-precio-diseño es muy buena. Los relojes que presentas preciosos.S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie