• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "olvidados" de Baselworld.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Un anticipo

basel_image.1058246.jpg


basel_image.1058396.jpg


basel_image.1065646.jpg


ahci_image.1069596.jpg



ahci_image.1071121.jpg


Aquí os dejo un listado del resto

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=636&ti=510161&pi=3080351

Muchos son ACOJONANTES!!! otros son mas humildes pero no se les puede quitar ningún mérito


[edito]
lostlink.jpg
añadimos a estos.... [/edito]

Salutes
 
Última edición:
Lo de Hautlence nunca deja de sorprenderme. Son relojes increiblemente bellos y singulares. Un voto por ellos. Gracias compañero por estas imágenes.
 
Yo tengo a H. Moser & Cie muy presente. El problema es que no tengo una gorda ;-)
 
dios tio!!!! me estoy atando las manos para no escribir una burrada... pero es que me lo has puesto a hueevo!!!!!

jajajajjajajaa

salutes amigo ;)

lostimage.jpg
 
Los de pulsera parecen cualquier cosa menos relojes,las maquinarias serán un prodigio ,pero la estetica ...parecen hechos por el doctor fronkostin :D,ademas tienen pinta de valer un güe... con tanta maquinaria que asoma.

Me extraña que sean los olvidados porque yo veo a alguien con un reloj asi y fijo que no se me olvida:D
 
Tienes toda la razón, hay marcas que a pesar de sus esfuerzos por innovar, y sacar buenos calibres, pasan inadvertidos para el publico en general,
Pero hay que joerse...... parecen que compitan en sacar buenas maquinas, con la peor estetica,
Una preguntica, esas bolicas pa que oño son ::Dbt::

ahci_image.1069596.jpg
 
Gracias Gigio, como siempre al quite.
Un saludo
 
  • #10
eso es pq no te has molestado en mirar el enlace completo :p

salutes
 
  • #11
agregados quedan :p
 
  • #12
gracias,no conocia muchas de estas marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie