• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ojos catatióptricos¡

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como el ambiente está pelín caldeadito (a pesar, por cierto, de las temperaturas invernales), y el amigo UHREN ya ya hecho uso del comodín FRIKI, os pongo la foto de la visión catadióptrica de un par de Orient...




Pues nada.Una vez que tienes los Orient, entornas los ojos, cruzas la mirada como intentando mirarte la punta de la nariz... Y haces la foto. No tiene mayor misterio.

Saludos.
 
¡¡Venga, Jesús!! Que tienes 10 de cada y no sabes cómo deshacerte de ellos... Yo paso de comprarte :D
 
Juer, que aburrimiento, tanto reloj "repe".

Por cierto, ¿qué dices que te pasa en los ojos?:D Prueba con agua de manzanilla, que es el remedio de la abuela.:D:D:D Debe ser muy molesto eso, lo digo por la palabreja.:D:D:D:D:D
 
¡¡Venga, Jesús!! Que tienes 10 de cada y no sabes cómo deshacerte de ellos... Yo paso de comprarte :D

¡Manoloyloles¡ ¡Acabo de autobanearte en el otro hilo! ¡Así que haz el favor! :D

¿De verdad no te interesan nueve OAE´s?
 
Juer, que aburrimiento, tanto reloj "repe".

Por cierto, ¿qué dices que te pasa en los ojos?:D Prueba con agua de manzanilla, que es el remedio de la abuela.:D:D:D Debe ser muy molesto eso, lo digo por la palabreja.:D:D:D:D:D

¿Manzanilla? ¿Y qué te crees que llevo bebiendo desde hace un rato? Llevo dos botellas y nada, cada vez veo más borroso, y más imágenes dobles... ;-)
No sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie