• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos TAG 1887 de 43 mm. ¿o te gustan mas los de 41?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola amig@s:
Aqui os presentamos una pareja especial, la verdad que al tenerlos delante no hemos podido resistir compartirlos con vosotros.
Con una caja de 43 mm,y una estetica renovada ¿con cual te quedas, 41 o 43?
Saludos

P.V.P.: 4.870 €

cimg4099d.jpg

cimg4110.jpg

cimg4112t.jpg

cimg4122.jpg

cimg4123.jpg


https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial TAG Heuer
 
Última edición:
Me parece una copia evidente del IWC Portugués y de ahí no pasa ni llega.
 
El negro me encanta
 
A mi me encanta ese diseño, aunque no sea original. No me gusta tanto su precio:whist::
 
A mí el que me gusta es el 1887 300 SLR.
 
Me resultan caros y carentes de personalidad...

Hace un año tuve uno en mis manos, precioso, de 41, con una esfera de un azul difuminado que hipnotizaba y enamoraba, pero estos... me han defraudado. No pagaría lo que piden, ahorraria y me compraría un B01.
 
Última edición:
ummmm se han subido a la parra en cuanto a precios creo habrá que ver si en el motor lo han invertido ;)
 
Que manía de hacer los relojes grandes.
 
Lo de tamaño ultimamente como es de moda caballo grande ande o no ande , a mi me gustan los de 43 , ya que tengo la muñeca bastante grande , pero me imagino que hay gentes que no pueden ir mas alla de 40/41 , entre ellos mi relojero, la tendencia de paellera es muy actual , pero me imagino que en un futuro otra vez vamos a 38/40 , son la moda y cosas pasajeras.
 
  • #10
La verdad que son muy bonitos, recuerdan mucho a los IWC Portugués....a mi me gustan más grandes los de 43 más que el de 41 yo vendí mi carrera Racing xq era de 41mm y al final no me lo ponía.
 
  • #11
¿Por qué son tan parecidos al IWC Portugués? En mi ignorancia puedo pensar que responden a cierta estética común como los flieger que son muy parecidos o es que es un homenaje o qué?
 
  • #12
Me gusta el de 43 mm. No sólo me recuerdan al Portugués, el negro también a los Montblanc.
 
  • #13
Pues eso,Tan parecidos y precio por precio me quedo con IWC
 
  • #14
En lo personal me gusta más el de 41 mm porque va mejor con el tamaño de mi muñeca y porque a veces soy un tanto descuidado y eso de andar cuidando los relojes grandes de no pegarles me irrita bastante, buen dia.
 
  • #15
Para mi gusto caros para lo que demuestran a primera vista ,pero por color el negro .
 
  • #16
El negro es curioso, creo que combinan bien el color de las aujas y números con el negro.
De tamaño prefiero de 41 mm. visto el diseño.
 
  • #17
Son bonitos, ahora sin tener el de 41 delante ignoro las diferencias.

43 cm me parece una medida acertada ya que si tienes una muñeca grande el de 41 puede quedarse corto.

Puede ser que el de 41 cueste la mitad o es que me equivoco con alguna oferta? Si es así es una diferencia bastante grande.

Gracias por compartirlo
 
Última edición:
  • #18
Como bien dices, las modas van por un lado y las proporciones por otra... Si tienes la muñeca grande, un reloj de 43 se verá bién y no parecerá grande... Para las modas de relojes grandes, deberías llevar uno de 47... Yo, con 39 voy que chuto. Por suerte he encontrado un par de relojes a mi medida...:D
 
  • #19
Me parece una copia del iwc. Bonito si, pero no lo compraria
 
  • #20
Son bonitos, pero los encuentro un poco caros y muy parecidos al IWC.
 
  • #21
Me parecen muy bonitos pero muy muy subidos de precio.
 
  • #22
Pues con esa esfera, sin bisel, puede que el de 41mm sea el ideal, al menos para mi...:). Seguro que aparenta, una vez puesto, algo más!!
 
  • #23
No me gustan... demasiado parecidos al Portugués. TAG no ha hilado fino en estos diseños a mi entender.
 
  • #24
Dejando a banda el parecido con el IWC , yo prefiero los de 43 , aunque eso depende de la muñeca y gusto de cada uno .
 
  • #25
Personalmente no me gustan , comparto la opinión de algún compañero que los ve carentes de personalidad (recuerdan inevitablemente a IWC Portugués ) , y el precio lo encuentro emmo muy exagerado.Gracias por mostrárnoslos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie