• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Los nuevos swatch!

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de empezar el hilo me gustaría comentaros mi edad, tengo 35 anos (perdon pero vivo fuera de Espana y no tengo ny en el teclado del ordenador), tengo una colección modesta de relojes, pero muy buena para mi etc...El tema es el siguiente, el otro dia fui a una tienda swatch y vi los nuevos swatch que son un revival de los que hacian el los anos 80, en esa epoca yo no podia pagarlos , pero ahora me han hecho despertar un no se que, que me encantan, será por la nostalgia, pero al ser todo de plastico y tan resistentes a todo, me da por comprarme uno, de color rojo, verde , azul, no lo se, pero me gustan, os gustan?
 
Me gusta uno que es verde fosforescente el diseño tal cual los años 80 pero con un toque extravagante.Saludos.
 
tienen su encanto y todos, alguna vez, hemos tenido uno.
 
En alguna ocsión, dejando volar a la imaginación, me he dicho: !me gustaria tener toda la gama de colores!!!! pero se queda en eso, en meras fantasias....:whist::
Tengo un irony SCUBA 200 caja de aluminio del año 1997 ....que le tengo un cariño:yhoo::
Un saludo!!:bye:
 
todos hemos tenido o tenemos alguno. la cuestion es que a ti te gusten y quieras tenerlo.
 
tienen su encanto y todos, alguna vez, hemos tenido uno.

Yo no, pero efectivamente no me hubiese importado. Siempre me han resultado interesantes cuando menos.
 
Yo tengo un full blooded green y estoy encantado con el. Me gustan los relojes swatch y no tendrìa problema en comprarme otro si me gustase el modelo.
Un saludo
 
A mi si que me gustan, pero antes que comprarlo en una tienda me daba un garbeo por internet que seguro que los encuentras mucho mas baratos. Saludos!!
 
Swatch hay de todos los tipos, lo malo es que la mayoría de modelos no se arreglan pasada la garantía

Crómprate el modelo que te guste, pero recuerdas que el plástico medio transparente o translúcido, cambia de color en poco tiempo; sobre todo con el uso

Un saludo
 
  • #10
Pues a mi , la verdad es que no me llaman nada la atencion ,como relojes que son.
A lo mejor, si buscara en el reloj un complemento añadido a la vestimenta podria encajarme.........
 
  • #11
Creo que te refieres a la serie New Geant. Llevas razón, tienen un diseño clásico pero chulo, además tienen un tamaño decente de 42mm y un precio de 50 euros.
 
  • #12
Hola, Albertito:

Supongo yo también que te referirás a la colección NEW GENT, similar estéticamente a la colección ORIGINAL de toda la vida (no sólo en los ochenta, siguen en producción) pero con un diámetro aumentado hasta los 42mm.

Y si, me gustan. Aquí mi Petrol, de un color pavonado al estilo GUN, entre verde y azul, con detalles en naranja...

lostimage.jpg


La comodidad de la correa de silicona, a lo Chrono Plastic, es enorme, y su tacto excelente. Elogios también para el acrílico del cristal, como en casi toda la gama. Muy logrado y resistente.

Aquí comparado de mala manera con un icono de la relojería moderna, el modelo talla GENT "ONCE AGAIN", que se inspira en el primer y revolucionario diseño de Swatch...

lostimage.jpg


Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie