• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos sub....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Hay uno verde, otro negro, pero quien duerme bajo el limonero? jejejejejej:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


EL CULPABLE DE LAS FOTOS......:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Los relojes son lo de menos, esto es mi casa con mis amigos.......gracias
 
Me encanta el nuevo Rolex Sub. No sabría cuál elegir. El verde dicen que, al natural, es impresionante. No entiendo una cosa... el que hace las fotos... antes de despertar a su amigo que siestea... prepara dos gin-tonics? Juer... qué bien vivís! :D
 
Joer José Luis, da gusto tener amigos como tu... Carlitos durmiendo y tu preparandole el gintonic...
 
Hola Jose Luis, el Negro es precioso.
 
José Luis, el verde precioso y el gin-tonic de Bombay "azul" mi preferido. Buenos colores.
 
Bombay...............repetimos.....a por otro.-
 
Qué relax de vida, así da gusto.

Un saludo
 
  • #10
Y con honor y valor hay que protegerlo......
 
  • #11
Ya se ha despertado y se ha cargado un par de Bombays......
 
  • #12
ahi mas MAMONES que perros descalzos....
 
  • #13
Pero que siesta te has pegado , amigo mío.....
 
  • #15
Negativo, estos no se venden.....
 
  • #16
Vaya, eso se dice en mi tierra que es "pasar fatigas", si señor...

Por cierto "nuevos" sub. Que pasa es que han reeditado el sub?
En qué cambia?

Saludos y feliz tonic....gin-tonic.
 
  • #17
Joder que siesta se ha pegado y que buena pinta tienen...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................los gintonics:D:D
Jose Luis la foto acojona:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
 
  • #18
Cual de ellas...?
 
  • #19
Cuando uno se encuentra a gusto en un sitio...
 
  • #20
Pues cual va ser, la tuya,cualquiera te pide fuego.....:D
 
  • #21
Cambia el bisel ahora cerámico y el nuevo cierre del armis xddd y alguna cosilla mas...te regalan un vale en un famoso spa que consta de una pedazo de siesta bajo un limonero + un gintonic pa desestresarse vamos :clap::clap::laughing1: ahora toca disfrutarlos dadessss:ok::
 
  • #22
Jose luis, lo pones en tu tienda y te lo quitan de las manos.
 
  • #23
Jose Luis, da tu opinion personal sobre el reloj, tu que eres un tecnico en la materia, se justifica el incremento de precio que ha hecho rolex?
saludos de tu colega Javi de la linea
 
  • #24
Pero no se pone.....si así fuese , no habría colgado estas fotos para hacerme publicidad gratuita.....saludos
 
  • #25
Teneis tan buen gusto con la ginebra como con los relojes.....y una siesta, para que queremos mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie