• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Nuevos Rolex!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
En TZ:

lostimage.jpg


GMT-II de acero, algunas horteradas....y reintroducen el Milgauss!!!!8o
 
No salgo de mi asombro!!!!!!8o 8o 8o :huh:
 
Bonito bonito el Milgauss8o, me gusta un montón, pero los Yacht como que no:(.

El Zebra para el Bling del martes.:D:D:D
 
La verdad es que para la filosofía Rolex, este año se han "desatao". Verás, el Gmt acero agujita verde, se convertirá en una pieza de caza (como la rana). Los Yatchmaster... he de verlos, pero me parece en principio interesante ese crono de regatas (César, ya tienes otro objetivo para tu colección). Los Milgauss me apetece verlos (tamaño y demás), aunque esa aguja "lightinbolt" me parece aterradora. Los bling.... para Luis :D.
 
Horribles. Qué caspa de bisel!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Horrorosos todos.
 
La verdad es que para la filosofía Rolex, este año se han "desatao". Verás, el Gmt acero agujita verde, se convertirá en una pieza de caza (como la rana). Los Yatchmaster... he de verlos, pero me parece en principio interesante ese crono de regatas (César, ya tienes otro objetivo para tu colección). Los Milgauss me apetece verlos (tamaño y demás), aunque esa aguja "lightinbolt" me parece aterradora. Los bling.... para Luis :D.

El Yatchmaster es feo con ganas, el GMT ya se sabia, y opino como tu el Milgauss habra que verlo...
 
Que tranquilo me quedao, ya no me tengo que gastar pasta en el 2007 en un Roles:D :D :D
Ahora, que como vea mi hijo el Milgauss va a querer uno, porque es mismamente el relos de Mister Increible...:-P :-P :-P
 
No salgo de mi asombro 8o

Ciertamente habrá que esperar a verlos al natural pero hay algunos elementos estéticos que sinceramente no esperaba ni de lejos ver en Rolex.

Y respecto al YachtMaster... todavía no me he recuperado :huh:

Un abrazo :)
 
  • #10
Ya os comente que habria un GMT como el aniversario, solo que en acero...y se ha cumplido :D :D Personalmente SI me gusta esa discreta aguja verde, con el bisel negro y todo en acero, un objetivo muy apetecible.

El Yatch es lo que es, un reloj con una cuenta atras de 10 minutos para la salida en regatas, esteticamente no me gusta, pero las fotos son malas.

Los Milgauss me apetece verlos en vivo, pero creo que no será un objetivo para mi.

Resumiendo, GMT II en acero = Ansiedad = CRI = Dios sabe que...:D :D
Un abrazo :)
 
  • #11
Perdon, se me olvidaba !Gracias Mandrake!!!! CRI absoluta ;-) :) :)

Un abrazo :)
 
  • #12
Pues el GMT II un claro objetivo, es precioso.

Los Milglaus no me disgusta pero no levanta pasion. Ni frio ni calor

El YACHTMASTER II horroroso, todavia no me he recuperado

El tamaño de este es 43 mmm por lo que algo esta cambiando en rolex encuanto a tamños, y diseño eso esta claro.

lostimage.jpg

En este otro enlace toda las especificaciones del horror
 
  • #13
Perdon, se me olvidaba !Gracias Mandrake!!!! CRI absoluta ;-) :) :)

Un abrazo :)

De nada Santi, solo leia TZ y vi esto..:) Y por cierto, has visto las novedades de IWC? Porque de esos no tienes:D

Otro abrazo
 
  • #14
nada mejora a lo actual, tendria que hacer verdaderos esfuerzos para dirimir cual es el menos horrible de todos...
 
  • #16
Wenas a todos/as (después de mucho tiempo),

al respecto de si son feos o menos feos ... pues ya está todo dicho ¿no? Se escapa el GMT II en acero y los Millgauss pues dependerá de cómo se vean en vivo y en directo.

Al respecto de los Millgauss ¿alguien sabe por qué son característicos? seguramente por su tremenda resistencia a los campos magnéticos ¿verdad? ¿alguien tiene más datos?

Un cordial saludo.
 
  • #17
y eso que me gustan los Rolex pero de estos no me gusta ninguno, tendría que verlos al natural pero de momento me quedo con la coleccion actual, si siguen asi Zenith tendra un rival a su altura.

si lo se no miro el enlace, por poco me coge algo :-(
 
  • #18
De nada Santi, solo leia TZ y vi esto..:) Y por cierto, has visto las novedades de IWC? Porque de esos no tienes:D

Otro abrazo

Pero que malo eres, si ya estoy vendiendo los muebles de casa para llegar al GMT II...mirare esos IWC que son desde luego una marca que tengo pendiente ;-)..pero donde busco las novedades IWC???

Un abrazo y gracias :)
 
  • #19
JJIJIjjijjiji si lo de Yatch master debe ser para llenar ?¿ .... feo feo ;)

Saludos
 
  • #20
Me da la sensación de que el GMT tiene los indices y agujas sobredimensionados como el Sub LV alias el rana :D :D
 
Última edición:
  • #21
SI el nuevo GMT como del de acero y el mixto si venian con maxi dial... a ver si sale alguna foto con el bisel pepsi...

Saludos
 
  • #22
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #24
Con el primer vistazo tengo q decir q no me gusta ninguno, veremos si el paso del tiempo cambia algo mi primera impresion.
 
  • #25
El Milgauss tiene su aquel con el segundero en forma de rayo, pero con el yacht-master :huh: ¿en que estaban pensando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie