• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos: preguntas y respuestas

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, después de leer algún hilo con las supuestas deficiencias del foro, debo decir que en mi opinión la nueva sangre del foro es educada, agradable, muchos muy sapientes y altamente positivos en su actitud. :) :clap: :clap: :clap:

Excepciones??? Como en todos lados, pero en general yo estoy encantado con ellos. :) :) :-P :-P

Es tan curioso, que a veces miro la fecha de ingreso y me quedo pensando -Pero si habla como si llevase con nosotros toda la vida, y además lo hace muy bien- :) ;-) :ok::

De modo que por mi parte un 10 para los recién llegados, esto es muy grande, pero hay muy buena gente. :yhoo:: :) :yhoo:: :)

Un abrazo. :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Exacto....un aplauso para los nuevos!! :clap::clap::clap:
 
Buenas Santi: Pues si lo dices tu, con 16222 mensajes, habrá que creerte en todo. Un saludo.:ok::
 
Bueno, como yo soy uno de los nuevos les agradezco sus opiniones y, sobre todo, lo que estoy aprendiendo todos los días de ustedes. Eso si, en lo personal, por ahora de sapiencia nada ::Dbt::; entusiasmo por los relojes y deseos de aprender, mucho. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :D
 
Buenas Santi: Pues si lo dices tu, con 16222 mensajes, habrá que creerte en todo. Un saludo.:ok::
Me auto-cito:

Ahhhh, se me olvidaba comentar esto -es que a veces tengo un poco de pérdidas de memoria-:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Lo que si que me estoy dando cuenta últimamente en el foro, que hay foreros que suben post muy antiguos, cuando creo que el tema ya estaba más que hablado en su momento. Sobre todo me refiero a hilos que tratan sobre técnica, mecanismos, etc... o sea, hilos muy interesantes, y que los expertos –que aquí hay muchísimos- ya han dado su opinión o han detallado el tema perfectamente –y encima super bien contrastado con archivos adjuntos, fotos, etc...: qué más se puede pedir? O hilos de "¿Cuál me compro, éste o éste?", que pasa un año, el forero que crea el hilo ya tiene su reloj más que comprado, y continuamos dando opiniones sobre el tema: "Pero si ya tiene el reloj que más le gusto en su momento, ¿qué consejo se le puede dar más?
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Otro tema que no me gusta es que cuando se abre un hilo por cualquier tema, hay respuestas repetidas de otros foreros: la causa debe ser que no se leen todas las respuestas realizadas, y se repiten. Creo que también para eso está el botón “citar”.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Yo no soy perfecto ni mucho menos, y seguro que muchas veces habré caído en estas cosas, pero intento no hacerlo.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Por todo lo demás, encantado con todo.:ok:::ok::;-):ok:::ok:: Un mega-hiper-super-saludo a tod@s.
 
Última edición:
Pues quizás tengas razón ó quizás no ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, (a mi me parece que sí) pero lo más bonito es que todo el mundo pueda expresar su opinión, sea o no cualificada.
El foro si no recuerdo mal es Relojes-Especiales... 8o no es "maestros-relojeros con cualificación demostrable"... :-((
¡En la vida todo es empezar!

Por cierto Santi, dime que editor usas para el tema de los Post...:D:D:D Eres como el anuncio del DAikin...¿Tu encendiste el foro? ::Dbt:: ó ¿fue La momía? ::Dbt::::Dbt::

Que vivan los nuevos, los viejos, los medianos, los pobres, los ricos, los modestos, los sabios, los aprendices....TODO EL MUNDO y viva ¡YO y la madre que me parió! ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Que vivan los nuevos, los viejos, los medianos, los pobres, los ricos, los modestos, los sabios, los aprendices....TODO EL MUNDO y viva ¡YO y la madre que me parió! ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Je, je, je: parece el anuncio de Coca-cola....
 
Hola compañeros, después de leer algún hilo con las supuestas deficiencias del foro, debo decir que en mi opinión la nueva sangre del foro es educada, agradable, muchos muy sapientes y altamente positivos en su actitud. :) :clap: :clap: :clap:

Excepciones??? Como en todos lados, pero en general yo estoy encantado con ellos. :) :) :-P :-P

Es tan curioso, que a veces miro la fecha de ingreso y me quedo pensando -Pero si habla como si llevase con nosotros toda la vida, y además lo hace muy bien- :) ;-) :ok::

De modo que por mi parte un 10 para los recién llegados, esto es muy grande, pero hay muy buena gente. :yhoo:: :) :yhoo:: :)

Un abrazo. :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Pues, aún a riesgo de equivocarme, me voy a dar por aludido :whist:: :D:yhoo:::D:yhoo::Gracias.

Por cierto, ¿has pensado antes de abrir este hilo que se te puede tachar de intrascendente? ;-)

Yo, por si acaso, pido a los moderadores que no se me contabilice este mensaje entre los 40 necesarios para hacer negocios en el FCV (por tratarse de un mensaje vacio de contenido relojeril) ::cry::

Saludos
 
Gracias en lo que a mi respecta, ya que soy de los nuevos, muy nuevos, llevaré algo más de 30 mensajes.

Edito: si llevo 40 mensajes y no me había enterado ;-)

Saludos,
 
  • #10
Aqui todo el mundo que tenga ganas de aprender de enseñar y de pasarlo bien es bien recibido.

Da igual sean sus conocimientos, unos aportan mas otros menos pero la piña de amigos y la aficion que nos une es lo que hace grande este foro.

SALUDOS
 
  • #11
La verdad es que da gusto. Respecto a subir viejo hilos... bueno , tal vez en lugar sólo de aprender de ellos tambien estos pueden recibir nuevas opiniones, al fin y al cabo estamos en un foro, no en un libre de consulta. Que pasaría el día en que todo esté hablado? desaparecerá? NOOOOOOOOO:ok:::clap::clap:
 
  • #12
Considero este hilo muy "educativo" e "instructivo" en comportamiento "foril" jejej...

Pensad que para los recién llegados es difícil iniciarse en este mundo e intentad postear en un foro nuevo...

Yo llevo con vosotros unas 3 semanas, leyendo y leyendo. Ya ha caido un IWC jajajaajj...no se yo si continuar!!! jajjaja

Mirad yo vengo de un foro llamado Todopocketpc, allí paso de los 6.000 mensajes y SIEMPRE he apoyado la sangre nueva y el dinamismo del foro...recomiendo usad la búsqueda pero siempre respondo la duda planteada. Como alguien dijo antes, no me vale la respuesta de " está ya respondido ".... sino el foro moriría...

Sólo digo que cuando un foro tiene movimiento es que es un buen foro.

Enhorabuena por éste!!!!
 
  • #13
Muchas gracias, estoy encantado de recibir tanto cariño.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #14
Eso es. el ser grandes siempre beneficia más que perjudica..
 
  • #15
Gracias Santi, es un halago leer estos comentarios, en mi caso me considero un novato sin muchos conocimientos, pero con ganas de aprender de todos, realmente todos los que voy conociendo son de 10.
Salu2
Juantxu
 
  • #16
Gracias por el apoyo que nos dais a los novatos ;-), porque es verdad que al principio cuesta mucho e intentas no soltar alguna burrada...

Poco a poco vas leyendo hilos pasados y aprendiendo "algo" de este mundillo, que la verdad es apasionante.

Desde que me dí de alta me conecto mínimo una vez al día, (necesito un poco más cada día, será malo? :huh:)

Saludos a todos :ok::
 
  • #17
Mil gracias. Como novatos, tenemos que intentar hacer todo lo mejor posible, como cuando uno empieza a trabajar en una empresa que le gusta. Tengo una buena colección, y con quién mejor compartirla que con vosotros, que tanto sabéis del tema.

Da gusto poder compartir opinión con gente que tiene tus mismas aficiones e intentar aportar un poco, ya que de este foro se pueden recibir muchas cosas buenas. He colgado ya alguna lista de precios y algunas opiniones. Lo único negativo es que llevo una operación en el FMV que ha sido un fracaso y me ha decepcionado mucho. Espero compensarlo en el futuro con buenas adquisiciones!!

Gracias y seguiremos demostrando que podemos llegar a Foreros de pro!!
 
  • #18
Yo tambien soym novaton asi que daros las gracias a todos por el buen trato que nos dais y por intentar enseñarnos poco a poco a los que acabamos de empezar en este mundillo, asi que ya sabeis un 10 para vosotros
 
  • #19
La inmensa mayoría son buena gente y en el trato personal encantadores. No te creas que hay muchos foros con la salud y la tremenda educación que preside este.
 
  • #20
Hola :)

Es de agradecer que un veterano de tu talla se prodigue con la tolerancia y la generosidad que se desprende de este hilo.

Se me antoja además tu actitud, como muy inteligente y dinamizadora. :clap::clap:

Personalmente me siento muy satisfecho de poder participar en este foro, y creo que desde meses antes de mi presentación no ha pasado ni un solo día en que no me haya conectado.:ok::

Yo también pienso que en general, el talante y el talento de la mayoría de los foreros es encomiable y que la prepotencia y la ironia, no suelen ser moneda de cambio.

Así que muchas gracias a todos y en especial a los veteranos tolerantes y generosos.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Savia nueva,vida nueva, que viva el buen rollo,la gente educada y humilde!
 
  • #22
nunca tan pocas palabras expresaron tanto.
un 12 para ti querido amigo,solo tus palabras expresan de que pasta estas hecho.
un espejo donde mirarse,un ejemplo para todos,noveles y milpostistas.
gracias amigo.
y a los noveles,animarlos a postear magnificos post¡¡¡¡¡
un salute.
 
  • #23
Yo creo que esto es un foro de opinion y de buscar aprender unos de otros,pasar un buen rato,ayudar en lo que se pueda y dar y aceptar ideas.Siguiendo por ese camino podemos disfrutar de la buena compañia de todos. :);-):ok::
 
  • #24
Hola, gracias santi por tu apoyo, creo que si en este foro hubiese mas gente de tu pensar todo fluiría mejor, y con esto no digo que el foro fluya mal todo lo contrario pero ultima mente leo muchisimos ataque a los nuevos (entre los que me incluyo yo), con lo fácil que es esto, solo hay que tener un poco de paciencia con las que no tenemos tantos conocimientos como nos gustaría, pero como en todo no se nace sabio y aquí estamos para aprender y la verdad este foro ayuda mucho a los que nos estamos iniciando en esta nuestra pisón pero que por unas cosas u otras no hemos podido aprender todo lo que nos hubiese gustado, muchas gracias a todos los que con sus aportaciones hacen que cada día sepamos algo mas de este mundo y sobre todo gracias por tener paciencia con nosotros, un saludo.
 
  • #25
La educación ha sido la insignia de este foro y el Sr. Basanta su abanderado. Gracias por tus palabras Santi, siempre tan amable y conciliador. RE siempre será un entrañable lugar de encuentro para viejos y nuevos amigos.

Un fuerte abrazo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie