• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos "Pilot" de IWC para 2012

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
No os los perdáis:

lostlink.jpg


y para muestra, un botón...

PilotsWatchChronographTopGunMiramar_IW388002_front_slideshow.jpg
 
Un mark XVII con 41 mm? 8o8o8o

Muyyyyyyyyy interesante, ahora ya sólo le faltaba un calibre manufactura y el flieger perfecto!!!

Aunque el precio sería..................:-((
 
Pues me temo lo peor...

Eso del bujero con triple fecha a las 3 en el mark XVII!!!! Ayayayayay....

Es que no era tan dificil...40-41mm (esto bien), con las agujas del MarkXV y opción con fecha y sin fecha y con el 80111 (ya no pedía ni calibre manual...)...

Espero equivocarme...
 
La caja cerámica...:hmm:, viendo un hilo de un B&R en el subforo fliegers, miedo me dá, el fechador tampoco me gusta, pero el reloj es muy bonito.
 
Un mark XVII con 41 mm? 8o8o8o

Muyyyyyyyyy interesante, ahora ya sólo le faltaba un calibre manufactura y el flieger perfecto!!!

Aunque el precio sería..................:-((

ahí le has dado! sería perfecto :yhoo:::yhoo::
 
Lo del bujero triple debe ser para esos que no saben que antes del 24 va el 23 y después el 25.
Me parece una aberración , en este y en cualquier reloj. :-(( Me gustaría que alguien me explicara qué propósito tiene mutilar la esfera de esta manera.
Por lo demás los números me parecen muy pequeños , y la segunda escala roja partida por el ventanal..... :-((

Vamos, que se ve que me gusta. :D
 
Lo del bujero triple debe ser para esos que no saben que antes del 24 va el 23 y después el 25.
Me parece una aberración , en este y en cualquier reloj. :-(( Me gustaría que alguien me explicara qué propósito tiene mutilar la esfera de esta manera.
Por lo demás los números me parecen muy pequeños , y la segunda escala roja partida por el ventanal..... :-((

Vamos, que se ve que me gusta. :D

+1 y ademas seguro que con superprecio y sin calibre propio, si me equivoco que me corrijan.
 
Lo del bujero triple debe ser para esos que no saben que antes del 24 va el 23 y después el 25.
Me parece una aberración , en este y en cualquier reloj. :-(( Me gustaría que alguien me explicara qué propósito tiene mutilar la esfera de esta manera.

A mi también me parece una aberración, pero en un Mark ya es el máximo extravío!




 
  • #10
Que quereis que os diga...me pone berraco!!:D. Y esa simbiosis con la correa es mas que genial!!! A mi me encanta.
 
  • #11
No hay imágenes del Mark XVII, no creo que tenga el "triple-bujero", digo yo...
 
  • #12
No hay imágenes del Mark XVII, no creo que tenga el "triple-bujero", digo yo...

En el texto dice esto:

'The Pilot’s Watches made by IWC in the 1930s and 1940s established a legend that lives on in the classic Pilot’s Watches family. The most conspicuous change compared to their predecessors – with the exception of the Big Pilot’s Watch – is the vertical triple date display at “3 o’clock”, whose form underscores the cockpit-style design more emphatically'

Sólo habla del Big Pilot como excepción para el horrendo bujero triple a las 3 en la colección classic, que es a la que pertenece el Mark...

Y lógico, porque a las 3 está la indicación de RM. Aunque igual le meten el triple bujero a las 6. Ya puestos a cagarla...
 
  • #13
En el texto dice esto:

'The Pilot’s Watches made by IWC in the 1930s and 1940s established a legend that lives on in the classic Pilot’s Watches family. The most conspicuous change compared to their predecessors – with the exception of the Big Pilot’s Watch – is the vertical triple date display at “3 o’clock”, whose form underscores the cockpit-style design more emphatically'

Sólo habla del Big Pilot como excepción para el horrendo bujero triple a las 3 en la colección classic, que es a la que pertenece el Mark...

Y lógico, porque a las 3 está la indicación de RM. Aunque igual le meten el triple bujero a las 6. Ya puestos a cagarla...

Tienes razón, no lo había leído con detenimiento; a lo mejor es fantástico, pero en principio no me imagino el nuevo Mark XVII con ese fechador...
 
  • #14
"The dark, metallic sheen of the grey ceramic case "

:whist:: no parece molestar que la caja sea cerámica...espero que sea más resistente a los impactos que la del B&R.


En el texto dice esto:

'The Pilot’s Watches made by IWC in the 1930s and 1940s established a legend that lives on in the classic Pilot’s Watches family. The most conspicuous change compared to their predecessors – with the exception of the Big Pilot’s Watch – is the vertical triple date display at “3 o’clock”, whose form underscores the cockpit-style design more emphatically'

Sólo habla del Big Pilot como excepción para el horrendo bujero triple a las 3 en la colección classic, que es a la que pertenece el Mark...

Y lógico, porque a las 3 está la indicación de RM. Aunque igual le meten el triple bujero a las 6. Ya puestos a cagarla...
 
  • #15
A mi el reloj me parece bonito esteticamente ,ahora bien:

Caja de cerámica no, no y no, que si, que no se raya y que ,pero se te cae al suelo y crasch ay! que le falta un cacho, ostras que le he dado un golpecito con la puerta de la avioneta cuando me subia y ha saltado un cacho ,de puerta? no de reloj, ah! bueno, pero no se te ha rayado a que no? no eso no , en lo demás esta como nuevo.

La ceramica para los jarrones.


Lo de la ventana del fechador ,pues yo también pensaba lo mismo ,para que? si todo el mundo sabe que despues del 25 va el 26 y antes el 24.

Pero no no es eso, es simplemente por legibilidad, los fechadores por lo general son bastante pequeños,y si no llevan aumento la fecha a veces no se ve fácil al primer vistazo y esa ventana ayuda a ver el dia al tener el apoyo del anterior y el posterior.

Yo la tengo en un shaumburg y hay mucha diferencia el tenerla así, a que tuviera simplemente una microventanita.

Esteticamente puede no gustar pero es por legibilidad.


Saludos.
 
  • #16
Que quereis que os diga...me pone berraco!!:D. Y esa simbiosis con la correa es mas que genial!!! A mi me encanta.
Opino de igual manera que el compañero, la eleccion de la correa es muy acertada.
 
  • #17
"The dark, metallic sheen of the grey ceramic case "

:whist:: no parece molestar que la caja sea cerámica...espero que sea más resistente a los impactos que la del B&R.

Si pero es cerámica en la colección TopGun. Y me parece bien, es una característica distintiva de la colección. En la Classic Pilot no, sólo faltaría...
 
  • #18
Me gusta mas el antiguo
 
  • #19
Un mark XVII con 41 mm? 8o8o8o

Muyyyyyyyyy interesante, ahora ya sólo le faltaba un calibre manufactura y el flieger perfecto!!!

Aunque el precio sería..................:-((

El flieger perfecto lo veremos el día que Swa... Longines haga un término medio entre sus Lindbergh de 38 y 47mm. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie