• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos pantalos del B42

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Ayer me llego una correa, que por internet me gustó, pero al verla puesta no me ha gustado tanto como esperaba, pensaba que sería un poco mas oscura, pero bueno de momento la dejaré que a mi mujer cuando llegó le gustó así que .... :D :D ¿ que os parece ?

Las fotos estan echas con un movil :(

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Depende con qué la lleves pues que dar muy bonita. Además, con el uso se van oscurecendo así que a usarla.
 
Pues a mí me gusta mucho en combinación con la esfera color crema. Además, donde manda patrón... :-P

Saludos
 
A mi me parece que le queda de maravilla tio.
 
Esta bonita, e incluso supongo que se podria oscurecer...pero has pensado en una correa azul a juego con esas agujas?

Saludos
 
Me gusta como le queda. Usala unos dias.
 
A mi no me disgusta, queda original.
 
La correa no le queda mal del todo, aunque personalmente le hubiera puesta una en algún tono de marrón chocolate. Disfrútala un poco y a ver si te va convenciendo más.


Las fotos estan echas con un movil :(


Por cierto las fotos son muy buenas, ¿que móvil es?


Un saludo.
 
A mi para este fortis con esfera crema no lo veo nada mal, quiza un poco mas oscura quedase un pelin mejor, pero esta le queda bastante bien, y seguro que con el uso como te dijeron incluso mejora un poco el color. Un saludo.
 
  • #10
Queda muy elegante y veraniego. Me gusta
 
  • #11
A mí me gusta según aparece. El problema de comprar por internet este tipo de cosas es que el brillo, color y textura puede ser bien distinta en la realidad a la que se adivina en la foto que aparece colgada. A mí me parece que le queda bien. Pero volvemos a lo mismo ....
 
  • #12
No si mal no le queda pero me la esperaba diferente, supongo que es algo normal cuando se compra por internet.

La azul si que lo he pensado, igual le compro una, pero no se si quedará demasidado "cantoso"

Alano, el movil es un SE 750i la verdad es que para ser un movil no hace malas fotos.


Saludos.
 
  • #13
Si que le queda bien, ademas tiene un toque diferente. Con el tiempo se oscurecerá ella sola, pero para mi asi esta bien.

Saludos
 
  • #14
a mi me gustan esos pantalones, pero si tiens algun niño con esfera negra, quizas le queden mejor.... pruebalo..
 
  • #15
Pues a mi me gusta mucho.

A veces utilizamos el término "exótico" u "original" en tono eufemístico para no disgustar a nadie cuando una cosa no nos acaba de gustar pero no queremos quedar mal. En este caso particular ambos adjetivos le vienen al pelo en el sentido literal de ambos términos.

Además acentúan el aire militar del diseño del reloj.

En mi muy humilde opinión acertada elección, y mejor criterio el de tu esposa prohibiéndote cambiarla..........., la correa obviamente.
 
  • #16
Por cierto, es de ante (o similar)?
 
  • #17
Ozelui, se lo diré a mi mujer seguro que le caes bien :D :D ;-)

Yo tambien creo que con un reloj negro quedaría mucho mejor. La correa no es de ante no se como explicarlo es suave pero no tiene nada de pelo, es como si estuviera muy desgastada.

Por curiosidad he estado mirando la marca y la he encontrado, aquí (
lostimage.jpg
) está el catalogo y es la número 625 que está en la página 15 la de mi color no está ( o las fotos son muy malas ) Cuando la compré solo había, creo, que tres colores, negra, gris y la mia, pero creo que preguntaré si tienen la de color marron mas oscuro por que la calidad de la correa la encuentro muy bien. La página donde la compré ahora está cerrada
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
A mi me gusta mucho, creo que le va muy bien a ese reloj :)
 
  • #19
Yo creo que le queda estupenda y, además, me has dado una idea para algún reloj de esfera clara.

Muy bonita y difernete.

Como decía algún compañero más arriba ¿es ante?
 
  • #20
A mí si me gusta, Franjav, y al reloj creo yo que le va fenomenal, aunque para las correas me da la sensación de que soy más raro que un gato verde:huh: , por lo que pon mi opinión en cuarentena :D . Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
Una verdadera preciosidad. Me encanta.

J
 
  • #22
A mí me parce que le queda bien, pero se puede oscurecer y darle un aspecto "vintage" con un poco de grasa de caballo o incluso un poco de crema incolora de zapatos, quedan muy bien y además están bien alimentadas;-) :D
 
  • #23
No si mal no le queda pero me la esperaba diferente, supongo que es algo normal cuando se compra por internet.

La azul si que lo he pensado, igual le compro una, pero no se si quedará demasidado "cantoso"

Alano, el movil es un SE 750i la verdad es que para ser un movil no hace malas fotos.


Saludos.

Pues sí, hace unas fotos muy buenas, ya he oído hablar bien de las cámaras de esa serie de SE. Gracias por la info.
 
  • #25
Hola Franjav, yo tambien probé con una correa de tono similar a la tuya en el PAM 111, todavia la tengo..pero la verdad la uso poco..

Un abrazo ;-) :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie