• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Orient Bambino "3ª generación"

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Bueno, ahora mismo no se si ya han sido presentados en el foro, en los correspondientes apartados de "japoneses" o "asequibles". Creo que no... aunque puedo estar equivocado.

De todos modos, ahí van los nuevos Bambino:

ER2400KA:

er2400ka_zpse4db252c.jpg



ER2400LD:


lostimage.jpg



ER2400JW:


er2400jw_zps9fbb80a4.jpg




Para mí, uno d los automáticos asequibles más elegante. Comentan por ahí que las agujas de esta 3ª generación son un poco cortas. ¿Cómo lo véis?.

Saludos y gracias por leer.
 
Siguen siendo muy bonitos aunque las agujas del modelo anterior me gustan más.
 
Los veo bellísimos. Un gran reloj.
 
Hola,sin ser un estilo que me guste demasiado,tengo que decir que el de esfera azul es precioso.Y es verdad,las agujas quizás son un poco cortas.
Un saludo.
 
Muy elegantes
 
Buf, el azul es espectacular.

Las agujas no le van mucho y sí, la horaria la veo corta.

Además echo de menos un marco en la ventana de la fecha.
 
El que no tenga marco da la impresión que han cortado un cuadradito con un cutter para que se vea :(
 
Me encantan, sobre todo el azul.

Esta semana iba a pillarme uno, pero ahora al ver los de tercera generación se me ha antojado el azul. ¿Sabéis si están ya a la venta? De ser así, ¿dónde pueden comprarse?

Muchas gracias.

Saludos,

Álvaro
 
  • #10
Me encantan, sobre todo el azul.

Esta semana iba a pillarme uno, pero ahora al ver los de tercera generación se me ha antojado el azul. ¿Sabéis si están ya a la venta? De ser así, ¿dónde pueden comprarse?

Muchas gracias.

Saludos,

Álvaro

El único sitio en el que lo he visto en venta es en SeriousWatches.com, por 169 euros. Ahí compré mi Bambino ER2400CN (dial crema, agujas azules) y todo perfecto. De todos modos yo esperaría a ver qué precios salen en Ebay.

Saludos.
 
  • #11
Gracias sixoclock, algo caro si lo comparo con el precio que tiene el bambino original en creationwatches (donde tenía pensado hacer mi pedido) 169 € en SeriousWatches.com frente a los 117 € de creationwatches.com

Saludos,

Álvaro
 
  • #12
Gracias sixoclock, algo caro si lo comparo con el precio que tiene el bambino original en creationwatches (donde tenía pensado hacer mi pedido) 169 € en SeriousWatches.com frente a los 117 € de creationwatches.com

Saludos,

Álvaro

En Creation Watches también aparecerá... no hay prisa :flirt:
 
  • #13
pues el azul con las agujas de la anterior generación sería la pera.. pero cómo le han podido poner esas?
 
  • #14
El azul es precioso:clap: ==== sera el siguiente en la colección
Ya se puede comprar por europa + algunos del foro yo lo tiene +
 
  • #15
Espectacular esa esfera azul. Gracias por enseñarlos
 
  • #16
El azul me ha guiñado el ojo.....
 
  • #18
Me encantan, el próximo reloj que me compre va a ser el gris !!!
 
  • #19
No descarto el azul desde luego como nueva adquisicion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Creo que las agujas desentonan con los índices estilo bauhaus.
 
  • #21
El azul es realmente bonito,me lo apunto como futurible
 
  • #22
Muy bonitos, me han gustado mucho

Gracias por mostrarlos.

Un saludo
 
  • #23
se que he de abrir el paraguas, pero lo digo igualmente: Les falta el lumen, yo solo tengo un reloj sin el citado elemento ( seiko premier) y lo echo de menos una barbaridad.
 
  • #24
No creo fuera inconveniente para mi el Lumen, lo veo incluso mas elegante y clásico. Difícil elección entre azul y gris para mi.
 
  • #25
Las agujas con terminación cuadrada no me acaban de gustar para este tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie