• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos miembros de la familia jejejeje

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, os presento a mis nuevos nenes.
Este es mi primer G-Shock, no así mi primer casio, solar y radiocontrolado el modelo es el GW-9600-1.Es un modelo muy comodo y contundente, no te deja indiferente.

El segundo modelo es el conocido Orient Mako I con dial en azul, sencillamente precioso
Es mi primer Orient y mi primer automático.

Perdonad que las fotos no sean todo lo buenas que me hubieran gustado pero para estas he tenido que hacer muchas jajajaja.

Quiero agradecer a todos los que desde aqui me habeis animado a ir a por estos dos bichos, ahora en busca del Seiko jejejeje
 
Bonita carrera llevas ... que los disfrutes!!!
Un saludo
 
enhorabuena por las adquisiciones, que las difrutes mucho!
ese orient es precioso...
 
Que dos preciosidades, especialmente el Mako!!!!!
 
Ese mako ahí.
 
Felicidades! Bonitas piezas!
 
"molt makos" como dirían los catalanes!
 
¿No es el G-Shock 6900 ::Dbt::?
 
Buena parejita, seguro que pronto tendran hermanitos.
 
  • #10
Dos relojazos que dan más de lo que cuestan. Seguro que te darán muchas satisfacciones. Felicidades.
 
  • #11
Tengo ganas de tener un mako, jo ese azul electrico me encanta, bonitos ahora toca disfrutarlos, no?
 
  • #13
Tengo ganas de tener un mako, jo ese azul electrico me encanta, bonitos ahora toca disfrutarlos, no?

Ya los estoy disfrutando, cada uno en su medida, el Casio es la tecnología hecha reloj, y el Orient es el placer de la belleza, me encanta mirarlo cuando le da el sol, ese azul que tiene es una pasada.
 
  • #14
Relojazo el mako sin duda!

:D

El G-Shock... ese modelo no es santo de mi devoción, pero de todas formas también es una maravilla
 
  • #15
todo satisfacciones te darán :clap:
 
  • #16
Bienvenidos, jejejeje
 
  • #17
Enhorabuena¡¡¡¡ a disfrutarlos¡¡¡¡
 
  • #18
para destacar el 6900 solar y radiocontrolado ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Empieza con los automáticos, empieza... :whist::
Muy chulos. Yo tengo un Mako negro y quizás para el próximo verano me compro el azul.
 
  • #20
Perfecto poco a poco, sin correr y sin mjcho gastar que estamos en crisis. Yo me acabo de comprar también un Mako, en este caso el II, precioso pero un poco grande, tendré que acostumbrarme
 
  • #21
Ya los estoy disfrutando, cada uno en su medida, el Casio es la tecnología hecha reloj, y el Orient es el placer de la belleza, me encanta mirarlo cuando le da el sol, ese azul que tiene es una pasada.

Tengo los dos y los dos son para imprescindibles.
 
  • #22
bonita colección, a disfrutarlaaaaa:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
A ver cuando vas a por el sumo, no puede faltar en una coleccion de japos.
 
  • #24
El Orient es una maravilla de lo bonito que es. Felicidades
 
  • #25
Ese mako me encata y enese color mas todavía...por eso me lo regalé en su momento...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie