• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos junghans

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Mirad el cambiazo que ha pegado la marca Junghans, sigue en parte con sus cuarzos y radio controlados, hasta estos han cambiado para bien, pero sus nuevas colecciones magnificas, e incorporando movimientos de primera, claro los precios tampoco son los mismos. Pero es una marca digna de seguir porque estos alemanes son la pera limonera.


lostimage.jpg
 
Perdon el de la foto es un infiltrado, un hamilton que no se por que se ha metido, como diciendo y yo que?
 
gracias ricardo6, sabes de distribuidores en españa o hay que comprarlos en internet?,,,,,,por cierto, tienes el catalogo de precios?. gracias!


un saludo!
 
Pue eso es lo malo que distribuidores en España ya me gustaria saber, por lo menos en Madrid nada, no encuentro, de precios, los nuevos mecanicos estan casi todos por encima de los 1500 eur creo, un subidon para lo que valian los antiguos junghans.
 
muy amable ricardo, gracias!
 
Pue eso es lo malo que distribuidores en España ya me gustaria saber, por lo menos en Madrid nada, no encuentro, de precios, los nuevos mecanicos estan casi todos por encima de los 1500 eur creo, un subidon para lo que valian los antiguos junghans.

Tienen un calibre exclusivo desarollado por Seiko.

;-)
 
  • #10
en ese caso no tiene mucho de aleman...:huh:


salu2.

No pero si quieres una marca alemana con un calibre aleman, el mas barrato es el Tangomat de Nomos ( alrededor de 1500 euros) pero muy dificil a encontrar.
 
  • #11
Los modelos 1861 son muy bonitos. De donde derivan estos moviemientos que montan?
 
  • #13
Asi es parece seiko fabrica para ellos, aunque parece ser que en sus gamas tope montara calibres de alguna prestigiosa casa alemana. Mejor asi no sera otro swiss made mas, y tendremos cosas mas originales esperemos que contenga tbn. los precios y sobre todo sean accesibles desde aqui.
 
  • #14
Asi es parece seiko fabrica para ellos, aunque parece ser que en sus gamas tope montara calibres de alguna prestigiosa casa alemana. Mejor asi no sera otro swiss made mas, y tendremos cosas mas originales esperemos que contenga tbn. los precios y sobre todo sean accesibles desde aqui.

Para mi, la gama tope de Junghans es con los Seiko.
 
  • #15
Pues de todas formas he estado buscando en su pagina y de momento los distribuidores mas cercanos estan en Italia, Austria, Suiza, para eso nos remitimos a la misma alemania. Esperemos que decidan reformar su red de distribucion igual que han hecho con sus relojes.
 
  • #16
mira esta Web ricardo, al menos ya tenemos un telefono (el enlace de la WEB conduce al mismo telefono)


lostimage.jpg




saludos.
 
  • #17
Muchas gracias hombre.
 
  • #18
Yo tengo un junghans mega 1000 con correa de piel. La verdad que no sabia que fuese una marca conocida aunque mis conocimientos de relojes estan empezando. Hay una relojeria en Barcelona C/ Enrique Granados que venden esta marca si necesitais el telefono o el numero exacto de la calle os lo busco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie