• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Ball, estos sí y no los otros

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ahora sí, en mi opinión, los señores de Ball & Co. han acertado con los nuevos diseños del crono Cannonball y del Doctor's Chrono.

El Trainmaster Cannonball

lostimage.jpg


y el Trainmaster Doctor's Chrono

lostimage.jpg


Este en particular me parece muy muy bonito (un 2892 con módulo DD cronográfico) :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
La ventana de la fecha queda rara ¿no? como si estuviese hundida, como el bismark o el titanic.
Saludos
 
Pelín historiados, pero tienen muy buena pinta...
 
jeje, me parece intuir una lupa sobre la ventana de la fecha ... algo así como la que lleva el UN 1846 ¿no? ... aunque algo hundida sí que está
 
Hay más Ball:

lostimage.jpg


Copiad los enlaces que vienen en su inerior y veréis todos los nuevos modelos.

Saludos
 
Precioso, aunque está pidiendo a gritos una correa.

Este en particular me parece muy muy bonito (un 2892 con módulo DD cronográfico) :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Precioso, aunque está pidiendo a gritos una correa.

Es que creo que todo reloj con aire clásico es incompatible con armis. Bueno,realmente cualquier reloj salvo el Speedy y el Sub :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie