• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Aquaracer y sus 30 años de historia

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Treinta años han pasado desde que Jack Heuer diseño el primer Aquaracer.
Hoy os presentamos dos nuevos modelos de esta familia marina.
+ info y fotos de la familia Aquaracer pulsando aquihttp://manzanaresjoyero.blogspot.com/2012/12/los-nuevos-tag-heuer-aquaracer-2013.html

El TAG Heuer Aquaracer 500 M Calibre 72 Countdown
CAK211B.jpg


El TAG Heuer 500 M Calibre 16 Ceramic
AQUARACER_500M_CERAMIK_CAK2110.FT8019_PACKSHOT_HD.jpg


https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario oficial TAG Heuer
 
Última edición:
Me gusta el primero pero no se para que sirve el contador que tiene en el centro debajo de la fecha en rojo y azul ¿alguien me ilumina?
 
Última edición:
Me gusta mucho más el segundo...que el primero parece del Barça :yuck:: y yo soy del Espanyol!!;-)
 
He visto hoy los solo hora y estan muy bien, estos dos me gustan menos
 
Me gusta el primero pero no se para que sirve el contador que tiene en el centro debajo de la fecha en rojo y azul ¿alguien me ilumina?
Es un crono de regatas, sirve para cronometar el arranque. En las regatas hay un tiempo prefijado, normalmente de 5 ó 10 minutos, desde que se da la salida hasta que los barcos pueden entrar en el campo de regatas, y ese indicador de cuenta atrás sirve para medir ese tiempo.
 
Es un crono de regatas, sirve para cronometar el arranque. En las regatas hay un tiempo prefijado, normalmente de 5 ó 10 minutos, desde que se da la salida hasta que los barcos pueden entrar en el campo de regatas, y ese indicador de cuenta atrás sirve para medir ese tiempo.


Ok muchas gracias Javicampo :ok::
 
Es el primer aquaracer 500 que me gusta! Hasta ahora solo tragaba los 300 (clásicote que es uno...) pero este lo veo muy deportivo, quizás como dicen por aquí, un poquito "del barca" por los colores, pero me ha gustado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie