• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nombres para el RE-2

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

<font size=4><b>¿Qué nombre te gustaría para el nuevo Diver de Pita?</b></font&

  • Abisal

    Votos: 14 25,0%
  • Mediterráneo

    Votos: 11 19,6%
  • Narval

    Votos: 16 28,6%
  • Pita Neptuno

    Votos: 8 14,3%
  • RE-2 Sumergible Profesional

    Votos: 7 12,5%

  • Total de votos
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los nombres para el RE-2: ENCUESTA

Hola a todos

Como dije, Aniceto se mostró encantado con la idea de bautizar a su sumergible con el nombre que salga del foro :) (aunque se reserva la última palabra, lo que me parece lógico)

Cerrada la admisión de nombres y eliminados algunos tan exóticos como "Langostino" para hacerla lo más corta posible, arriba tenéis una encuesta para votar vuestro nombre.

Tenéis la semana del 14 al 19 para hacerlo. Los resultados más votados serán propuestos a Pita para que elija el definitivo, que para algo es el padre de la criatura. Espero poder dar a conocer ese nombre durante la comida del día 26.


De nuevo, gracias a Suso por su estupenda idea ;-)

Saludos
 
Última edición:
juajuajauaja hay algunos para partirse la caja XDDD

Saludos y gracias Goldoff---Aniceto ;))
 
Me gusta que le haya gustado la idea. Le pagaremos a las neuronas.
 
Voto por Isaac Peral.
Reconozcamos lo nuestro
 
Hola,buenas noches, sugeriría el nombre de Buzo.Saludos.
 
Narval, Poseidón y G.I.P. / Guardatiempo de inmersión A.J.Pita
A ver lo que sale de aquí...
Saludos !!!
 
RE-2 Professional Diver´s

Pues eso,mi nombre para el nuevo reloj seria ese:RE-2 professional Diver´s.
O bien RE-2 Proof diver´s.
Saludos.
 
Sardina A La Plancha.
 
  • #10
Pues saludaros de nuevo

tras un tiempo de ausencia en el que he estado fuera y solo he colaborado en contadas ocasiones.
Me gustaría proponer un par de nombres. Siempre me ha fascinado el mar y la relación que tiene con los vientos.
Una propuesta sería mediterránea: "Tramuntanal"
Otra sería atlántica, que la terriña tb tira: "Nordesía"
Un abrazo a todos, sigo esperando para poder enseñaros mi 5001 y otra sorpresilla que me he regalado. En fin, pronto será.
 
  • #11
nombres

Scuba Libre
Under Pression
Batiscafo
 
  • #12
Yo tengo otro mas ;)

Re2 Instrumento de Inmersion "Nemo"
lostimage.jpg


capitán Nemo? ¿Qué poder tiránico le empujó a abandonar la sociedad y refugiarse en el fondo de los mares?

Así lo espero, como espero igualmente que su potente artefacto haya vencido al mar en el más terrible de sus abismos, y que el Nautilus haya sobrevivido allí donde tantos navíos sucumbieron. Si así fuera, si el capitán Nemos sigue habitando el océano, su patria adoptiva, ¡quiera el Cielo que se haya aplacado el odio en aquel corazón indómito y feroz! ¡Que la contemplación de tantas maravillas extinga sus ansias de venganza! Si su
destino es extraño, es sublime a la vez. ¿Acaso no lo he apreciado por mí mismo? En resumen: a la pregunta formulada hace seis mil años por el Eclesiastés: "¿Quién ha logrado nunca sondear las profundidades del abismo?", tienen ahora el derecho de contestar dos hombres entre todos: el capitán Nemo y yo.


Mi reloj y yo ;)

SAludos
 
  • #13
Siempre es un gusto leer este tipo de posts ;-)
 
  • #14
RE-3, ¡Ya se que no soy muy original!

RE-3, ¡Ya se que no soy muy original!
 
  • #15
S-200

S-200, SUMERGIBLE 200 (si va a ser esa la presión que puede aguantar...o bien

S-100 (Sumergible 100), etc.
 
  • #16
Mis votos.
Apnea
Inmersión
Scuba
 
  • #17
Pues yo le pondría Mediterraneo.

Salu2.
 
  • #18
Si, señor. Ya era hora de hacerle un homenaje a Dña. Nati.
 
  • #19
Yo le llamaría PITERAI
 
  • #20
Elbuzo
 
  • #21
Kraken
 
  • #22
Orca, también me gusta
 
  • #23
Abisal
 
  • #24
Nautilus Oceánico

Así le podemos grabar por detras -> NO PITA. :D
 
  • #25
Mar Oceana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie