• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los niños y los relojes voladores.

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una curiosa anectoda que seguro a muchos ha pasado.
Jugando mi hija con el rolex de su madre, consiguio romper con el cristal del reloj un trozo de baldosa (y por supuesto el citado cristal) al intentar hacer volar el reloj.
La cara de la madre fue un poema (no de amor), la de la niña, la de siempre (adorable).
El daño parecia enorme, pero 120 € bastaron para el arreglo del reloj (el trocito de baldosa rota quedara como recuerdo del "vuelo" que casi consiguio un datejust).
Saludos
 
Yo de pequeño fui más humilde, conseguí que volara un Seiko:)
 
No me estraña nada lo de mi hija, yo de pequeño tambien meti un petardo a un casio de "dos botones".
 
menos mal que el mio aun no sabe leer porque le dais unas ideas....:-P :-P :yhoo::
 
Me pongo muy enfermo solo de pensarlo...
lostimage.jpg
 
pues si silo han sido 120 euros, creo que hasta merece la pena tener ese suceso como anegdota
 
ufffffff podria haber sido mucho peor
 
Si. Yo al verlo, pensaba en muchisimo mas.
 
Acababa de salir de la ducha cuando mi hijo tenía 4 años. Cogió el reloj, un Omega automático de esos de martillo en oro rosa, que me había regalado a su vez mi padre, y lo tiró a la taza del inodoro.
¡Menos mal que no le dió a la cadena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie