• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los muchachos salen a pasear

  • Iniciador del hilo vicshogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicshogun

Novat@
Sin verificar
Tarde de lluvia en Baires, con los muchachos: Baume & Mercier Copeland; Longines Master Colection; Hamilton Khaki King Scuba y -el recien llegado- Omega Seamaster Planet Ocean 42
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero,enhorabuena por tan bonito y equilibrado cuarteto,a disfrutarlo.Saludos
 
Muy bonitos relojes. Muy bonitos.
 
Me gustan mucho las piezas que tienes, pero como buen numismatico... Inevitable la mirada a las moneditas...
Un saludo, y por cierto, me parece una coleccion muy equilibrada
 
Enhorabuena por ese cuarteto ... el PO de 42 mm es uno de mis griales ... !!!

Saludos y que los disfrutes !!
 
Vigílalos bien que tienen mucho peligro juntos. Un saludo.
 
Preciosa coleccion, que recuerdos ese PO........ enhorabuena
 
Imagino que estaran a punto de echarse un mus los 4 :-P me encanta el longines (sin desmerecer al resto).
 
El longines me gusta... aunque si las subesferas fueran un poco más pequeñas ya sería la ostia
 
  • #10
Esos cuatro tienen una pinta de querer estar todo el dia en la calle.....me encanta el PO quizas me sobra a Nietzsche
 
  • #12
muy bonito ese hamilton, enhorabuena
 
  • #13
No los pasees mucho que igual vuelan! tenlos bien recogiditos en casa:yes::yes::yes: en serio son increibles pero echo de menos unas fotitos de cada uno! Enhorabuena:clap::clap::clap:
 
  • #14
Bonita colección, elegante y equilibrada.
 
  • #15
preciosa coleccion compañero. Creo que es bonita y equilibrada: deportivo, clasico, elegante y polivalente. Echo un falta un vintage... pero es un reloj prescindible en toda coleccion.
 
  • #16
desde luego,vaya pedazo de chicos,cuidalos mucho para que salgan mucho tiempo a pasear jajajaj
 
  • #17
Me gustan mucho los 4.
Un saludo
 
  • #18
Excelente poker .... de los cuales me quedaría con el P.O y el bicompax de Longines que me parece precioso.
 
  • #19
El que más me gusta, el PO, un reloj con excelentes acabados.
Una pregunta, ¿qué diámetro tiene ese Longines?
 
  • #20
Longines Master Colection

El Longines tiene 40 mm, fondo visto, automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie