• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los modelos "Retro" relanzados ¿qué opinan de la "nueva" serie SNKN de Seiko?

  • Iniciador del hilo OlmoTo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OlmoTo

OlmoTo

Forer@ Senior
Sin verificar
Los modelos "Retro" relanzados ¿qué opinan de la "nueva" serie SNKN de Seiko?

Para curar la tercera CRI de mes, me puse a la tarea con el buen Marcust a buscar un Vintage, y nada, creo que el ojo se nos ha engordado un montón, pero en la revisión en la web encontré que Seiko relanzó unos de sus modelos clásicos con para el 2014, es la serie SNKN.

No he visto nada similar en el foro aún. (espero haber buscado bien)

Qué opinan : ¿Podría un Vintage de los que rememora ser molar más que uno nuevo reeditado?

Es decir, el sabor "original" de un Seiko de hace años contra la fiabilidad de uno recién armado...

No puedo negar que escribiendo esto he recordado la colección de Gabriel Pirlo.

Dejo un par de fotos 14690628070_82a86f22a8_b.jpgSNKN02.jpgSNKN03.jpgSNKN05.jpgSNKN01.jpg
 
No había visto nada de esto pero si es así creo que es todo un acierto, seguro que venden muchos.
 
¡¡¡ Me nombras !!!! ¡¡¡ Pero qué honor !!!!! En verdad no lo merezco. Te seré sincera: los 70 `s de Seiko son irrepetibles, y no importa los relanzamientos que hagan. Esas piezas setenteras perfectas y bellas no tienen parangón con estas nuevas que muestras. Aquí unas fotos de mis nenes...

bell13.jpg casio4.jpg cinco1.jpg cro8.jpg cro16.jpg hi9.jpg hi11.jpg
 
No había visto nada de esto pero si es así creo que es todo un acierto, seguro que venden muchos.
Estoy de acuerdo contigo. Se venderán como pan caliente. Pero les falta ángel y alma; el fuego sagrado de la época de oro de Seiko
 
Que maravilla de coleccion de seiko vintage tiene pirlo. Desde mi punto de vista puede que si. Pero donde esten los años que se quite lo moderno.
 
Muy chulos, pero 45 mm de caja...
 
Muy chulos, pero 45 mm de caja...
Cierto, pero creo que para competir en los nuevos estándares de caja, les toca... a mí me gustan los tamaños originales, pero Pirlo tiene razón, vamos a ver cómo se desenvuelven en el foro, yo espero antes de Reyes hacer una reseña de uno, ojalá comparándolo con el modelo que rememora.
 
Es solo una muestra. Tengo 32 Seikos. Pero los iré mostrando poco a poco, sino pierde la gracia....
 
¡¡¡ Me nombras !!!! ¡¡¡ Pero qué honor !!!!! En verdad no lo merezco. Te seré sincera: los 70 `s de Seiko son irrepetibles, y no importa los relanzamientos que hagan. Esas piezas setenteras perfectas y bellas no tienen parangón con estas nuevas que muestras. Aquí unas fotos de mis nenes...

Ver el archivos adjunto 246713 Ver el archivos adjunto 246715 Ver el archivos adjunto 246716 Ver el archivos adjunto 246717 Ver el archivos adjunto 246718 Ver el archivos adjunto 246719 Ver el archivos adjunto 246720[/QUOTEverdadera maravilla. Saludos
 
  • #10
Esa nueva tendencia me gusta mucha mucho, así podemos tener relojes vintages y moderno.
 
  • #11
Gracias, soy unas bellezas esos niños...
 
  • #12
muy bonitos los nuevos vintages, y por supuesto los de Gabriela
 
  • #15
:clap:no hay porqué darlas, otro beso para ti
 
  • #16
en amazon se pueden comprar, el SNKN01 se sale!
 
  • #17
Me parecen chulísimos. No creo que salgan muy caros, porque llevan el calibre básico 7s26 ó 36.

De todas formas, las fotos que elegiste no le hacen justicia, por la red hay algunas que ... :dribble:

Cierto, siento que las fotos nunca les quedan bien, preferí usar las de la web de Seiko sobre otras porque era más fácil conseguir las de varios modelos. Pero llegué a estos relojes por fotos de un foro Filipino, en dónde se ven súper, la de SNKN01 primera, la tomé de ahí, lo cierto es que antojan bastante.
 
  • #18
Orient también lanzó una colección similar recientemente, los Neo 70. Unos ejemplos:

lostimage.jpg


top_pict02.jpg


wv0101qc_8.jpg
 
  • #19
Orient también lanzó una colección similar recientemente, los Neo 70. Unos ejemplos:

lostimage.jpg


top_pict02.jpg


wv0101qc_8.jpg
No encontré esta serie NEO 70´s en automáticos, únicamente en cuarzo. Los diseños están muy atractivos, incluso el tercero tiene su aire a Longines LD.
 
  • #20
No encontré esta serie NEO 70´s en automáticos, únicamente en cuarzo. Los diseños están muy atractivos, incluso el tercero tiene su aire a Longines LD.

A mi el primero (crono) y el tercero (aire "Legend Diver") me encantan... De hecho son unas de las opciones que guardo para estos reyes... Del tercero vi en otro foro una conversión a automático, si encuentro el enlace os lo pongo.
 
  • #21
Pues la verdad me parecen muy bonitos y todo un acierto de diseño, inspirado en el pasado pero adaptado al presente.
 
  • #22
Yo prefiero el "aire retro" que los vintage. Llamadme raro.

Estos Seikos me han gustado mucho.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #23
Se me han puesto los dientes largos... No digo más
 
  • #24
No están mal las reediciones, personalmente para esos diseños vintage prefiero los tamaños originales más contenidos

Por cierto Gabriela buena pinta tiene tu colección de seiko
 
  • #25
Yo he encontrado esto. Y he visto que en varios sitios se venden tipo amazon, ebay, etc.

retrooooo_zps9a6d376d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie