• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los MÍos

  • Iniciador del hilo rafa bonsanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa bonsanchez

rafa bonsanchez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, todavía no he puesto una foto de mis chavales, aquí están todos juntitos en su cama.
Tengo fotos de cada uno que, si os parece bien, iré poniendo por aquí.
Un saludo.
Rafael.
 
Última edición:
Hilo abierto.
No se que había hecho para cerrarlo, pido disculpas a todos. ::blush::
Un saludo.
Rafael
 
QUE GRANDES LOS 47 DE CAJA DEL POLJOT, JUSTO ANDO COTIZANDO EL MISMO EN LA RED, EL NAVITIMER SE VE CHICO A SU LADO.
LINDOS RELOJES, SALUDOS:clap:

pd. si puedes decirme qué tal te ha ido con el Poljot si atrasa o adelanta, cualquier referencia me serviría en estos momentos ya que no sé mucho de él.
Gracias.:ok::
 
Bonita y variada colección, mis preferidos el Navitimer yel Oris ;-):ok::
 
Ese Navitimer es una preciosidad.
 
Precioso es poco. Magnífico
 
Muchas gracias a todos,

Nachtlaufer, con el Poljot llevo como un mes, la variación debe ser como 15 seg/ día, tampoco lo he comprobado porque como mucho me lo pongo dos días seguidos.

Santi, lo del Oris es una pena el tamaño.

Y el Old Navitimer, que os voy a decir :drool:

Un saludo.
Rafael
 
El technos

Me encanta el technos, eso sí, la correa de agujeros es para deportivos, no para un clásico
 
El technos

Me encanta el technos. pero yo le pondría una correa sin agujeros.
 
  • #10
Un saludo Rafael y gracias por compartir la colección. Tienes grandes relojes. Y es la primera vez que veo un Navitimer con correa de caucho. Estupendos.
 
  • #11
Magnífica colección.
El Poljot y el Technos megustan mucho
Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonitos, el breitling... cada vez me gusta más ese azulito...
 
  • #13
Que bonito el breitling,se me hace raro,le has puesto caucho en vez de piel azul,es mas deportivo,muy chulo.
 
  • #14
Felicidades por tu colección, el que más me gusta es ese navitimer, a ver si pones una fotillo más grande para poder admirarlo.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Bienvenido y variada colección, si señor.
 
  • #16
El Breitling y el Hamilton son una maravilla, enhorabuena
 
  • #17
Muchas gracias a todos,

Nachtlaufer, con el Poljot llevo como un mes, la variación debe ser como 15 seg/ día, tampoco lo he comprobado porque como mucho me lo pongo dos días seguidos.

Santi, lo del Oris es una pena el tamaño.

Y el Old Navitimer, que os voy a decir :drool:

Un saludo.
Rafael

El Oris es un reloj muy apropiado para dama. Un art decó sencillo pero original
 
  • #18
Muy bonitos, enhorabuena.
 
  • #19
Bonita y variada colección.

Disfrutala en Salud!

Fantástico ese Navitimer.
 
  • #20
Bonita colección .

Un saludo.
 
  • #21
Vaya tela...muy bonita, sí señor..a disfrutarla y que siga creciendo..

Un saludo
 
  • #22
yo tambien quisiera mostraros mi mas humilde coleccion y compartirla con vosotros, mi ajustada economia no me permite mas que esto pero para mi son como oro en paño y aunque mi pasion por los relojes va mas aya que mi nivel adquisitico por tenerlo, estos que tengo me hacen feliz. gracias y un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #23
El Oris Es Un Modelo De Los AÑos 60 A Cuerda No Es Asi?
 
  • #24
Llevo 3 días intentando subir una foto del Navitimer,::evil:: ni adjuntando archivos, ni con imageshack, ni quitando el cortafuegos, no se qué puede ser, seguiré intentádolo.::bones::
Un saludo.
Rafael
 
  • #25
Bonita y variada colección, felicidades.
No se que tiene el Seiko que me hace babear :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie