• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los míos 2 (Cronógrafos...)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues nada...que aunque nadie se anime a opinar...yo a lo mío os dejo la segunda entrega, espero os gusten:clap::clap::clap:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Sí ya se que el viewmatic no es crono..::bxd::::bxd::::bxd:: Ah y perdón por las fotos:whist::
Saludos
 
un par de rusos,un tissot con una 7751(creo,la foto es aun peor que las mías!);-) y wiewmatic,precioso!

majos relojes!:clap::clap::clap:
 
Yo ya avisaba de la calidad de las fotos...::blush::::blush:: Y lo más extraño que para alguna que me sale medio decente (Poljot) parece que el cristal mineral estuviera rallado y está impoluto!::Dbt::
 
A mi, es que los rusos no es que me gusten mucho, la verdad. Me gusta el Tissot:ok::
 
La verdad esque no esta mal,:ok::
Pero me as dado ánimos ya que pensaba que yo era de lo peor del foro haciendo fotos:D:D
 
Gracias por los comentarios..je,je...mira que sois...;-)
Jordi los rusos son lo que son...unos relojillos muy apañaos pal precio:ok:::ok::
 
Jere, tienes un Strela, el primer reloj que estuvo en el espacio fuera de una nave.
¿Es reedición o es de la época?
Un saludo
 
El Kirowa es reedición. De cuando datan los originales?
 
Me gustan mucho,especialmente el Tissot,aunque los rusos tienen un punto interesante.
 
  • #10
Veo más completa la de divers pero no está mal.
un saludo.
 
  • #11
alon si nunca has tenido uno te lo recomiendo, son francamente bonitos al natural y el fondo visto8o
 
  • #13
el ruso precioso...
 
  • #14
Ese Strela hace tiempo que me está tentando, pero dudo entre el de esfera blanca o negra, bonita colección, a disfrutarla.
 
  • #15
Me encantan estos rusos cronos!
 
  • #16
Gracias Jesús para mí son de los intouchables...:)
 
  • #17
Muy buenos relojes compañero!! Enhorabuena y gracias por compartirlos con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie