• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los Mercantes permiten el pago a plazos o señal y tal?

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, honestamente simple curiosidad. Se me ha planteado la idea a raíz de una CRI que me dio hace algún tiempo.
La situación para resumir:
1ª Coño! Me encanta este reloj pero tengo, por decir algo, la mitad o más en "cash" (A ver, no hablo de un Hamilton de 800 euros). ¿El Mercante aceptaría ese pago y sucesivos mensualmente posteriormente hasta la cifra pactada? Esto me surge de lo que yo he vivido con alguna de mis tías y abuelas aquí en Cádiz; siempre han tenido una cuenta de toda la vida en una joyería de confianza y han ido comprando sus caprichos de esa forma (muy gitanos que somos algunos). Oye, y que no nos ha faltado de nada, entenderme, sin agobios.
2º El Mercante tiene dos opciones: te da el reloj y confía en esos pagos. O segunda opción, te abre la cuenta y una vez pagado, te envía tu reloj.
Que si no tengo para un PP o un VC pues ni a plazos ni a leches! Está clarísimo! Pero si es algo más asequible pues alguna vez me lo he planteado.
Ya se que ECI y tal, ViSA, etc. Pero los precios, confianza y trato en el Mercante se supone más cercano.
Siento el tocho y si no debe estar en el General, ruego aceptéis mis disculpas y a donde consideren los moderadores.
Saludos a todos.
 
Entiendo tu duda pero yo no lo veo...
 
La respuesta no está en el viento, sino en los mensajes privados hacia los mismos. :ok::
 
Tendrás que preguntarselo directamente a cada uno. Ellos te diràn.
Como curiosidad, sé que algun forero que anda por aquí vendiendo , sí lo hace; al menos , en una ocasión , uno me ofreció un reloj a pagar en " cómodos plazos ". No sé si fue una deferencia hacia mi , o es una forma de actuar.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues tienes toda la razón, pero es por temor a meter la gamba. Ya sabes, si no es uso y costumbre, pues igual sienta mal.
Para añadir algo más, ayer bicheando por AMAZON UK vi unos TUDOR a un precio normal y al entrar en la descripción el propio AMAZON te ofrecía "PAY MONTHLY", pero no aplicable en España. Miré por curiosidad en AMAZON España, y no tienen esa opción...Y ya me entró el gusanillo de preguntar hoy.
La respuesta no está en el viento, sino en los mensajes privados hacia los mismos. :ok::
 
Si lo permitiesen estaríamos todos entrampados hasta las orejas ::bash:::laughing1:...con lo calentitos que somos.
 
pues yo creo que si se lo propones alguno dice que si, es mas yo estoy pagando uno de esta manera
 
No debería ser difícil, te hacen un contrato de compraventa, con fotocopia compulsada del DNI y número de cuenta para los pagos y listo, como cualquier otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sinceramente no lo se,,pero la segunda opción que propones no creo que les importe,,tu les vas pagando cuando puedas una cantidad,y cuando completes el importe te mandan el reloj.
 
  • #11
Puede que más de un Mercante te acepte ese método, por ejemplo una paga y señal y te lo reserva un mes, o dos...
 
  • #12
si, lo que no me atrevo es a dar su nombre por si se molesta
llevo 4 viajes (plazos) y me queda solamente un ultimo pago de 290€ :clap:
el reloj está en su poder hasta la cancelación de la deuda
saludos
 
  • #13
EMHO, si una persona no está capacitada económicamente para comprar un reloj del "tirón", es que ese reloj no está hecho para él.

Mejor que busque un reloj apto a su economía.

Conozco a uno que financió la compra de una PS4 en dos años y otro una bicicleta del Decathlon...

Luego vienen los sustos de quedarse en paro y tener que pagar el Rolex a dos años y no poder hacer frente a la deuda.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Supongo que en algunos casos si, pero es lo que te comentan los compañeros, deberías preguntarles.
 
  • #15
Gracias, nada no hace falta. Mi intención es sondear si existe la posibilidad. Para que la próxima que me de, no quedarme con las miel en los labios porque cuando tenga la cantidad ya haya volado la pieza en cuestión.
si, lo que no me atrevo es a dar su nombre por si se molesta
llevo 4 viajes (plazos) y me queda solamente un ultimo pago de 290€ :clap:
el reloj está en su poder hasta la cancelación de la deuda
saludos
 
  • #16
Entiendo lo que dices, pero yo tampoco estaría pagando más de un año un reloj, eso lo dejo para la hipoteca y los coches. Pero sí que lo he hecho con algún electrodoméstico o reformas en mis casas (el pago a plazos, te hablo a lo sumo de seis meses) y no me ha supuesto ningún esfuerzo. Por comodidad más bien.
EMHO, si una persona no está capacitada económicamente para comprar un reloj del "tirón", es que ese reloj no está hecho para él.

Mejor que busque un reloj apto a su economía.

Conozco a uno que financió la compra de una PS4 en dos años y otro una bicicleta del Decathlon...

Luego vienen los sustos de quedarse en paro y tener que pagar el Rolex a dos años y no poder hacer frente a la deuda.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Entiendo lo que dices, pero yo tampoco estaría pagando más de un año un reloj, eso lo dejo para la hipoteca y los coches. Pero sí que lo he hecho con algún electrodoméstico o reformas en mis casas (el pago a plazos, te hablo a lo sumo de seis meses) y no me ha supuesto ningún esfuerzo. Por comodidad más bien.

Pero una lavadora, nevera o incluso un coche es un bien de primera necesidad, el Rolex no...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo, en confianza, tiraría de mis tías y abuelas que te conocen y van a dar la cara por ti ante ese joyero. Nadie como ellas, créeme mijo.
 
  • #19
sabes que probablemente tú banco te puede ofrecer una tarjeta con este servicio a un coste mínimo, no ?
 
  • #20
Del tirón, una vez se lo comenté,lo de mis tías y abuelas, a mi MDD y se descojonaba. Todo es hablarlo :yes:
Yo, en confianza, tiraría de mis tías y abuelas que te conocen y van a dar la cara por ti ante ese joyero. Nadie como ellas, créeme mijo.
 
  • #21
Si puedes compra y si no puedes, no compres. Pero en un artículo de lujo, ir por encima de tus posibilidades es muy complicado, y seguro que al final pasa factura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Sí, algo hay por ahí, pero no lo suelo utilizar. Y es más fácil darle coba a mi MDD diciendo que es entre un Mercante y yo (afición, compadreo...), que hacerlo con un banco (ahí no cuela).
 
  • #23
¿No serás Ausente/agente de banca?, perdón, es broma pero no he podido evitarlo.
 
  • #25
Respetando a tod@s, entiéndase Mercantes y discusores, puede que sí que encuentres algún Mercante que de una u otra forma te pueda ayudar en ese sentido y llegar a un acuerdo; cuestión de llamar a puertas y de honradez y demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie