• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores del Salón de Ginebra

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s aquí os dejo el artículo...:ok::

Cordial saludo

Gracias

GALERÍA DE FOTOS:

https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/album/2016/02/09/56b9d4ede2704e13198b45b5.html

ARTÍCULO

https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2016/02/09/56b9b6e6e2704e74388b459c.html

home_image.4564553.jpg
 
Última edición:
Algunos modelos son muy bonitos h ya conocidos, otros realmente horrorosos y cuando ya ves su pvp ! Hay dios! .
Muy interesante, gracias por el artículo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los precios ya ni hablar y estéticamente algunos .....................
 
Vaya horror.


4 8 15 16 23 42
 
Espectaculares, casi todos para bien, muy bonitos, aunque hay alguno que no es muy afortunado...

El Moser es una gamberrada, cada vez que lo veo me gusta más, eso sí es un homenaje :clap:
 
Pasada la crisis con reducción de los departamentos de diseño (con recuperación de estilos vintages y tradicionales de cada marca), alaaaaa volvemos a las orgias
 
Solo me gusta el Moser y A.Longe and Sohne
Y los 175000 de reloj de fluido...pufff
 
Última edición:
Muy interesante. A mí me gustan casi todos: el Lange, el Reverso (of course), el Moser, el Cartier... Eso sí, hay alguno que :hmm:, como que no.
 
¿En serio que no te has pasado por el portal? ::bxd::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Pepinacos.....a mi el Moser de la chufla a Apple me ha enamorado...
 
  • #12
Cosa fina pero claro nunca es a gusto de todos .
 
  • #13
Unos muy bonitos y otros muy feos, gracias por el enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
MB&F. HM6 SV. 350000 €, pongame 2 :laughing1:
 
  • #15
¿Y esos son los mejores? Pueste año año creo que no me comprare ninguno:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Bonito artículo. Muchas gracias por compartirlo. Como dicen los compañeros hay algunos horrorosos. Menos mal que también hay auténticas preciosidades que compensan la balanza. Me he quedado bastante con el Montblanc y con el Laurent Ferrier. Son preciosos. Y el Montblanc es bastante comprable!!!:drool:
 
  • #17
Pues me sigo quedando con el Reverso. Como si no varían el diseño en 100 años. Al final puede llegar que sea el único reloj en que se pueda leer la hora...
 
  • #18
El Reverso es el que mas me gusta..
 
  • #19
Gracias por el aporte.
 
  • #20
Para mí ésos eventos son mera propaganda publicitaria, el que más contribuye ($) aparece en la lista. ;-)
 
  • #21
Hola.
Muy interesante pero se dejan lo mejor.Casio,Citizen,Seiko.....:-P
Saludos....
Gracias....
 
  • #22
Gracias por mostrarlos, Laurent, HYT, Claret, Vaqueron AP, Panerai, B&M y Parmigiani, los que más me han gustado y me han hecho babear.

Saludos.
 
  • #23
Gracias por mostrar, yo tampoco me había pasado por el portal y acabo de descubrir los Laurent Ferrier.
Elegancia y finura por donde se miren.
Y ahora entiendo el carácter de Cantona. Solo hay que ver el diseño de "su reloj". No se puede estar bien de la cabeza para crear algo así, no? :D
 
  • #24
Reverso....precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie