• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes para mujer este invierno.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Última edición:
Ly1oIEz.jpg


g9H56Za.jpg


K3Q93Jy.jpg


PMCl59a.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Con esos ejemplares cambiará la frase: "Cariño, te he pillado mirándole la muñeca a esa mujer".

El A. Lange duele de lo bonito que es.
 
Toma ya!
Curioso artículo. Destaca 4 relojes que están "hipermegasuperchupiguay" para la mujer que tiene estilo (y dinero) para este invierno 2014/2015.

https://www.hautetime.com/best-watches-worn-women-winter-2014-2015/60660/

Así a cualquiera le queda bien: mujer u hombre...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Con total sinceridad... ¡ Horribles ! Pero es mi opinión. No me los pondría ni que me los regalen....
 
Pues personalmente para una dama tanto en VC como en AP me parecen espectaculares.

Pero el RM y el maravillo Lange ya me gustan menos, hablando de un reloj para dama.
 
El VC es muy bonito, el resto no tanto...

Por cierto, que se lleva un montón el oro rosa, cada vez lo veo más incluso para hombres
 
Con total sinceridad... ¡ Horribles ! Pero es mi opinión. No me los pondría ni que me los regalen....

A mi me encantan. Me daría mucha envidia que los llevara mi mujer. El VC, el AP y el Lange me flipan!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #10
El VC es muy bonito, el resto no tanto...

Por cierto, que se lleva un montón el oro rosa, cada vez lo veo más incluso para hombres

Cierto. Mucho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Pues a mi me gusta como se ven puestos el Vacheron y el Audemars :pardon:
 
  • #12
Y tampoco me parece ninguno horrible.
 
  • #13
Con total sinceridad... ¡ Horribles ! Pero es mi opinión. No me los pondría ni que me los regalen....

Decir que esto es horrible debería ser motivo de denuncia colectiva ante las autoridades competentes. (Como dice vilobi) Fin de la cita.


lostimage.jpg
 
  • #14
No es horrible ..es peor..jejej
 
  • #15
El VC, una delicia.
El oro rosa hace mucho.
 
  • #16
Pues a mi me gustan los cuatro, el RM menos, y no me importaría que los tuviese mi MDD...

Un saludo
 
  • #17
Pues para mi numero a vacheron un diseño desde el punto de vista para la mujer el que mas.
 
  • #18
No es horrible ..es peor..jejej

Decir que es peor que horrible debería acarrear la pena de recibirlo como regalo y estar obligado a llevarlo día y noche durante diez años seguimos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
Decir que esto es horrible debería ser motivo de denuncia colectiva ante las autoridades competentes. (Como dice vilobi) Fin de la cita.


lostimage.jpg

Yo ya he tramitado la denuncia.
Es un reloj maravilloso. Para hombre y para mujer. Yo casi experimentó un orgasmo (tántrico) solo de verlo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Decir que es peor que horrible debería acarrear la pena de recibirlo como regalo y estar obligado a llevarlo día y noche durante diez años seguimos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Yo propongo que los baneen YA!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Yo ya he tramitado la denuncia.
Es un reloj maravilloso. Para hombre y para mujer. Yo casi experimentó un orgasmo (tántrico) solo de verlo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo con tu overseas también experimento órganos de esos tan ricos.
 
  • #22
Yo propongo que los baneen YA!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No me obligues a abusar de mi tan privilegiada posición de moderador ególatra inquisidor que cree dominar el mundo desde su trono de poder absoluto...
 
  • #23
No me obligues a abusar de mi tan privilegiada posición de moderador ególatra inquisidor que cree dominar el mundo desde su trono de poder absoluto...

Menos que no soy moderador, porque ante semejantes barbaridades perdería el control...

A la hoguera con los rebeldes!!!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Me gustan los cuatro, para mujer, hombre, para el niño y para la niña... oiga.
Decir que son horribles... no sé.
 
  • #25
Me gustan los cuatro, para mujer, hombre, para el niño y para la niña... oiga.
Decir que son horribles... no sé.

Sí. A mi también me gustan. Sobre todo el VC y el AP. Además me encantan en oro rosa correa negra de piel.

Entiendo que a alguien no le gusten. Pero de ahí a verlos horribles me sorprende. Mucho.

Aunque por supuesto es respetable.

No todo el mundo tiene nuestro buen gusto [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie