• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes del año.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre hay opiniones. Los últimos no me van:whist::.Slds.
 
quitando el rolex que si me gusta el resto...vaya vaya...a ver si nos hace Steinhart un bisel bicolor ceramico como ese para los ocean gmt...eh??? estaría bien no??
 
Última edición:
Carísimos y algunos bastante feos. No sé quien confecciona la lista pero no estoy del todo de acuerdo. Saludos
 
Muy discutible esa lista... Seguro que algún reloj de menos de 500€ podría estar ahí
 
la lista esa es la de los mejores relojes o la de los mas caros?
 
Gracias por el aporte pero no se lo creen ni ellos, por otro lado como casi siempre.
 
Vaya, vaya, asi que ese louis vuitton es de lo mejor del año...
 
  • #10
Para gustos, los peces de colores....

En serio, yo estas listas de revistas no especializadas, las cojo con pinzas. Hay mucho aporte monetario como campaña publicitaria encubierta....

Es mi opinión, claro!!

:)
 
  • #12
Como siempre digo: en cuestión de gustos todo es muy subgetivo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie