• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores Precio- Calidad.

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuales son los mejores relojes Precio-calidad para vosotros? Modelos no Marcas.Si es con precio y Foto mejor.(el primer indicativo es el PRECIO)
 
En que rango, alta, media, baja relojeria? da igual divers de vestir etc?
 
Casi O

Probablemente Casio. Cualquier Casio. ;-)
 
Todos los rangos.Evidentemente a mayor precio,la calidad tiene que ser excepcional.
 
Como marca, en general, mención especial para Hamilton.
Y, concretando en un modelo, como pides... este crono, con una 7750 por solo 820 eur.

lostimage.jpg


Imágen y pvp tomados de HE, ;-)
 
Hombre yo opino que es casio, porque por 20 o 40 euros tienes un reloj analogico, sumergible, todo de acero, preciso, bajo mantenimiento ya que la pila dura 10 años, y LO MENOS tienes reloj para 10 o 20 años.
Total que se sale a 2 o 3 euros al año.

Si hablamos de mecanicos pues Citizen, Orient, Seiko... por que con 80 o 100 euros te puedes comprar un todo un diver, o un seiko 5, todo de acero y solo que te dure 8 o 10 años, "que duran mucho mas" te sale a un regalo, y con un ajuste fino van muy bien.

Cuando hablamos de miles de euros la relacion calidad precio esta por los suelos.
Yo tengo Seikos, Citizen,omega, Rolex, Breitling etc y lo que pagas mucho de mas en los caros no se traduce en una calidad 20 o 40 veces superior al economico, pero no nos engañemos que no siempre se compra un reloj por la relacion calidad precio.

Creo que hay otras cosas que influyen y valoramos mas, o si no, no comprariamos relojes caros.
 
Uns cuantos aqui! Mi razonamiento es que a partir de uns mil euros por aí la relacion precio-qualidad ya es fraca (lo que es algo polemico para algunos aqui).

Archimede Pilot
lostimage.jpg


Mido Commander dato-day
lostimage.jpg


OrientStar reserva de marcha
lostimage.jpg


OrientStar World Time
lostimage.jpg


Poljot Strela
lostimage.jpg


SAWC Albatros
lostimage.jpg


Seiko Orange Monster
lostimage.jpg


Seiko vintage chronografo (6138 o 6139)
lostimage.jpg
 
Es complicado. Dependará del segmento y del uso a lque se destina el reloj cuando se diseña.

En términos absolutamente generales y para elegir una sólo marca, me quedaría con Rolex.
 
Tngo varios relojes mucho mejores que este, pero es sin duda el de mejor relación calidad/precio que tengo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Para mi la mejor relación calidad precio (reloj suizo) ahora mismo la tiene Tissot, tiene una gama de modelos variadisima, tiene una calidad y acabados excepcionales y a partir de unos 270 € (con descuento incluido) se puede comprar nuevo a estrenar un PRS516

lostimage.jpg
 
  • #11
sin duda casio.
 
  • #12
Hay muchos que me vienen a la cabeza, pero quizás uno de los mejores relojes en relación calidad/precio sea el Rolex Sea Dweller, manufactura de Rolex, elevados niveles de calidad, calibre de dureza probada y manufactura de Rolex, Diver excelente donde los haya y además es muy bonito, no??
Ah el pvp es de 4.250€ , un precio razonable para lo que da Rolex en su SD.

lostimage.jpg
 
  • #13
bueno chema: tu pregunta es demasiado amplia, ya ves que santi te aconseja en relacion precio calidad rolex :) :):):):) otros que casio, si somos sinceros como los japoneses en relacion, precio calidad , ninguno, los suizos dan otra cosa, pero a un precio mas caro, claro esta que hablamos de automaticos o manuales, en digitales no entiendo,no porque no me gusten , es que no los uso, creo que son otra cosa.
dentro de los suizos tissot y hamilton y de los japoneses seiko citizen orient,
ademas de todo esto , saludos
 
  • #14
PAULO ha dado en la CLAVE.
 
  • #15
Modelos deportivos de Rolex
 
  • #16
Ojo con este hilo. Como los de Rolex lo lean doblan los precios directamente. No quiero oir mas quejas de que si Rolex sube los precios, es que son muy baratos, tienen que subir porque si no Rolex va a la quiebra :D
 
  • #17
Está claro que los relojes con mejor relación calidad-precio son los japoneses, Seiko, Casio, Orient, me inclino casi por Seiko. ¿Alguien a nombrado aqui Rolex como mejor relación calidad-precilo? Calidad indudable, pero ¿precio?. Creo que o no se entiende bien lo que significa relación calidad-precio o hay que volver a definir que es eso. Saludos.
 
  • #18
Está claro que los relojes con mejor relación calidad-precio son los japoneses, Seiko, Casio, Orient, me inclino casi por Seiko. ¿Alguien a nombrado aqui Rolex como mejor relación calidad-precilo? Calidad indudable, pero ¿precio?. Creo que o no se entiende bien lo que significa relación calidad-precio o hay que volver a definir que es eso. Saludos.
Efectivamente Juancar2, no has entendido el enfoque.

Un kilo de oro, puede tener una relación calidad precio excelente en lugar determinado y un kilo de hierro tendrá una relación calidad precio excelente en otro sitio.

Es equivocado el planteamiento??

Piensa que el kilo de oro sale muy barato en X

Y También piensa que un kilo de hierro sale muy barato en Y

Luego la premisa se cumple, no?

Casi me recuerda a la vieja pregunta trampa de que pesa mas un kilo de paja o un kilo de plomo ;-)
Saludos
 
  • #19
Yo discrepo en la afirmación de que Rolex tiene una buena relación calidad/precio. Podrá tener, en todo caso, y apurando, una precio acorde con su calidad, quizá no tan inflado como en otras firmas de primer orden, pero de ahí a sugerir que el precio es barato para lo que ofrece... lo dicho, discrepo.
 
  • #20
No se puede contestar a esta pregunta ya que no se puede medir la calidad solo se siente.

Porque si empezamos, yo puedo demonstraros que un Lange 1815 oro rosa tiene una mejor relacion calidad / precio que un Seiko 5.
 
  • #21
No se puede contestar a esta pregunta ya que no se puede medir la calidad solo se siente.

Porque si empezamos, yo puedo demonstraros que un Lange 1815 oro rosa tiene una mejor relacion calidad / precio que un Seiko 5.

No estoy de acuerdo con esto que dices amigo foversta. La calidad es un hecho tangible y nada subjetivo. Estoy loco de curiosidad por que me demuestres esto de la mejor relación calidad-precio del Lange frente al Seiko :D . Un abrazo.
 
  • #22
No se puede contestar a esta pregunta ya que no se puede medir la calidad solo se siente.

Porque si empezamos, yo puedo demonstraros que un Lange 1815 oro rosa tiene una mejor relacion calidad / precio que un Seiko 5.


Y yo te apoyaría foversta.
Efectivamente estamos en el mundo de las emociones, un Lange es algo realmente "emocional" y "emotivo";-)
Tengo el catalogo que amablemente me mandaron hace unos días y estoy aprendiendo de relojería tanto, que no sabia cuan profunda era mi ignorancia.
Esos señores de Lange hacen autenticas maravillas, es increíble, casi se podría abrir un hilo con cada una de las técnicas relojeras que leo en cada una de sus paginas.:-P :-P :-P
Un abrazo foversta:) :) :)
 
  • #23
Efectivamente Juancar2, no has entendido el enfoque.

Un kilo de oro, puede tener una relación calidad precio excelente en lugar determinado y un kilo de hierro tendrá una relación calidad precio excelente en otro sitio.

Es equivocado el planteamiento??

Saludos

Si, equivocadísimo. El oro no tiene una relación calidad precio. O tiene un precio bueno o tiene un precio malo, pero la calidad...¿Acaso hay Oros de mas calidad que otro? y ¿como se compara un oro con otro oro?
 
  • #24
Hombre se pueden dar todas las motivaciones y explicaciones que querais, pero sí se puede hablar de calidad y de calidad/precio. Tampoco la belleza se puede medir , pero si se puede opinar qué te gusta mas:

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg



:D :D :D
 
  • #25
Pesa más un kilo de plomo.

Efectivamente, si nos atenemos estrictamente a las palabras escritas y aquí en la Tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie