• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores divers del 2015 según GQ.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos artículos no suelen ajustarse mucho a la realidad, o a lo que nosotros compartimos como los mejores divers.
Pero si e de reconocer que algunos de los que se muestran son de mis preferidos. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo que pasa con estas publicaciones... Evidentemente no son los mejores, pero en mi opinión tan sólo sobra uno, el Gucci. En cuanto al Cartier, a mi me encanta, y además con movimiento manufactura.
 
Estoy con danipgoro ;-)
 
Gracias por el enlace. Hay auténticas maravillas.
 
Estos artículos no suelen ajustarse mucho a la realidad, o a lo que nosotros compartimos como los mejores divers.
Pero si e de reconocer que algunos de los que se muestran son de mis preferidos. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo venía a decir yo pero la verdad es que han acertado bastante. Algo de idea tiene el que lo ha escrito:


  • Calibre de Cartier Diver by Cartier, £19,400.
    lostlink.jpg
  • Pontos S Diver by Maurice Lacroix, £2,200.mauricelacroix.com
  • Sea-Dweller 4000 by Rolex, £8,050. rolex.com
  • C60 Trident Pro 600 by Christopher Ward, £599.christopherward.co.uk
  • Prospex Kinetic Diver's by Seiko, £479. seiko.co.uk
  • Bathyscaphe Flyback Chronograph by Blancpain, £10,300.blancpain.com
  • Aquatimer Deep Three by IWC, £14,250.
    lostlink.jpg
  • Dive XL by Gucci, £650. gucci.com
  • Heritage Diver 1967 by Longines, £2,060. longines.com
  • PAM614 Luminor Submersible 1950 by Panerai, £11,600.
    lostlink.jpg
  • Pelagos by Tudor, £2,840. tudorwatch.com
  • Divers Sixty Five by Oris, £1,150. oris.ch
  • Aquaracer 300m Calibre 16 by TAG Heuer, £2,650.tagheuer.co.uk
 
Eso mismo venía a decir yo pero la verdad es que han acertado bastante. Algo de idea tiene el que lo ha escrito:


  • Calibre de Cartier Diver by Cartier, £19,400.
    lostlink.jpg
  • Pontos S Diver by Maurice Lacroix, £2,200.mauricelacroix.com
  • Sea-Dweller 4000 by Rolex, £8,050. rolex.com
  • C60 Trident Pro 600 by Christopher Ward, £599.christopherward.co.uk
  • Prospex Kinetic Diver's by Seiko, £479. seiko.co.uk
  • Bathyscaphe Flyback Chronograph by Blancpain, £10,300.blancpain.com
  • Aquatimer Deep Three by IWC, £14,250.
    lostlink.jpg
  • Dive XL by Gucci, £650. gucci.com
  • Heritage Diver 1967 by Longines, £2,060. longines.com
  • PAM614 Luminor Submersible 1950 by Panerai, £11,600.
    lostlink.jpg
  • Pelagos by Tudor, £2,840. tudorwatch.com
  • Divers Sixty Five by Oris, £1,150. oris.ch
  • Aquaracer 300m Calibre 16 by TAG Heuer, £2,650.tagheuer.co.uk

Gracias por completar el hilo scuba.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la mayoria de las veces los periodistas que escriben este tipo de articulos son en realidad "periolistos" y no se sabe muy bien de que fuentes beben ni que criterios prevalecen para elegir ( caracteristicas de un diver que lo hace mejor que otro por poner un ejemplo )
 
En las fotos ponen un Deep Sea y en la descripción escriben Sea-Dweller 4000... :hmm:En qué quedamos?
 
  • #10
Pues el seiko es el que más me pone.....
 
  • #11
La verdad que me gustan todos!
 
  • #12
Muy chulos, el Blancpain se sale....
 
  • #13
Han acertado bastante con el artículo para mi gusto, solo hay dos que no me van: Christopher Ward y Gucci. Los demás me encantan todos.

Gracias por compartir, muy interesante!
 
  • #14
La verdad me gustan y no es desacertada, emho sobra el Gucci, este tipo de artículos no suelen ser muy objetivos...pero está bien.
 
  • #15
Supongo que es difícil acertar con los gustos de la mayoría... pero en esa selección hay auténticas joyas que me gustan mucho :ok::
 
  • #16
El Cr.Ward también es muy bonito, me va gustando mucho esta marca...
 
  • #17
Si ellos lo dicen.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
A mí el Cartier sí que me gusta mucho....realmente solo me sobra el Gucci. Y posiblemente por prejuicios
 
  • #19
Gracias por el enlace,,,me gusto mucho verlo.
 
  • #20
Me encanta el Cartier, relojazo EMHO!
 
  • #22
¿De dónde han sacado que los mejores divers de 2015 son esos 15?
Los reportajes de este tipo de prensa tardan en hacerse 5 minutos. El mismo tiempo que tarda en goglear las palabras "best diver" alguien que no ha visto un reloj en su vida y que sólo se dedica a cazar tendencias fashion.
Es como tomarse en serio cualquier reportaje de la prensa rosa en cuanto a relojería se refiere.

Evidentemente me gustan los relojes publicados pero el artículo me parece una patraña. Lo siento.
 
  • #23
Muy buen enlace, gracias compañero.
 
  • #24
Indudablemente no están todos los que son, ni son todos los que están.
No obstante, me ha sorprendido gratamente el Cartier.
 
  • #25
Pues el gucci lo vi en un escaparate y la verdad me gustó bastante...siendo un diver de vestir, es grandote, el bisel parecia de ceramica, en un azul peculiar...un reloj bastante chulo la verdad... Solo que la marca pues no la prodigamos mucho los aficionados y el precio no me parecia una ganga porque en ese margen hay muchisimas opciones pero bonito es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie