• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores de RE

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Hay algo que seria curioso/bonito de realizar: Unos premios "simbolicos" (sin regalar nada, solo faltaba darle algo a Lange :-P ).

Seria bueno declarar algunos relojes por ciertas categorias (se me ocurre calidad, relacion calidad-precio, estetica, calibre fiable, mejor chrono, mejor complicacion, mejor reloj barato, mejor manufactura, etc).

Vendria muy bien para el foro, para las elecciones futuras de la gente y para establecer un "hablar por hablar" para divertirnos todos. La idea que me viene a la mente es que unas "vacas sagradas" del foro (gente que sepa de relojeria e independientes) que propongan y designen unos modelos en cada categoria. Si se hace para todo el foro seria una locura (yo me considero ignorante en esto) y porque saldrian mil opiniones.

Si - pongamos 10 foreros insignes - aportan su grano de arena seria bonito ver el mejor (o los 10 mejores) de cada categoria.

Cada año podrian entrar entrar/salir 10 foreros.
 
gran idea! la suscribo.....:clap::clap::clap::clap:


Hay algo que seria curioso/bonito de realizar: Unos premios "simbolicos" (sin regalar nada, solo faltaba darle algo a Lange :-P ).

Seria bueno declarar algunos relojes por ciertas categorias (se me ocurre calidad, relacion calidad-precio, estetica, calibre fiable, mejor chrono, mejor complicacion, mejor reloj barato, mejor manufactura, etc).

Vendria muy bien para el foro, para las elecciones futuras de la gente y para establecer un "hablar por hablar" para divertirnos todos. La idea que me viene a la mente es que unas "vacas sagradas" del foro (gente que sepa de relojeria e independientes) que propongan y designen unos modelos en cada categoria. Si se hace para todo el foro seria una locura (yo me considero ignorante en esto) y porque saldrian mil opiniones.

Si - pongamos 10 foreros insignes - aportan su grano de arena seria bonito ver el mejor (o los 10 mejores) de cada categoria.

Cada año podrian entrar entrar/salir 10 foreros.
 
Me parece una buena idea.
Se podría hacer una encuenta o algo similar para designar a estos foreros...
Desde luego en nuestro foro hay gente que sabe un egg de relojes. ;-)
 
me parece una idea excelente
 
Sería estupendo además cogeriamos ideas para las siguientes adquisiciones
 
Seria bueno para ir pensando en las compras navideñas o para organizar compras conjuntas o simplemente ver el por que de cada opinion.
 
Me parece una idea genial pero en vez de 10 foreros que os parece los que tengan el reloj de mil post asi los que los consigan pueden opinar y no hay tanto lio de este año entra uno u otro.
 
Me gusta. Incluso propongo que cualquiier forero pueda presentar un reloj (propio por supuesto) a cada categoría, y a ver quien gana
 
Ahhhh y al que gane, le regalamos.......un aplauso y todas nuestras consideraciones
 
  • #10
Me gusta,muy buena idea
 
  • #11
perfecto....siempre viene bien tener algo de referencia...así que, cuándo empezamos? :ok::
 
  • #12
Seria interesante que la gente con conocimientos se hiciera ver, si no, no vamos a ningun lado. :whist::

Incluso que fuera algo oficioso del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie