• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los mejores artesanos fabricantes de correas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Me gustaría saber, en vuestra opinión, quiénes son los mejores fabricantes/marcas de correas A NIVEL MUNDIAL valorando:

1.Flexibilidad y comodidad en el uso.
2.Facilidad en la adquisición de sus productos.
3.Relación calidad-precio.

Se agradece link donde se vean trabajos (galería) de los profesionales elegidos.

Empiezo con MI "ranking":

1.España - El Maestro Jacobo:
lostlink.jpg

2.Italia - Di Stefano Firenze:
lostlink.jpg

3.Francia - A.B.P. Paris:
lostlink.jpg


Gracias de antemano por vuestras respuestas!

:ok::
 
Hasta la fecha Camille Fournet-Paris:
lostlink.jpg
 
Para mi
la mejor relación calidad/precio , formalidad,
Y lo principal unos diseños chulisimos , el maestro José María Aguilar y después Peter Gunny !! .

Y se de lo que hablo que tengo un montón de correas ...

A mi los relojes me dan igual , lo mío las correas !! [emoji6]

A nivel mundial, Ted Su , me molan mucho , súper cómodas !
... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
¿Tiene web José María Aguilar para ver sus trabajos?

Para mi
la mejor relación calidad/precio , formalidad,
Y lo principal unos diseños chulisimos , el maestro José María Aguilar y después Peter Gunny !! .

Y se de lo que hablo que tengo un montón de correas ...

A mi los relojes me dan igual , lo mío las correas !! [emoji6]

A nivel mundial, Ted Su , me molan mucho , súper cómodas !
... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
yo tengo una de yogui y estoy encantado
 
Para mi C&B Straps aquí en España.

En el extranjero la oferta es variadisima y de mucha calidad. Por citar uno de ETSY me quedo con el bulgaro Goriani.ç

lostlink.jpg
 
  • #10
Peter Gunny es un crack... variedad y calidad
 
  • #11
Si tienes Facebook, échadle un ojo a este grupo, hay cientos de profesionales que muestran sus trabajos y es muy fácil contactar con ellos via messenger. Os dejo un enlace al grupo de Face.

https://www.facebook.com/groups/strapmakers/

Hay trabajos espectaculares.

Un Saludo!!!
 
Última edición:
  • #12
ABP Es muy buen sitio. Nada barato, pero excelente calidad. Ademas de los ya dichos
 
  • #14
Y que conste que soy como Victor jose,un "correísta".
 
  • #15
Otro voto a Jose María..

Luego Jacobo, Peter Gunny pero están en otro nivel de precios

Relación precio/calidad CBS se lleva la palma
 
  • #16
Muy buenos y hay muchos mas de bastantes paises. Lo que pasa es que muchos se mueven por redes sociales, instagram etc etc y no son conocidos.
Saludos
 
  • #17
Un hilo 5 estrellas:clap:
 
  • #18
Estaría bien que hiciésemos una especie de índice de consulta porque creo que a mucha gente le puede interesar. Si conoces gente que se publicite por las vías que dices, compártelo si te parece.

Muy buenos y hay muchos mas de bastantes paises. Lo que pasa es que muchos se mueven por redes sociales, instagram etc etc y no son conocidos.
Saludos
 
  • #20
Otro voto para José María...C&B Straps...Un pasada de trabajos y muy serio.

Saludos.

CK.
 
  • #21
Evidentemente no conozco a todos para poder opinar con conocimiento de causa. De las que he "catado", Peter Gunny y ABP de las mejores. Nacionales C&B straps, sin duda. Por cierto, a mustangstraps al que tenía un poco olvidado le encargue una correa canvas para este verano y ha sido un completo acierto. Espectacular.
 
  • #22
Sabéis si está de vacaciones? Le envié un mail a principios de agosto y no he recibido respuesta. Cómo os comunicáis con él?

Otro voto para José María...C&B Straps...Un pasada de trabajos y muy serio.

Saludos.

CK.
 
  • #23
De momento, mi experiencia es corta pero he quedado contento con Hirsch y con Jacobstraps.
Un hilo muy interesante. Voy a echar un vistazo a las webs mencionadas por los compañeros.
 
  • #24
Otro voto para Guerrita, yo tengo una estilo BB marrón que está muy bien, flexible, cómoda y bien rematada.
 
  • #25
solo he comprado 3 correas a guerrita y he de decir que tanto el trato, las correas y los tiempos de entrega son excelentes.

tengo también una correa heredada del maestro Jacobo ( la del TC2) y me parece una pasada también.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie