• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores del 2007

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Habeis votado?

lostimage.jpg


Por que no hacemos algo parecido aqui?

Es una ideilla...
 
Milgauss verde :ok::
 
Pobrecico Milgauss ?que hace el pobre al lado de un duometro o de un Harry W.?
En fin, cosas de la vida, pero parece una tuerca grande al lado de algunos de esos (vueelvo a decir que adoro Rolex), pero es que no hay color, bueno, al menos es el único alcanzable para la mayoría, por eso habrá quedado finalista.

Saludos
 
El problema es que no es como con los coches que te sacan desde un Opel Corsa hasta un Porche Cayenen como los mejores de cada año, va por categorías y entonces se puede opinar, pero con los relojes, dime como puedo opinar si el más barato de los que salen elegidos es el Milgauss que supera ampliamente mi presupuesto de relojes?, incluso es más: mucha gente el único winston que podrá ver en en vivo en su vida será el del escaparate de un estanco ¿como puedes decir que es el mejor reloj si solo lo ves en fotos?. Estaría bien elegir los mejores pero por categorías, y luego de entre los más relevantes una votación para elegir el mejor reloj de cada categoría establecida por dinero, por ejemplo entre 200 y 400 euros, entre 800 y 1100, etc, etc, ahora bien dime tú con que coños comparo p.e un Tour de Ile de VC o unas bestias así, ¿con el Milgauss solo hora? ::Dbt:: ::Dbt:: y ya no te digo si es con un Seiko 5, así el Seiko ya puede innovar todo lo que quiera para un reloj de su gama que va listo.
 
De todos los citados en TZ me quedo sin tener que pensarmelo mucho con el JLC Duometre.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie