• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los maltratados

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Esta cachi piruli lo de tener Omegas y Tags y Rolexes y Hamiltons y Panerais y la biblia en verso, y yo tengo el vicio metido como el que más (o más) pero...

Cuantos de estos te puedes quitar en el gimnasio sudando como un puerco y lanzar (no colocar no, LANZAR) a la mochila abierta mientras te pillas el omega para ir a la ducha con el ?

cuantos de estos te da igual rozar con hierros, pesas, piedras, circuitos de tornos (vicios de uno)...

Todo esto solo lo cumplen los RELOJES DE BATALLA amigos, quiero romper una lanza en favor de estos amigos sufridos que se llevan toda la tralla que no les queremos dar a nuestros consentidos.


En mi caso es un G-shock y desde que comprobé lo que se amortizan no descarto darle algun hermanito más...

En el vuestro cual es ese que se lleva todas las tortas??

lostimage.jpg
 
En mi caso el nene de las tortas es un seiko 5 sports
 
Mi breitling colt superocean,me ha seguido a playas ,saunas,duchas,bañeras,conciertos y me acompaña hasta a hacer karate!

Si es un reloj de uso profesional,que lo demuestre!:-((
 
Si duda tienes mucha parte de razon en lo que dices, pero hay gente que lleva un sub o un gmt, y le dan el mismo uso que le das a ese casio G-shock .
el mio de batalla es un Atlas
Y ar er favor de coger bien el volante que te puedes dar una leche
 
Pues en mi caso el de las tortas es una reloj de propaganda que daban comprando un par de rollos de teflon de hilo Tangit jejee.
 
El mio un citizen eco drive:
lostimage.jpg
 
Yo tengo el mismo que tu, justamente para eso, trato duro.
Bici de montaña, raffting, montaña, etc.
Estoy encantado con el y se cumple la norma de que muchas veces lo mas caro no tiene por que ser lo mejor.
Los G-shocks estan concebidos justamente para esto y cumplen su cometido perfectamente.:ok::
Saludos.
 
Mi Casio DW6500.
Desde mediados de los 90 a mi lado y sin rechistar aguantandolo todo :clap:
 
  • #10
Mucha mala vida tampoco le doy, pero vamos, para ir sin cuidado llevo el Monster o el Atlas.
 
  • #11
El seiko atlas es el que más caña le doy , ténis, snorkel , hasta a mi perra la he pillado jugando con el como si fuera una pelota , y ahi esta, ahora si ,con rayitas en el cristal y el armis pero son heridas de guerra y le sientan bien;-)
lostimage.jpg

saludos
 
  • #12
Apuntar otro Seiko 5 pal dia a dia...cuando le saque el cemento que tiene le pongo una foto,que si no da asco verlo¡¡¡
 
  • #13
Apuntar otro Seiko 5 pal dia a dia...cuando le saque el cemento que tiene le pongo una foto,que si no da asco verlo¡¡¡
:D:D:D Eso es darle caña y lo demas tonterias!
 
  • #14
Es un gozo de reloj :ok::, yo creo que si fuera solar o radiocontrolado o alguna otra gaita me daria cosa el darle tortazos o meterlo en la sauna. Si no me fio de comprar otro con mas funciones soy capaz de comprar este mismo en otro color :clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
El mio es un Lotus titanio q no veas si lleva tralla el pobre...!!!
 
  • #16
No sé que será más delito,el cemento o la pulsera color turquesa que lleva puesta...contando con que tiene la esfera color arena,no pega ni dándole calor¡¡¡
 
  • #17
Un cronógrafo Seiko de cuarzo. También tengo un Lexon como beater.
 
  • #18
No sé que será más delito,el cemento o la pulsera color turquesa que lleva puesta...contando con que tiene la esfera color arena,no pega ni dándole calor¡¡¡
Fotos ya.
:cool1:
 
  • #19
En su día fue un Pulsar, hoy en día ya está retirado el pobre... qué mala vida le dí!
 
  • #20
A estas horas no...pero mañana fijo.

Sin limpiar y sin nada.
 
  • #21
los supero todos

Aunque no os lo creais, el reloj más duro que existe es el mío, un Tag Heuer serie 4000 auto. 17 años lo contemplan, no me lo quito para nada (pero para nada eh::evil::). Hace de todo y es una parte más de mi cuerpo. Además como soy zurdo lo llevo en la diestra, pero no soy zurdo cerrado por lo que trabaja también lo suyo. Tendrías que verlo, una maravilla. Ahora le llega el momento de cepillarlo, por ello puse ayer un post buscando el teléfono de Tag Heuer España para que me hagan un buen trabajo. Tiene marcas por todas partes pero no veas como le he dado tralla, y el tío aguanta como un jabato. Es digno de admiración, no creo que a día de hoy haya relojes de esta robustez, ya en su día me costó una pasta (30000 pelas más que la serie 2000 y 40000 menos que el submariner para que os hagais idea de la "calité" del peluco. La verdad le estoy eternamente agradecido pues además fue mi primer gran reloj (lo normal me duraban 6 meses). Lo puse en venta y lo retiré me daba pena desprenderme de un trozo importante de mi historia. Saludos
Esta cachi piruli lo de tener Omegas Tags y Rolexes y Hamiltons y Panerais y la biblia en verso, y yo tengo el vicio metido como el que más (o más) pero...

Cuantos de estos te puedes quitar en el gimnasio sudando como un puerco y lanzar (no colocar no, LANZAR) a la mochila abierta mientras te pillas el omega para ir a la ducha con el ?

cuantos de estos te da igual rozar con hierros, pesas, piedras, circuitos de tornos (vicios de uno)...

Todo esto solo lo cumplen los RELOJES DE BATALLA amigos, quiero romper una lanza en favor de estos amigos sufridos que se llevan toda la tralla que no les queremos dar a nuestros consentidos.


En mi caso es un G-shock y desde que comprobé lo que se amortizan no descarto darle algun hermanito más...

En el vuestro cual es ese que se lleva todas las tortas??

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo.. no es por copiar a cabanillas, pero para todo eso uso el Breitling Superocean. ES UN TODO TERRENO. A la vez elegante y duro como el que más.

Pero estoy dándole vueltas a un Tissot T-Touch Expert para el trote veraniego... compartido con el Superocean, por supuesto.
 
  • #23
Este si que es un todoterreno,a sido durante unos años mi compañero de fatigas y no veas la de animaladas que hemos echo juntos
 
  • #24
Para playa y batallas uso el Orient mako y un Tissot pr200, aunque hace días que se me ha soldado a la muñeca el Fortis B42 veremos a ver si inventan algún disolvente para despegarlo :whist::

Un saludo.
 
  • #25
Un Atlas y durante muchos años, hace ya tiempo ,un Radiant Dakar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie