• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los listos de la red.....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Esperando vuestra colaboración y una explicación del porqué los consideraís "listos".....empiezo yo........best_of_items
s.gif
.........no me envia el armis y pretendia que le pagara otra vez el envio,al final intervino paypal y me devolvio el dinero,vote en negativo y eso que es un powers-sellers...pero "listo"......un saludo
 
Pues no te quejes, que no te ha salido tan mal.... ya que él te había dado su voto positivo.

La mayoría de los vendedores no te dan su voto hasta que tu no les das el tuyo... por lo que ellos te calzan también un negativo y te han jod....

Lo único que te queda es eso de retirar los votos mutuamente y tal... que queda feísimo en tu currículum de ebayero.

Siempre he pensado que el voto positivo al comprador debería ser automático en el momento en el que haces el pago.
 
Última edición:
Es que Lázaro lo de eBay se está complicando que da gusto... menos mal que siguen quedando vendedores serios y formales;-)
 
Pues no te quejes, que no te ha salido tan mal.... ya que él te había dado su voto positivo.

La mayoría de los vendedores no te dan su voto hasta que tu no les das el tuyo... por lo que ellos te calzan también un negativo y te han jod....

Lo único que te queda es eso de retirar los votos mutuamente y tal... que queda feísimo en tu currículum de ebayero.

Siempre he pensado que el voto positivo al comprador debería ser automático en el momento en el que haces el pago.
Se supone que no deberimos tener ningun negativo como compradores?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ......creo que después de pagar tal como acaba la puja...se merece el comprador un positivo:ok:: ...asi deberían de actuar todos los vendedores.;-) ....y en cuanto a que no he salido mal del tema....pos no faltaria más....envia a spain.....a canoves...sin nombre...y la dirección sin numero....es que si encima no devuelven el dinero es para acordarse de sus antepasados...los del vendedor y los de Paypal:D :D :D ....si este hilo solo pretende que aportemos todos un poco de nuestra experiencia,que no cuesta tanto...decir..este vendedor se comporto mal..por esto o por o otro.No me quejo...no salio mal...pero perdi 2€ al cambio del dolar....usea que algo perdi,::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: un saludo.......
 
Esperando vuestra colaboración y una explicación del porqué los consideraís "listos"

Y una chinchetilla (si, ya se que hay bastantes) una chinchetilla o un esencial, con los "listos", como dice Pepitogrillo, malas experiencias y advertencias varias sobre eBay y sus procelosas aguas.

Yo, cruzo los dedos, no puedo aportar nada a día de hoy; pero tal y como se estan poniendo las cosas valdría la pena la guía que entre todos podríamos hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie