• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los IWC MIRAMAR increíbles nos los probamos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
lostimage.jpg



Aquí con el Big Pilot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí se cuela otra vez el Big Pilot

lostimage.jpg


El crono este si que me gusto de verdad, y esta vez también yo me lo tuve que probar.

El resto se los probó Iago (claro está hecho para su muñeca), mientras Javi (Cantabriamepone) babeaba por todo el escaparate e interior de la Joyería Presmanes (a la que de nuevo doy las gracias a Javi y Santi, que nos dejan hacer fotos y presentan novedades)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosos todos,sin duda alguna IWC está haciendo muy bien las cosas
De Presmanes nada mas se puede decir que lindezas,siempre están ahí y siempre dispuestos
Gracias por las fotos de estas maravillas piezas
 
Preciosos!el big Miramar una autentica maravilla,la cerámica es verdosa?y la correa que tipo es?pero seguro que pasa como el big pilot ....se clava la corona en la muñeca hasta casi hacer sangre !!jeje tanto no ...pero si molesta
Pd,para mi gusto an metido la pata con el datario,como no lo an puesto de mismo color hombre...
 
Última edición:
La correa es verde como de nylon, y el datario estoy de acuerdo si fuera en el mismo color de los indices hubieran sido perfectos.

La cerámica no es mate como en el Panerai, es como el gun metal de seiko a brillo.
 
Me encanta el Miramar, me parece una preciosidad. Pero para mi gusto es excesivamente grande para una muñeca normal. :ops:
 
Aquí se cuela otra vez el Big Pilot

lostimage.jpg

:dribble:Que..:dribble:cosa...:dribble:más...:dribble:rechula.:dribble:

El crono este si que me gusto de verdad, y esta vez también yo me lo tuve que probar.
lostimage.jpg

Ufff... son una pasada, pero no les acabo de ver la esfera gris, con ellas en negro hubieran quedado redondos del todo. En el caso del crono creo que también ganaría con una ventanita normal de fechador en lugar de con la triple.
 
La correa es verde como de nylon, y el datario estoy de acuerdo si fuera en el mismo color de los indices hubieran sido perfectos.

La cerámica no es mate como en el Panerai, es como el gun metal de seiko a brillo.

Y tanto brillo no cansara?parece muy metalizada la caja ....como los coches,no se tendré que verlo en vivo ,para poder juzgarlo mejor,gracias fede,la próxima vez que vallas a ver a Javier a ver si con suerte tiene pam 441 y cuentas como lo ves y le haces unas fortuitos
Gracias por mostrarnos las fotos
Un saludo
Juanra
 
Me encanta ese pam que pones es un sueño.

Ya les preguntaré para hacerle fotitos
 
Muy interesante esto de poder ver las novedades en fotos "reales", gracias por compartirlas.....
 
  • #10
Ufff... son una pasada, pero no les acabo de ver la esfera gris, con ellas en negro hubieran quedado redondos del todo. En el caso del crono creo que también ganaría con una ventanita normal de fechador en lugar de con la triple.

A mi tampoco me gusta la moda de algunas marcas de tener el fechador abierto. Por lo demas, simplemente IWC.
 
  • #11
Me encantan... Lastima esa corona tan exagerada
 
  • #12
Me encantan, IWC es mi debilidad. Y esta línea militar me encanta. Lo que me llama la atenció es lo bien que se ve en la foto este reloj con traje y correa textil verde y, sin embargo, yo cuando me pongo alguno que yengo con similar aspecto, no me lo acabo de ver...
 
  • #13
todavia no han podido eliminar todo el ADN que fui dejando por Presmanes.

que gente más grande Javi y Santi.
 
  • #14
Gracias por mostrarnos las fotos Fede.
 
  • #15
El BP me tiene loco perdido......:drool:



Gracias por compartir las fotos.

lostimage.jpg



Aquí con el Big Pilot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí se cuela otra vez el Big Pilot

lostimage.jpg


El crono este si que me gusto de verdad, y esta vez también yo me lo tuve que probar.

El resto se los probó Iago (claro está hecho para su muñeca), mientras Javi (Cantabriamepone) babeaba por todo el escaparate e interior de la Joyería Presmanes (a la que de nuevo doy las gracias a Javi y Santi, que nos dejan hacer fotos y presentan novedades)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Ese Big Pilot me encanta. La corona, la verdad es que ni se nota, imagino que el tamaño de la caja tambien influya en eso.

Lastima, me gustó mucho en la muñeca.

Que rápido el Fede con el iphone5
 
Última edición:
  • #17
Sí que son increibles, sí, :drool:, aunque en la última foto con traje/americana/blazer no me gusta mucho...:umbrella:
 
  • #18
Muy chulo pero me gusta más el de esfera negra ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie