• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los intocables de mi coleccion

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, por fin me decido a poner fotos y después de muuucho pensar he decidido quedarme con una pequeña colección de 7 relojes intocables por lo que significan para mi.

El deportivo: Un Tissot T Touch para actividades intensas, el pobre aguanta como un jabato...esqui, tenis, montañismo, etc. No hay como un cuarzo para esto. Con el me libero del stress cotidiano...y paga mi mala leche.

lostimage.jpg


El abuelito: Este Technos mecanico de carga manual y con movimiento Unitas pertenecio a mi abuelo y data de los años 30. Estuvo a su lado en las trincheras durante toda la Guerra Civil Española y ha sido restaurado recientemente.

lostimage.jpg


El de mi peticion: Este Longines Evidenza Crono fue el regalo de mi mujer el dia de la pedida de mano. Significa mucho para mi...solo con recordar la cara que puso cuando abri la caja. Creo que le hizo muchisima ilusion regalarmelo.

lostimage.jpg



El espectacular: Este Breitling Colt Crono Automatico con maquinaria valjoux 7750. Reloj duro, fiable y realmente llamativo.
lostimage.jpg



El de mi epoca de estudiante: Un Omega Speedmaster triple date Michael Schumacher. Este vivio mis penas, mis alegrias, mis novias, mis borracheras, mis viajes, mis partidas de pocha, mus,....es decir, toda mi vida de universitario.
lostimage.jpg


El clasico que siempre quise tener: Un Rolex Explorer I que adquiri recientemente. Reloj para todas las ocasiones, con traje, vaqueros, chinos, bermudas....discreto, elegante.
lostimage.jpg


El sueño: Un Rolex Submariner date. Este reloj lo compre el dia que supe la ultima nota de mi carrera. En cuanto supe que habia aprobado y antes de llamar a mis padres y novia me fui al CO Rolex y me dije....que cojones lo merezco.
lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado estas joyas que me han acompañado durante los ultimos años de mi vida.

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena por lo relojes. Bonita colección.
Por cierto, yo me compré un Seiko Cuarzo con el dinero que ganaba jugando a la pocha... Era un profesional :D.
 
Jajajaja....yo casi perdi el Omega....era malisimo.
 
Menos mal que aun lo conservas :clap:!! Es una pieza acojon.nte!!! ;-)
 
Siete es un buen número y los relojes que lo forman espectaculares... aunque los dos primeros no los vea, pero los otros cinco son preciosos.

Felicidades por disfrutarlos.
 
Tienes buen gusto,compañero.
Es una pena que no puedo ver la foto de ese Rechnos de tu abuelo,sin duda una pieza histórica y de gran valor sentimental para tí.

Gracias por compartirlos con nosotros.

Saludos.
 
Solo puedo decir.... que me gustan todos¡¡

Muy buen gusto,si señor.

saludos
 
Fotos del Technos y Tissot

Como hay compañeros que no pueden verlas....las vuelvo a poner.
Tissot
lostimage.jpg


El Technos
lostimage.jpg
 
bonita coleccion
 
  • #10
Me encanta ese Speedy autom...y el Breitling...gracias por mostrarlos
 
  • #11
Preciosos relojes, etoy impresionado con tus detalles y notas de cada foto, parece un diario relojil de tu vida, felicidades, creo que por ello no se tocan ciertas piezas de nuestras colecciones, por que después de todo, las amamos no?

Te mando un saludo!
 
  • #12
Una, buena colección enhorabuena.
 
  • #14
me ha encantado tu coleccion y tu filosofia de vida
chapó
 
  • #15
Buena colección, a mi no me importaría tenerla, saludos.
 
  • #16
Muy espectacular tu coleccion,razon tienes al decir que son intocables,enhorabuena.
 
  • #17
Magnifica colección, de belleza sin igual... gracias por mostralos. Mis mas sinceras felicitaciones
 
  • #18
Gustos muy parecidos a los mios.
Yo en un futuro, no se si lejano aún, tendré ese submariner date
 
  • #19
Muy buena colección!!!!!!!!
 
  • #20
Gracias a todos!
Esta noche subo fotos del Technos y del Tissot....::Dbt::
Saludos
 
  • #21
Esto esta bien , yo tambien voy por 5/6 relojes intocables, pero como se dice el refran , nunca digas nunca jamas, en la vida de uno cruza con muchas cosas y esto hace que camnbie de parecer, como decia un gran pensador HAY POCAS TRADICIONES QUE VALEN LO SUFICIENTE PARA PERDURAR MAS ALLA DE LA VIDA, asi que nada es fijo y todo es relativo , el dia que me toque la loteria, otro gallo cantaria en mi coleccion.
 
  • #22
Enhorabuena por esa colección tan equilibrada, disfruta de tus "nenes" 100 siglos.:ok::
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo, nunca digas nunca jamás.
Comprar compraré más....eso seguro.
Lo que si tengo claro que ahora compro con lógica y no me dejo llevar tanto por la CRI.
Cuando me pongo en celo pienso ¿realmente lo voy a llevar o se quedará en el cajón? ¿vale la pena tirar 200, 300, 500 o 600 euros en un reloj que no voy a llevar? ¿o es mejor ahorrarlos para la siguiente y deseada pieza que si que voy a llevar y debe formar parte de mi colección?
Un ejemplo estoy loco por comprar un reloj de piloto...me encantan los IWC que valen una pasta (un big pilot) y también me gustan los Steinhart...¿merece la pena comprar este último sabiendo que seguramente estará casi siempre en el cajón ya que tengo relojes mejores? ¿o es mejor ahorrar ese dinero para la compra del que me gusta aunque tarde años?....ya se sabe que si decides gastarte 300 euros en el Steinhart para paliar la CRI hasta que puedas comprar el IWC, esto seguirá pasando más y más para paliar las siguientes CRI y nunca ahorrarás para el IWC...la pescadilla que se muerde la cola.
Yo lo tengo claro, en mi vida ha habido muchas compras compulsivas de relojes de mesilla que después no llevas, se acumulan y tienes que vender perdiendo dinero.
Pero de estos siete, menos el Tissot, son todos intocables por tema sentimental.
Tendría que irme las cosas muy mal para venderlos.
Saludos.
 
  • #24
Bonita colección, buen gusto
 
  • #25
Maravillosa colección... jo, mira que los rolex no me van mucho pero ese explorer lo he imaginado con la ropa que ibas diciendo y me han entrado ganas de tenerlo.
Espero ansioso las fotos del de tu abuelo que con esa historia debe ser la leche.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie