• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los intocables...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
¿Teneis algun/nos relojes que hayan adquirido la categoria de invendibles?
Me refiero a aquellos que no os planteais vender bajo "casi" ningun concepto, ya sea por su valor sentimental o porque realmente os gustan muchisimo.
Ya sè que todo, o casi todo, tiene un precio pero por ejemplo yo no venderia mi primer reloj serio, el festina de la comuniòn (regalo de mis padres), salvo oferta millonaria que nunca se producirà ya que no tiene gran valor.
Me imagino que con relojes de màs valor, siempre puede haber una causa para materializar este, asi que los considero màs fàciles de vender en caso de verdadero apuro.....
No sè, si me he explicado suficientemente....
 
Para mí todos son "intocables", hasta los que menos me gustan ni me pongo. Nunca he vendido ninguno ni creo que lo haga, regalar sí, eso lo he hecho alguna vez.
Saludos
 
Última edición:
¿Teneis algun/nos relojes que hayan adquirido la categoria de invendibles?

Hoy por hoy, todos.
He de añadir que los que tengo se pueden contar con los dedos de las manos, con lo cual no puedo tener sobre mi conciencia ese complejo de culpabilidad en forma de vocecita que te dice "vende algunos, que tienes demasiados, y la mayoría ni los usas". Y tampoco tengo ninguno de un valor suficiente como para que me compense venderlo, teniendo en cuenta, además, la carga emocional que puedan tener todos y cada uno de ellos.

Un saludo.
 
Tengo dos , Rolex Oyster heredado y PAM 111 ;-)

Saludos :)
 
Tengo dos que son de un valor sentimental por lo que nunca me planteare su venta, dogma prima heredado de mi padre ( su único legado material, aparte de su ejemplo y sus principios) y seiko kimetic divers del año 98 que es un regalo de mi mujer y que me ha acompañado en los momentos mas importantes de mi vida.

Saludos.
 
Yo diría que el Sea Dweller es mi reloj intocable.

lostimage.jpg
 
por ahora los tres o cuatro que tengo son totalmente intocables

por unas causas o por otras no me atrae el desacerme de ninguno

saludos
 
Si, uno de los que casualmente menos me pongo, pero que fue el primer "buen" reloj que me compré ,despues de 20 años deseandolo en mis tiempos de estudiante me dije a mi mismo "algun dia me lo compraré"
el Omega Constellation:



lostimage.jpg
 
Este ZENITH

aparte de que ya he invertido una pasta en arreglarlo y pintarlo, es mi reloj **intocable**. Le tengo un cariño especial y que te diga Picón, no me dolió vender el Explorer, el PAM 048, Omega Railmaster, Speedmaster Reduced, Tag Heuer Monza, Omega Seamaster 300 mts y muchos más...

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo tengo tres que son intocables,ya que son regalos,un Heuer,un Breitling y un Hublot.Saludos
 
  • #11
De momento todos instransferibles.
 
  • #12
Joseeee !!!!!! yo no me fio de ti, cualquier dia vienes y me dices q tb vendes el Zenith :D:D:D:D:D, te conozco como si te hubiera parido.

Es cierto q no te habia visto nunca con tanto cariño hacia un reloj, pero ...............

Por cierto "creo" ( nunca digas de este agua no bebere ) q mi intocable seria este:

lostimage.jpg
 
  • #13
De los llamados "buenecillos" tengo dos, un tissot 150 aniversario y un tissot janeiro regalos de mi 30 cumpleaños y de mi primer año de casado. Despues en quarzo tambien tengo unos cuantos. Os pondré fotos ;-) esta semana creo que tocará el 150 aniversario.

Saludos.
 
  • #14
Hasta ahora no he vendido ningun reloj, ni creo que lo haga. Por lo tanto todos son como los chicos de Eliot Ness
 
  • #15
Soy de la opinión que en esta vida nunca se puede decir: "de este agua no beberé, ni ese cura no es mi padre". Comprendido lo anterior, creo que hay 4 relojes que nunca vendería, a saber; JLC Kalenderhur y un Universal de oro ( ambos herencia de mi abuelo), un Maurice Lacroix chapado en oro ( herencia de mi padre ) que sinceramente no me gusta mucho pero tiene un innegable valor sentimental y mi Pam111 ( regalo de boda de mi mujer ).

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
huuuuuummmm..pues mi reloj invendible es este,le tengo mucho cariño y tienen que cambiar mucho las tornas para que no lo tenga conmigo

lostimage.jpg
 
  • #17
Ninguno es vendible (salvo causa mayor), creo que el verdadero coleccionista y apasionado por los relojes intenta retenerlos siempre, cada reloj tiene un motivo especial.
 
  • #18
Yo creo que los regalos, de gente querida y las herencias.. no tienen valor .. luego estan los intocables tuyos,.. para mi el ocean y el gmt II, este ultimo ya sabeis porque... el resto.. to es hablarloooooooo jejejjee
 
  • #19
Intocables intocables no hay en principio ninguno, pues como bien dice el refrán "benditos sean mis bienes, que reparen mis males".
Ahora bien, hoy por hoy creo que no me desharía de:
UTS (por ser modelo único)
Dornblueth (por mis 40 tacos)
Meistersinger 1zltd. (petición de mano)
Rolex GMT (petición de mano :))
Charles Nicolet cal. Landerón 39 (el reloj de mi padre cuando cumplió 13 años)
Para el resto, se admiten ofertas :D.
 
  • #20
¿Teneis algun/nos relojes que hayan adquirido la categoria de invendibles?
Me refiero a aquellos que no os planteais vender bajo "casi" ningun concepto, ya sea por su valor sentimental o porque realmente os gustan muchisimo.
Ya sè que todo, o casi todo, tiene un precio pero por ejemplo yo no venderia mi primer reloj serio, el festina de la comuniòn (regalo de mis padres), salvo oferta millonaria que nunca se producirà ya que no tiene gran valor.
Me imagino que con relojes de màs valor, siempre puede haber una causa para materializar este, asi que los considero màs fàciles de vender en caso de verdadero apuro.....
No sè, si me he explicado suficientemente....


Yo tengo dos intocables, un Longines de bolsillo de 1906 de mi abuelo y un Omega Constellation de 1956 de mi padre. O hay hambre física o esos dos los hereda mi hijo.
 
  • #21
Amigo Jose, no me creo lo que dices. En mi caso, si fueran intocables no me los podría poner, he de tocarlos, aunque no sean para venderlos como hace el explorer ( culillo de mal asiento donde los haya). :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie